Rob Brant destronó a Ryota Murata en Las Vegas

25
Rob Brant derrotó a Murata por decisión unánime para coronarse campeón peso mediano de la AMB ante 2,782 fans  en el Park Thetaer del MGM Grand en Las Vegas

Rob Brant no subió al ring como favorito, pero bajó del cuadrilátero como campeón. Brant, de St. Paul, Minnesota, derrotó a Ryota Murata por decisión unánime de ganar el título de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a 2,782 fanáticos en el Park Theater del MGM Grand.

El estadounidense estuvo muy activo y demostró una gran capacidad física. Brant lanzó una asombrosa cantidad de 1,262 golpes, conectando 356. Murata, mientras tanto, conectó 180 de 774 golpes. Tras ello Brant se impuso por  118-110, 119-109, 119-109.

Fue la segunda defensa del título para Murata (14-2, 11 KOs), un medallista de oro olímpico de 2012 para su natal Japón. Brant (24-1, 16 KOs) permanece invicto peleando como peso mediano.

Rob Brant (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Rob Brant (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Rob Brant declaró:

«Este es uno de los mejores momentos de mi vida,» dijo Brant. «No estaba pensando en cuantos golpes iba a tirar. Estaba pensando en ganar.»

Bob Arum declaró:

«Esta fue una gran pelea de campeonato de peso mediano,» dijo Bob Arum, CEO de Top Rank. “Ambos peleadores mostraron un tremendo corazón. Felicitaciones al nuevo campeón. Se merecía la victoria.»

Maxim «Mad Max» Dadashev derrotó a Antonio DeMarco

En el combate co-estelar, Maxim «Mad Max» Dadashev derrotó a un peleador con un estilo que nunca había enfrentado como el de Antonio DeMarco. DeMarco, un ex campeón mundial de peso ligero, sorprendió a Dadashev en múltiples ocasiones, pero a Dadashev le quedaba suficiente en el tanque, y logró cerrar fuerte en la recta final para ganar una decisión unánime (96-94, 97-93, 98-92) y retener su título súperligero de la NABF.

Dadashev (12-0, 10 KOs) dominó los últimos tres asaltos en las tres tarjetas de los jueces para asegurar la victoria contra DeMarco (33-7-1, 24 KOs), que vio terminar su racha de dos victorias consecutivas.

Dadashev declaró:

«Esta fue una gran experiencia de aprendizaje para mí», dijo Dadashev. «DeMarco es un verdadero campeón, y luchó con gran corazón y determinación.»

CONLAN LOGRA VICTORIA POR NOCAUT EN SU DEBUT EN LAS VEGAS

El debut de Michael «Mick» Conlan en Las Vegas fue según lo planeado. El dos-veces olímpico de Belfast, Irlanda, derribó a Nicola Cipolletta y lo eliminó con una acumulación de golpes en la séptima ronda.

Conlan (9-0, 6 KOs) empujó el ritmo contra un defensivo Cipolletta (14-7-2, 4 KOs), quien estaba haciendo su debut en Estados Unidos. Cipolletta, quien se conformó con ir hacia atrás gran parte de la pelea, sucumbió ante el ataque de Conlan.

Conlan declaró:

«Cuando te enfrentas a un tipo que lo que hace es intentar sobrevivir, esos tipos son los más difíciles de lucir bien,» dijo Conlan. «Él fue simplemente negativo. Ahora, quiero verdaderos oponentes. Quiero un oponente que esté entre los primeros diez clasificados de la división. Esos son los tipos que me van a hacer lucir bien. Estos son los peleadores que sacarán lo mejor de mi capacidad técnica. Cuando ves que un peleador solo intenta sobrevivir, es mucho más fácil sobrevivir que pelear.»

Conlan está programado para cerrar su campaña del 2018 el 22 de diciembre en Manchester, Inglaterra.

ADORNO EXTIENDE SU RACHA DE VICTORIAS

En su debut en Las Vegas, el prospecto puertorriqueño Joseph «Blessed Hands» Adorno logró su décimo triunfo como profesional y de paso le propinó el primer revés de su carrera a Kevin Cruz.

Adorno (10-0, 9 KOs) dominó a Cruz por decisión unánime en uno de los combates preliminares del cartel Murata vs. Brant que se celebró en el Park Theater del MGM Grand y que se transmitió en los Estados Unidos por ESPN+.

