“Zurdo” Ramírez se muestra seguro del triunfo sobre Hart

13

TUCSON, Arizona.- Con mucha seguridad y entusiasmo, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se mostró ante los medios de comunicación en el Undisputed Gym de esta ciudad y por espacio de treinta minutos realizó ejercicios de soltura que lo mantendrán cerca del peso requerido para su combate del viernes ante el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart.

Gilberto Ramírez expondrá el fajín súper medio de la Organización de Boxeo (OMB) en cartelera que co-estelariza con su compatriota Oscar Valdez en el Tucson Convention Center y que marcará la segunda defensa de su trono, el cual alcanzó el 9 de abril de 2016 venciendo por la vía de los puntos al entonces monarca, el alemán Arthur Abraham.

Tanto el “Zurdo”, como su mánager Jesús Zápari y su entrenador Héctor Zápari, se mantienen confiados, a tres días de que el pugilista oriundo de Mazatlán, México, se calce los guantes de 12 onzas y escale el ring para medirse a Hart.

“Esta pelea representa más que una defensa de título, desde hace un tiempo hay una rivalidad entre ellos dos, pero Hart y su equipo estuvieron dando largas,” explicó Héctor Zápari, agregando que “después que el ‘Zurdo’ ganó el título del mundo, era nuestro deseo que finalmente se enfrentaran y estamos a días de que eso ocurra,” explicó Héctor Zápari.

El cotejo llegará de forma natural, al Ramírez atravesar por el periodo mandatorio en el que debe encarar al más alto clasificado de la OMB y es Jesse Hart quien se encuentra en el primer puesto del ranking.

Las aspiraciones del púgil estadounidense de alcanzar la presea que anhela todo pugilista se reducen a este combate y tendrá que transitar por una guerra si es que pretende arrebatarle al mexicano lo que es suyo.

El Ramírez vs. Hart, así como el pleito entre Oscar Valdez y el filipino Genesis Servania, podrán ser vistos en vivo en Estados Unidos y Latinoamérica a través de las pantallas de ESPN y ESPN Deportes.

Crédito Fotos: Mikey Williams, Top Rank

Compartir.

13 comentarios

  1. PORQUE EL ZURDO RAMIREZ NO ESTAN RECONOCIDO NI IDOLO NI NADA TENIENDO UN RECORD BUENISIMO ?¡ CONTRA QUIEN TIENE QUE PELIAR PARA SALIR A FLOTE Y SER VISTO COMO UN GRAN BOXEADOR MEXICANO????

  2. Despues de la Kovalev-Ward 1 y ahora despues de la Canelo-GGG tanto HBO como ESPN han realizado tanto especiales como articulos acerca de decisione contraversiales en el boxeo y en ninguno de los dos han resaltado los famosos robos hechos Marquez en sus peleas con el Pacman lo que demuestra lo que siempre he dicho, El Maistro lleno de verguenza en cada una de esas peleas se ponia a gritar de que le robaron hasta convenser a su de que asi era. Es decir solo los mexicanos veian ganar a Marquez contra Paquiao.

  3. Camelo esta mejorando dicen alguna gente!
    Digamos, por decir algo; mejornado como Crowford?
    Pero entoces que esta pasando con los otros que no estan mejorando?
    Sus 4 peleas contra clase A (Floy, Lara, Coto y GGG) las ha perdido o no ha convesido a nadie de que las gano, mas que jueces corruptos y un 10% de sus fanaticos.
    Si Camelo esta mejorando, pues que acabe de mejorar de una vez y gane alguna pelea; porque va ha llegar a 60 años mejorando y sin ganar ninguna.
    Tu puedes hacer fallar a tu rival como hace Rigo, eso no esta mal, es algo fundamental en boxeo, algo que todos desean; pero si cada vez que vas a atacarlo después, este te conecta y pones la reversa; dudo mucho que Camelo estes mejorando y gane al menos una de las grandes algun dia.
    Miren, seria mejor que no mejorar tanto y que ganara.
    Y eso que es el boxer mas favorecido por los jueces de la decada y no gana ni una grande de forma convincente todavía.
    Que pasaria si Camelo no tuviera una tubería de recursos a su disposición para entrenarse, para descansar, traer los sparring que necesite para cada pelea,… y tuviera que hacerlo de forma irregular como Rigo o no fuera favorecido por los medios y los jueces?
    De verdad tiene talento o es solo un producto del marketing de Oscar?
    Por suerte a pesar de tanto articulo pago, la mayoria sabe que e que Camelo es un boxeador clase A y nada mas y que talento boxístico de Camelo solo existe porque ahora el publico mexicano esta viudo de estrella y hay que venderle lo que aparezca como un boxer talentoso y que algun dia dentro de 100 años mejora tanto como para que gane una sola al menos.

