Adrían Briones fue suspendido por alterar el vendaje, recordando el caso Margarito

9

El martes pasado, Adrián “Mágico” Briones noqueó en el primer asalto sobre Rodolfo “Increíble” Macías, pero al entregar su vendaje a la Comisión de Box de Monterrey, se descubrió que fue alterado, por lo que se procedió a descalificarlo.

La pelea en peso welter se esperaba de alto voltaje, pues ambos peleadores tienen poder en los puños. Apenas habían transcurrido diez segundos del primer round, cuando Briones lastimó a su rival enviándolo a la lona.

Rodolfo Ramírez, titular de la COMBOX de Monterrey, pidió el vendaje del ganador y se descubrió que había sido alterado, por ello fue descalificado y además se le retuvo el sueldo pues puso en peligro la vida de su rival.

Briones fue suspendido por el Consejo Mundial de Boxeo y la FECOMBOX por tiempo indefinido, pues se le citará a él y a su equipo a una audiencia para explicar lo sucedido.

Unidos lograremos minimizar los actos que de una u otra forma den ventaja a un oponente sobre otro. Seguiremos trabajando por hacer del boxeo un deporte más limpio y más seguro para todos los peleadores.

Recuerda la polémica que protagonizó Antonio Margarito con sus famosos vendajes:

Antonio Margarito habla de su sanción

Mayweather arremete contra Antonio Margarito

Pacquiao y Freddy Roach afirman que Margarito sabía lo del vendaje

Compartir.

9 comentarios

  1. Ciruja-tucumano el

    EL MARGAYESO TRAMPOSO JAJAJAJAJAJAJAJA…. DESPUES De DESCUBRIRLO se acabo la mentira…bulto

  2. El tacuarinero el

    ¿Vendajes?.Recorde a la famosa “Momia de la Isla del Espanto”.Creo que se llama “Triniyesos”.El Padre de las vendas mágicas;jamás volvió a noquear,salvo un pinche bulto árabe.

  3. PEDRO ALVAREZ el

    TE QUEDAS CORTO TACUARINERO PUES AHI ESTA EL ASESINO LUIS RESTO BORICUA DE NACIMIENTO QUE SI CAUSO LA MUERTE DE BYLLY COLLINS AHORA CONVERTIDO EN UNA ESCORIA EN LOS GIMNASIOS Y LLENO DE VICIOS
    MEJOR NO HABLAR DE LA PAJA EN EL OJO AJENO NI ENCASILLAR A UNA ESCUELA DE BOX.

  4. Victor Hierro el

    La paradoja: el tramposo de MARGARO uso yeso de James Bond para perder por paliza ante MOSLEY. Pero quien le reclamó más fue COTTO, ja!

  5. El tacuarinero el

    Luis Resto.Lo demandaron por intento de homicidio.¿Creo?.Lo que de seguro tuvo fueron problemas legales y la vergüenza mundial como boxeador.

Dejar una Respuesta