Este sábado Dillian Whyte vs Robert Heleniux

3

Dillian Whyte (21-1-0, 16 KOs) y Robert Helenius (21-1-0, 16 KOs) se enfrentarán el 28 de octubre por el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo, en la división de los completos, en el Principality Stadium de Cardiff, Gales.

“Me siento muy contento de haber encontrado a alguien que quiera enfrentarse a mí. Agradezco a Robert por dar el paso al frente. Esta será una pelea importante por el título Plata del WBC, en la cual seguramente ambos daremos lo mejor,” comentó Whyte.

Por su parte el finlandés de 33 años, conocido como ‘La Pesadilla Nórdica’ Heleniux comentó:

“Esta es un pelea importante y estoy emocionado de pelear con el ganador de la pelea del pasado mes de diciembre entre Whyte y Derek Chisora”.

“Chisora y yo teníamos programado pelear en mayo, pero él no quiso pelear. A mi entender Dillian no es una persona que huya de sus compromisos y el peleará conmigo. Esta es una gran pelea para la división de pesos completos, además de que vamos disputar la corona Plata del WBC.  El mejor hombre ganará el día del combate”, finalizó Heleniux.

Compartir.

3 comentarios

  1. Dillian Whyte es mejor que Wilder, le dio mucha guerra a Joshua y el americano rechazó 7 cifras altas por ir a Inglaterra a jugársela con el jamaicano protegiendo una bolsa con Joshua…

  2. Lo de la oferta es un cuento chino de Hearn q es el representante de Joshua y White, y tiene mucho miedo q Wilder atraviese la quijada de Joshua. En 2018 probablemente veremos el Joshua vs Wilder

Dejar una Respuesta