Este sábado Nonito Donaire vs Rubén García

10

El ex campeón mundial filipino, Nonito Donaire, enfrenará al mexicano Rubén García, por el vacante título Plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en la que se espera sea una gran pelea, el próximo  sábado en el Alamodome Dome de San Antonio Texas.

Donaire ha sido el segundo principal legado de Filipinas al boxeo en el presente siglo, sólo detrás de Manny Pacquiao y tiene un récord de 41 peleas, de las que ha ganado 37, 24 de ellas por la vía del cloroformo y perdido cuatro.

Por su parte García, quien asegura que  se prepara para el reto más relevante de su carrera, cuenta con una marca profesional de 25 peleas, de las cuales ha ganado 22, nueve de ellas por nócaut, con dos derrotas y un empate.

Compartir.

10 comentarios

  1. Esta foto es del futuro del Choco si sigue boxeando.

    Este guey de nonito sin aire , como lo traia el cesar juarez en el 12avo , al sonar la campana casi se cae solito.

  2. a qui esta el monito don nadie, que muchos lo tenian como un fenomeno, ahuevo agarrando puro pinche charal, al igual que el chocorajas, agarraba ventaja en peso, le pusieron un de su vuelo, y lo mandaron a dormir.

  3. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    A los antimex no se les hace ver enculado en el suelo a un mexa importante, se tienen que conformar con las caidas de ancianos pesos mosca como el kochulito y el travieso a manos del peso pluma nonito donadie, viven del recuerdo de peleas de hace 7 años mientras sus adoptados caen por ko, jajaja nada mas por eso me alegro que el patas de yeso se aguanto a GGG.

  4. guillermo "el chakyl" rigondeaux el

    hola soy el chakyl y quisiela boxial
    hola nonito ele tu chico? pulque ya no me habla conio, ante mi hablaba todo lo dia y ahola no me quiele vel? clei que elamo amiguito chico, no se pulque ta enojao conmigo conio ya no entiendo ma naa’a.
    con un golpe no se gana la pelea y ya vite lo que paso

Dejar una Respuesta