Adorno declaró:

«Fue una buena experiencia. Me sentí muy bien de ir a la distancia por primera vez en mi carrera,» aseguró Adorno. «No me sentí cansado para nada y logré terminar el trabajo. Estoy muy contento con mi desempeño. Necesitaba los rounds,» añadió el peleador nacido en San Juan, Puerto Rico.

El boricua también estuvo cerca de extender su racha de nocauts, ya que logró derribar a Cruz en el primer y último asalto, pero por primera vez en su carrera, un combate del joven de 19  años de edad llegó a la distancia.

Otros Resultados del Cartel:

• El ex olímpico brasileño Esquiva Falcao derrotó a Guido Pitto por decisión unánime.

• Fazliddin Gaibnazarov (6-0,  KOs), , , Wilberth Lopez (23-10, 15 KOs) El ex olímpico ruso Vladimir Nikitin venció a Clay Burns por decisión unánime.

• Adam López despachó a Hector Ambriz por nocaut técnico en el 8vo asalto.

• David Kaminsky fulminó a Noah LaCoste en el segundo asalto.

Compartir.

25 comentarios

  1. MERE ATA KE AY UNA NOTA DESENTE

    ZIN LAS NOTAS TENDENSIOSAS APANTAYIAPENDJOS

    INORANTES DE LOS PSEUDO-PERRODISTAS JETONES O SUDAKAS.

  2. Se le jodio el negocio que querían hacer de una pelea entre el nipón y GGG en Japón

  3. Pues nada GGG, ahora a por Brant que fue noqueado por un viejo alemán que estaba retirado y volvió por el WBSS de las 168 libras, pero poca pasta te va a dar…

  4. Aunque estamos en las mismas, este es el título de mier da de la AMB, yo preferiría que fuese contra Andrade o Jacobs si es que le gana a Derevrychenko que no es seguro…

  5. Andrade ganó fácil, el africano se llevó una paliza y cuatro caídas, increíble que aguantara en pie todo el combate…

  6. CAZADOR DE VAAMPIROS el

    Tigre :
    ¿ Haz caso a tu Psiquiátra y no estés tantas horas en Soloboxeo ridiculizantote a ti mismo?

  7. Bueno señores todavía queda ANDRADE que ayer se proclamó campeón del mundo sería una buena pelea vs GGG

  8. y segun algunos este Japo es mucho mas peligroso que el grandote de las 168 que va a enfrentar el pecas ….

    cada dia salen nuevas exigencias que le piden al pecas…

    en fin, nunca los tendra a gusto…

  9. Geomático, nadie ha dicho que este japo sea más peligroso que el Rocky, pero por el estilo, grandotes y lentos,ya se vio contra N’Dam que era un paquetazo y ahora con este desconocido yanky que como dije fue noqueado por un viejo alemán retirado…

  10. No es la gran hazaña que nos quieren vender y más si le ponen límite de rehidratación al inglés, los 168 actuales suben al ring como cruceros y si los limitan se quedan en nada y el Rocky es un paquetazo como demostró en el KO que recibió de su paisano Callum Smith cuando este era casi un novato en profesional…

  11. CANELO es muy chiquitito para las 168lib ellos lo saben además lo reconocieron en la entrevista don SAÚL dijo que el rival lo escogió su entrenador obviamente sabiendo que es con el que más obsiones tiene y así entrar en la HISTORIA DEL BOXEO de México como otro que fue campeón en tres divisiones distintas ahora lo que hay que ver si sus mismos fanáticos le reconocen como campeón ya que este título de la AMB es de segunda mano el verdadero campeón es Callum Smith

  12. El jodido sera el triple gay
    ahora tendra que pelear con verdaderos boxer
    para ser campeon o volver a pelear con el pecas
    no los flancitos con los que tenia acostumbrado

    aparte de estar listo hasta mayo por los putazos que le propinino el pecas

    Charlo, Brant, Andrade pobre triple gay

  13. Murata siempre fue un bultazo , a los asiáticos los vas sacando de los pesos chicos y empiezan con la falencias de siempre y a no dar la talla.

