Regis Prograis vs Viktor Postol

11
Por James Blears 

Una pelea por el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo está significativamente más cerca, ya que el clasificado dos, Regis Prograis y el número cuatro Viktor Postol, estuvieron cara a cara durante la Convención  55 del Consejo Mundial de Boxeo, en Bakú, Azerbaiyán.

Si el campeón Terence Crawford deja la corona, entonces el contendiente número uno, Amir Imam pelearía contra el número tres, José Carlos Ramírez, por el campeonato vacante. ¡Y Regis se enfrentaría a Viktor!

Regis realizó  el  viaje de dos agotadores días para llegar a Azerbaiyán desde Brasil, pero está convencido de que todas las millas aéreas le darán una gran oportunidad.

“Solo tengo un deseo para esta navidad, tengo un sueño especial, lo más probable es que vaya a suceder esta pelea.  Es la pelea que quería desde hace mucho tiempo. Viktor solo ha perdido una vez, fue derrotado por Crawford y él es excelente. Viktor tenía el cinturón del WBC, él tiene hambre, y él también lo quiere”.

Regis está convencido de que también un día peleará contra Terence Crawford. Dijo: “Yo quiero pelear contra Terence. Es un buen boxeador, pero no lo he visto en una pelea real.

“Sé lo fuerte que soy, tengo habilidad y puedo asimilar golpes, pero  también tengo una buena defensa. Yo llevaría la pelea a él.

Compartir.

11 comentarios

  1. Postol otro ultrajador de argenmakakos pulguientos y pandemicos. Wuajajajananana

  2. Prograis es uno de mis prospectos favoritos por lejos. Pero ni idea si le podria ganar a Postol. Ojala que si, tiene ese boxeo vistoso y poco ortodoxo que a todos nos gusta.

  3. Wuajajanana asi se rein los s imi os, jajaja es la onomatopeya, aliento a gua ca mo le cav erni cola.

  4. Tiempo que no sabíamos de Viktor Postol desde que perdió con CRAWFORD le perdí la pista y otro que más nunca se supo de él fue Ruslan Provovnikov se retiró??? 🤔

  5. Wuajajajajajaja pobre lukas mandril al parecer es uno de esos shiangos pulguientos a los que tanto les meto el dedo. Wuajajajajajaajaja

  6. Marikaface clon 8::::::::::::::::::::::::::::::) toma por kul0n. Wuajajajajajajajajaa

  7. Aquiles Baeza el

    Prograis le va a ganar a Postol…es un boxeador que puede dar de que hablar en el 2018,pero no es ningún prospecto con 28 años.

  8. Scarface, la semana pasada Postol ganó por DU a un medallista olímpico de Uzbekistán fe nombre impronunciable en Ucrania después de más de un año parado… Eso es lo último que se de Postol que en esta categoría va a ser muy difícil de vencer, veremos si es verdad que va contra otro yanky, si pierde sería su último tren…

  9. ELCHACAL"=LxL el

    postol solo tubo una noche de suerte ante LUCAS que casi lo manda a la lona ” .. despues de ahi no gano nada de nada ni rastro de el .. lo mismo paso con algiery y lo mismo pasara con horns .. que le robo la pelea al Manny .. fueron noches de pura suerte ” . FIN .

Dejar una Respuesta