Anthony Joshua quiere unificar con Wilder el próximo año

14

El actual campeón pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Anthony Joshua, quiere unificar sus cinturones frente al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder.

Antes de eso tanto Joshua como Wilder, defenderán en breve sus cinturones. Joshua expondrá sus cinturones el próximo sábado frente al camerunés nacionalizado francés Carlos Takam (35-3-1, 27 KOs). Wilder se enfrentará en pelea revancha a Bermane Stiverne.

Joshua habló de Wilder:

“En una carrera profesional, está todo bien cuanto uno está invicto y se ve bien, pero cuando todo está dicho y hecho, ¿cómo van a recordarte las personas? (Wilder) no ha tenido peleas memorables”.

Considera que en su día él se enfrentó a Klitshcko y esa pelea le lanzó a la fama, cree que Wilder necesita una pelea grande.

“Necesita una pelea realmente notable para sellar su nombre en los libros de historia del boxeo de los pesos pesados. Lo necesita ahora mismo, especialmente en América. Esta es la Meca del boxeo e incluso le necesitan”.

“Necesito que Wilder sea un notable luchador. Necesito ser el que se levante la vor para hacer realidad este sueño. Me sentiría honrado de salir y competir con Wilder”.

“Lucharé contra Wilder el próximo año y lo convertiré en una prioridad al 100 por ciento. No hay dudas al respecto”, afirmó Joshua.

Compartir.

14 comentarios

  1. Ortiz, Ortiz,… no, no, no, dejen que este mas viejo que ese negro si me da me mata.

  2. OJALA Y SE DE DE UNA BUENA VEZ ESTA PELEA UNA DE LAS MAS ESPERADA YA LA RIGO LOMA YA SE VA A DAR FALTARIA NADA MAS LINARES GARCIA PARA COMPLETAR EL TRIO DE LAS MAS ESPERADAS

  3. si la veneperra que a perdido contra 3 mexicanos pero que a matado a 12 mexicanos triple hijo eputa

  4. juan carrasqueado el

    Este joshua dice que el canelo es su boxeador favorito,el si sabe de boxeo.

  5. juan carrasqueado el

    No le echen a linarares al mikey ser el unico campeon venezolano y ya quieren que lo ultraje garcia

  6. MONDEJAR

    y quien es ORTIZ?

    a ya se, el que toma medicamentos para la presion y NO Los Reporta!

    Para RIPLEY, no crees, que es la Estu..dez mas grande de un Boxer?

    Cuendo tiene FIRMADA la peleas mas grande de su vida, y se le olvido reportar los mas importante, a quien le hechamos la culpa a su TEAM al BOXER o al CMB?

    Saludos

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    MARES VS SANTA CRUZ
    OTRO PELEON AJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESA DOS ALI.MAÑAS CORRERAN CORRERAN COMO FOREST GUM

  8. veneperra es la madre tuya cabron de mierda los venezolanos somos grandes personas tigre de mierda

  9. bien dicho… joshua

    a wilder le hace falta una gran pelea…

    y tarde o temprano, o mejor dicho, más tarde que temprano… se enfrentarán con el kong…

  10. Nelson Tovar el

    Los encargados de este espacio deberían FILTRAR los comentarios y así evitar que tantos desadaptados participen o salgan a la luz pública con opiniones tan desaforadas y faltas de moral, que simplemente dan nauseas. Esta página debe ser para darle notoriedad al boxeo con ideas, planteamientos y apreciaciones lógicas, fundamentadas en comentarios serios, válidos y valiosos.
    Utilizar este medio, que está destinado a la sana y entretenida tarea de informar y retroalimentar sobre nuestro hermoso deporte, para dirigirse en forma denigrante del gentilicio de un país, no es lo más conveniente para Solo boxeo, pues, este tipo de acciones tan ruines, tan primitivas, le restan credibilidad… Es hora de tomar correctivos, creo que la gran legión de seguidores decentes de Solo boxeo, lo están exigiendo.

  11. Una respuesta a Wilder que dijo hace poco que nadie se quería enfrentar a él… Ahí lo tiene…

  12. Pues sinceramente, creo que Wilder puede ganar a Joshua, ambos son olímpicos, pero no se olviden que Wilder tiene más experiencia y más alcance aunque menos técnica que Joshua. El británico solo ha enfrentado a White (mediocre) y Klitsko, y el ucraniano le tiró al piso, le ganó porque estaba viejo e inactivo, además que Klitsko no es un noqueador nato y ya perdió más veces y por nocaut. Yo veo muy pareja la pelea y no tanto del lado de Joshua.

  13. Wilder es de lo mejor en la división pero no peleó frente a nadie. Lo mejorcito fue Stiverne y lo vuelve a enfrentar… Le faltan otros nombres a su récord. Contra Joshua sería la velada mas atractiva que se puede hacer en la división.

Dejar una Respuesta