    Arum siempre quiere el negocio de Asia y ahora parece que también de los brazukas …..pero ayer quedó claro que Murata era un clase B y el brasileño Falcao no tiene especial.

    Conlan si es un prospecto de calidad.

  14. MARCIAL VARGAS el

    OBSERVO DOS GRANDES DERROTAS: LA DEL BOXEADOR EN EL RING DE MANOS DE ROB BRANT Y LA DE SU MAQUINARIA PUBLICITARIA INTERESADA EN VENDERLO COMO UN GRAN CAMPEÒN, AL EXTREMO DE DIILIGENCIAR, SI GANABA, UNA PELEA, NADA MÀS Y NADA MENOS QUE CON DON GENNADY GOLOVKIN, ESO FUE UN MENOSPRECIO A NUESTRO MÀS ELEMENTAL CONOCIMIENTO DE ESTA DISCIPLINA DEPORTIVA. POR FAVOR, SOLO REMITÀMONOS AL RECORD DEL ATLETA MURATA Y SUS ADVERSARIOS, EL AMBITO DONDE COMBATIÒ, PERSONAL TÈCNICO, DONDE LA ACTUACIÒN DE UN ARBITRO FUE, POR DECIR LO MENOS, SOEZ, , DEMASIADA PRESIÒN PARA ESTE BOXEADOR QUIEN LLEGA A LAS VEGAS CON UNA DENUNCIA EN SU ROSTRO DE FRACASO. SU PELEA MÀS DURA AHORA, SERÀ RECUPERARSE Y RETOMAR EL CAMINO MÀS CENTRADO EN LA REAILIDAD.

  15. Lo único que traía de relevante este Murata es que fue campeón olímpico pero claro, con 26 años contra jovencitos de 18 o 20 años y que en Asia GGG por su medio origen podía vender bastante pero hasta eso le sale mal al bueno del kazajo, pero me imagino que antes de enfrentarse a Charlo o Jacobs se enfrentará a este Brant, el viejo rata le puede ofrecer bastante a GGG y hace buenas migas con el promotor del kazajo…

  16. Maxi Rodriguez el

    Fue buena la pelea
    Murata solo tiene punch que dicho sea de paso ni lo pudo hacer valer por la maringa de palos que estaba recibiendo

    DE MARCOS una lastima se vio muy lento contra el ruso y por momentos hasta parecía que estaba regalando mentón como contra Broner

  17. Scarface eres Imbecil o que tarado Andrade no es rival para golovkin si martirosyan lo tiro imagínate golovkin Que pega más fuerte lo mata al negro

  18. Jajajajajajaja me meo de risa que pasó SOLO BOXEO que no el japonés era campeón sólido en tu nota anterior eso dijiste y tu GAYCAN hay está el peligrosisimo rival que iva tener tu alabado ggg les dije que era un.bulto un desconocido más lento que la jodida pero.como iva ser rival de la Salada ggg era un cinturón fácil rival accesible como los que agarrado siempre ahora si no le queda más que pelear con alguien sólido ala ggg jajajajajajajaj

  19. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) el

    Igual que a este van a desinflar al temible monstruo inoe, que no le ha ganado a nadie. En cuanto enfrente anun peleador joven de calidad va a dar las nalgas el japo hojala y sea vs manny el justiciero Rodrigues.

  20. Luís Multi, aprende a leer, yo siempre dije que es un boxeador lento y que solo tiene pegada, pensé que a este lo noqueaba pero se ve que el moreno con algo de velocidad y técnica lo frustró, lo que le faltó a N’Dam que solo corrió y se la dieron pq este aparte soltó muchos golpes, el físico del japo no da para más, tampoco creo que le afecte mucho a GGG, ahí están Andrade o este mismo chico, incluso debería plantearse subir a 168 libras e intentar otro título antes de retirarse o que Carnelo le de la oportunidad de una tercera pelea…

  21. Henry Galué el

    Que conveniente que en esta nota llaman campeon a este tipo y se les olvida que es un titulo de carton y que y el verdadero SUPERCAMPEON se llama Canelo Alvarez!! jajajajaja

  22. Dos muy posibles futuros boxeadores estrella… conlan y adorno.. con éste último estuvo hábil el viejo arum… 19 añitos y un futuro prometedor. A ver q tal le va.

Dejar una Respuesta