Esperado combate en España: Sergio García vs Felice Moncelli

4

La primera defensa de Sergio García del cinturón Plata superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, que consiguió el pasado 10 de junio en Barcelona, tras derrotar por amplio margen de puntos al ex campeón europeo Isaac “Chaca” Real, tendrá enfrente al peligroso italiano Felice Moncelli de 23 años, y actual campeón Internacional del WBC.

Este esperado combate entre campeones (Plata e Internacional), refuerza el liderazgo del Consejo Mundial de Boxeo en España, ya que además de esta atractiva cartelera que ha despertado mucho interés en la afición europea,  se llevarán a cabo otras veladas boxísticas en septiembre y octubre, estando en disputa títulos filiales del WBC.

El evento será el próximo viernes 22 de septiembre en el Polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega, España.

Compartir.

4 comentarios

  1. Este chico si pegara un poco más podría ser campeón mundial de verdad pq técnica tiene de sobra y le suma una gran condición física… Otra cosa es que se lo crea…

  2. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Mmhhh se me hace que hasta el Omar chavez le gana al gachupín.

  3. 24 Victorias 12 por KO, uno si y otro no, a ver a quien le toca el siguiente, si o no, creo que al chaval lo que le falta más que pegada es actividad tiene mucho para hacer cosas importantes.

Dejar una Respuesta