  4. BOXEO LATINO el 20 SEPTIEMBRE, 2017 21:16
    PORQUE EL ZURDO RAMIREZ NO ESTAN RECONOCIDO NI IDOLO NI NADA TENIENDO UN RECORD BUENISIMO ?¡ CONTRA QUIEN TIENE QUE PELIAR PARA SALIR A FLOTE Y SER VISTO COMO UN GRAN BOXEADOR MEXICANO????
    ……………………………..
    No lo que pasa es que hay divisiones donde se concentra mucho talento y boxer mediático y otras no tanto y de ahí salen las valoraciones.
    Para eso habría que haber otros boxer buenos en 168 lb, con otras hojas de rutas paralelas a la de él y que al final la gente quisiera ver que pasa entre ellos.
    Lamentablemente en las 168 lb no existe eso.
    Incluso, en las 122 lb se dio eso y los medios y promotores en vez de ayudar a que se dieran las peleas, hicieron todo lo contrario y perdieron ellos, los boxer, los periodistas, los team millones y miles de dólares y nosotros de disfrutar las peleas.
    Es decir, que incluso si en una división se reúne tanto talento al mismos tiempo como en las 122 lb hace dos años, tampoco es seguro que se den las peleas y por eso se perdió afición y hubo años aburridos para este deporte y con los aficionado llorando porque se enfrentarán los buenos.
    Este es un deporte complejo dentro y fuera del ring.
    En los demas deporte ningun aficionado clama y mendiga porque los buenos se midan, aquí los mismos periodistas con sus tontas opiniones mercenarias desbaratan las peleas, lo que va en contra hasta de sus intereses profesionales.
    Es decir, ya el boxeo no es controlado por organizaciones mafiosas; pero su actuar sigue teniendo el mismo modus operandis.

  5. BOXEO LATINO el 20 SEPTIEMBRE, 2017 21:16
    PORQUE EL ZURDO RAMIREZ NO ESTAN RECONOCIDO NI IDOLO NI NADA TENIENDO UN RECORD BUENISIMO ?¡ CONTRA QUIEN TIENE QUE PELIAR PARA SALIR A FLOTE Y SER VISTO COMO UN GRAN BOXEADOR MEXICANO????

    Por que el aficionado mexicano quiere y necesita ver a tipos que tengan la capacidad de hacer algo extraordinario. Las leyendas mexicanas han dejado muy alto el nivel. No cualquiera podrá ser leyenda después de chavez marquez púas sal Sanchez y demas . los que van en camino son pantera nery, gallo estrada por sus logros. Es decir por lo poco que se les apoya y por los logros tan grandes. El día que el zurdo logre ir a otro país como víctima y nokear al campeon entonsed se reconocerán sus habilidades como uno de los grandes mexicanos.

  6. Cuando Ramírez si gana esta pelea unifica con otro campeón, por ejemplo el ganador del superseries que creo que será Callum Smith será cuando se vea su verdadera dimensión como boxeador…

  7. Sabes cúando sera grande el zurdo ???
    Cúando le gane a rigo
    Dado que ahora va subir dos diviciones para pelear con lomachenko y de ahí 3 o 4 mas para pelear con el zurdo por que rigo puede con eso y mas

  8. El dia que Rigo “el trompas” vaya hacia al frente me voy de este foro , pero esos perros podran ser muy buenos tecnicamente pero nunca sabran ir hacia el frentre, ese fue el gran error de Doniyo el estupido que anduvo buscandolo toda la pelea y nunca lo encontro, si de eso vivie, esa es la clave para ganarle a esos trompas hacerlos en en su propuo juego nunca sabran ir hacia adelante. Y ya cierren el orto.

  9. Y revísenle la mano operada!, vaya a ser que le hayan puesto la mano del TERMINATOR.
    Si uno peleaba con kilos de yeso en las vendas, no duden que este salga con algo peor! jajaja

Dejar una Respuesta