Vitali Klitschko y Lennox Lewis se recuentra 15 años después

11

Por James Blears

Quince años han transcurrido desde su extraordinaria pelea, que Vitali dice, como una pequeña pieza de la historia del boxeo.

Sin embargo, el clásico combate contra el Campeón del WBC Lennox Lewis parece mejorar con la edad.
Los delegados en la Convención del WBC en Kiev, contuvieron la respiración, mientras Lennox, sombríamente se puso guantes blancos de boxeo. Mientras que Vitali se puso negros.

Luego, un suspiro de alivio colectivo y audible, mientras los dos, decidían intercambiar grupos de referencias humorísticas, irónicas, ocasionalmente picantes y ligeramente afiladas que se referían a su batalla de hace 15 años.

Video pelea Lennox Lewis vs Vitali Klitschko

Vitali asegura que ni siquiera una pelota de béisbol pudo haberlo derribado esa noche diciendo: “Sabes que tuviste tanta suerte en esa pelea”. A lo que Lennox respondió lacónicamente: “No podrías terminarme con un sólo ojo.

Un perfecto golpe de Lennox abrió una brecha en el párpado derecho de Vitali en la tercera ronda, que empeoró. Y la pelea se detuvo antes del séptimo. Vitali habló sobre sus combos, mientras que Lennox elogió los uppercuts deseados.

El Dr. Paul Wallace, que es el jefe del Comité Médico del WBC, sabe que el golpe era demasiado severo para repararlo esa noche.

Lennox bromeó con Vitali: “Podrías haber sido acalde y presidente … pero no esa noche … ¡Sin embargo, fue mi pelea más dura!”

Vitali respondió: “con pesos pesados, ¡un solo golpe puede cambiar todo!”

¡Grandes intercambios!

Compartir.

11 comentarios

  1. LENNOX LEWIS

    LO MEJOR QUE HA DADO INGLATERRA DE POR VIDA

    FUE MUY COMPETITIVO EN LOS PESADOS

  2. Un gran clásico..
    Yo diría que fue la última gran pelea de los pesados.. Claro hasta que llegó Anthony Joshua vs Wvladimir…
    Lennox fue el último gran peso pesado de la historia..

  3. Maxi Rodriguez el

    Buena nota
    Para hacernos la idea de lo buena que puede ser el Wilder vs Joshua

    Por cierto, WLADIMIR hijo de puta, le regalaste un titulo a una basura como Fury y con eso nos estas privando del Joshua vs Wilder

  4. TUVO SUERTE LENNOX QUE SE LE ABRIERA ESA HERIDA A VITALY CON ESE GOLPE PORQUE ESTABA ATRAS EN LAS TARJETAS….PREFIRIO RETIRARSE ANTES QUE CONCEDERLE LA REVANCHA A VITALY….JEJEJE

    TIEMPOS COMO ESOS YA NO VOLVERAN!!!!!

  5. 5 años de diferencia se llevaban en esa pelea, más o menos los mismos que le lleva Wilder a Klithsko, le querrán hacer lo mismo a Wilder, esperar a que y pase de 36 años y Joshua coja más experiencia profesional, aunque en esta Vitaly ya era un veterano que se las sabía todas, a Joshua todavía se le ve algo verde, Eddie Hearn lo sabe y por eso no le interesa de momento la pelea…

  6. Cuando Canelo suba al peso completo será campeón del mundo y será mejor que Muhammad Alí .

  7. Alvaro Pizarro el

    Vamos FAYCAN, no dramatices, Lenox y Lewis se llevaban 7 o 8 años y Wilder y Joshua solo 4. Además están en estados muy parecidos de sus carreras, llevan 7 o 8 peleas titulares los 2 y hasta creo que Joshua ha recibido más castigo que Wilder ya, por haber tenido mejor oposición. El yanki ha mejorado algo, minimamente desde que ganó el título, y se mantendrá unos años más.

  8. Maxi Rodriguez el

    Lo de la oposicion de Joshua lo pongo muy en duda ya que los 41 almanaques de Klitschko al no estar en su prime elimina mucho de lo que se llama calidad y Povetkin con 39 claramente se noto que se quedo sin gas en la segunda mitad del combate.

    – Despues Povetkin le tiro los mismos golpes largos que Lennox Lewis a Vítali con lo que Joshua se vIó obligado a noquear porque claramente iba perdiendo de local.

    – Despues tenemos lo que todos conocemos de Wilder, es un tiburón que huele la sangre, al primer golpe que mueva al rival automaticamente va y lo despedaza. Distinto a Wlad y a Daniel Craig POVETKIN

    En fin, cuanto mas especulemos con el Wilder vs Joshua más atractivo se nos hace ese combate

  9. Una de los últimos combates combates de peso pesado que resultó emocionante. Uno de los últimos combates de pesados que tuvo emoción fue Wilder-Ortíz aunque a otra escala.
    Esperemos que se dé el Joshua-Wilder.

Dejar una Respuesta