Liborio Solís listo para buscar el título Mundial peso Gallo de la AMB

5

Bettamedia Sports – (Hely Daniel Rodríguez)

“Qué no me regalen nada pero tampoco me quiten”

** El venezolano se mantiene dentro del peso para enfrentar al actual monarca Jamie Mcdonnell en Mónaco.

Tras pasar el trago amargo de la derrota por decisión el año pasado, el venezolano Liborio Solís está listo para enfrentar nuevamente a Jamie Mcdonnell este sábado 4 de noviembre en Mónaco por el título mundial peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Tras un largo período de entrenamiento, Solís manifestó sentirse en su mejor momento físico, por lo que no dudó en el que saldrá a buscar el título de campeón, “Me siento en excelentes condiciones, en mi mejor momento físico, estoy seguro que será una gran pelea, una guerra, de la que haré todo por conseguir el título”, indicó el pugilista.

“Que no me regalen nada pero tampoco me quiten”, comentó Solís tras recordar su derrota el año pasado por decisión polémica ante el mismo Mcdonnell. El venezolano de 35 años tiene más de tres meses de entrenamiento entre Venezuela y Panamá, para lo que será su pelea número 32 en el profesional.

Liborio Solis (Foto Bettamedia Sports)

Actualmente Solís tiene un registro de 25 victorias, 5 derrotas y un empate, 11 peleas conquistadas por la vía del nocaut. Por último, Solís quien se encuentra en Mónaco acompañado de sus entrenadores y apoderado, manifestó que quiere llevar el título a Venezuela, “Quiero brindarle esa alegría a mi país, a mi gente, a mi familia, me he preparado bastante para conseguir resultados positivos, el (Mcdonnell) dice que me va a ganar cada round que enfrentemos, yo sólo voy a esperar para demostrar de lo que estoy hecho”, finalizó Solís.

El día viernes 3 de noviembre se efectuará el pesaje oficial, para posteriormente efectuar el tan esperado combate el sábado 4 de noviembre, a las 3 de la tarde hora venezolana.

Compartir.

5 comentarios

  1. Los Mexicanos somos los mejores del mundo entero y los Puertorriqueños jamas nos han partido la madre por que somos más fuertes que el mundo entero siiiiiiiiiii!!!!!! Fíjate, fijate, fíjate, fiiiiiiiiiiiijaaaateeeeeeee!!!!!! Pos paque te digo que no si siiiiiiiiiii

  2. hace un año decretaron esta revancha y el britanico no queria saber nada de solis ahora es el momento de vengar ese robo que le hicieron a solis

  3. No descartaría que el inglés ni de el peso, es enorme y ha dicho que es su última pelea en la categoría,la hace por obligación y no creo que tenga problemas en dejarlo vacante y sacar ventajas…

  4. Nelson Tovar el

    Espero que para beneplácito de la afición boxística venezolana el criollo salga con la mano en alto en este compromiso… Creo que Solís mereció el triunfo en el primer encuentro y esta es la
    oportunidad de demostrar que es mejor que el inglés.
    Su gran performance ante el nipón Yamanaka que es un gran peleador, aunado a sus buenas actuaciones ante rivales de gran prestigio como: Kono, Kameda, entre otros, le dan aval para alzarse con el triunfo… Arriba campeon!!! Estamos contigo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.