Jürgen Brähmer vs Rob Brant cara a cara

3

El peleador alemán Jürgen Brähmer (22-0, 15 KOs)  y el norteamericano Rob Brant (48-3, 35 KOs)  se enfrentarán en un atractivo combate como parte de los cuartos de final del torneo World Boxing Super Series en la división supermedia, el próximo  viernes en Schwerin, Alemania.

Este atractivo combate será un combate eliminatorio avalado por el WBC, en la división donde el campeón actual es David Benavidez.

Brähmer (48-3, 35 KO) estará bajando de división por primera vez desde 2007 donde consiguió una imponente victoria sobre Mario Veit; mientras que Brant (22-0, 15 KO) está subiendo de división para esta gran oportunidad. El ganador de Brähmer vs. Brant deberá enfrentar al británico Callum Smith.

Ambos peleadores estuvieron frente a frente y comentaron algunos aspectos de su pelea:

ROB BRANT:
“Juergen lo ha hecho todo, lo ha visto todo, pero no ha enfrentado a alguien como yo. Estoy muy seguro de que ganaré el viernes. Tengo que ser fuerte mentalmente, pero me siento en mejor forma que nunca en todos los sentidos. El viernes la multitud y el mundo verán de lo que estoy hablando”.

JÜRGEN BRÄHMER:
“Me siento bien, estoy motivado. No estoy subestimando a Brant, pero estoy en este torneo para ganarlo. A la edad de 39 años, esta es mi última oportunidad de lograr algo grande, y voy a aprovechar la oportunidad. ¡No puedo esperar para el viernes!”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Un paquete viejo que salió del retiro y es entrenador del joven bulto alemán Zeuge que se rajó del torneo y un mediocre peso medio yanky… Es la pelea de relleno del torneo al faltar los cobardes…

  2. Diegoqcwoiwvvv el

    LOS récords están al revés !!!el Aleman es un paquete cobarde que nunca peleo con un buen boxeador…. pensar que Cleverly le gano

  3. Callum Smith se va a dar un festín con el ganador de estos dos, aunque al yanky no lo conozco que venga del peso medio indica que no está preparado para esta categoría, si gana al alemán que está de vuelta en semifinales casi que no se presente…

Dejar una Respuesta