Este sábado duelo de invictos Callum Smith vs Erik Skoglund

6

Como parte del esperado Torneo “World Boxing Super Series”, este sábado 16 de septiembre, los peleadores invictos, el británico Callum Smith (22-0, 17 nocauts) y el sueco Erik Skoglund (26-0, 12 nocauts) se enfrentarán en la etapa de cuartos de final, en la Arena Echo de Liverpool, Reino Unido.

 

Smith seleccionó a Skoglund como su oponente de cuartos de final durante la Ceremonia Gala, llevada a cabo el 8 de julio en el Grimaldi Forum de Mónaco. Skoglund, a pesar de que viene de una división superior se siente afortunado por la oportunidad de enfrentar a uno de los mejores peleadores supermedio del mundo.

 

El cinturón prestigiado cinto Diamante del Consejo Mundial de Boxeo estará en disputa, siendo este un gran incentivo para este par de guerreros.

“Estoy en este deporte para ganar tantos títulos como sea posible y será genial ganar el cinturón Diamante WBC”, comentó Smith.

 

“Es un verdadero honor pelear por el cinturón Diamante WBC. ¡Me siento aún más motivado para ganar!,” dijo Skoglund.

Ambos peleadores, mostrando gran profesionalismo y compromiso en este importante combate, presentaron sus pre pesajes de 30 y 7 días previos al encuentro; así como todos los exámenes médicos requeridos por el WBC, con el fin de proteger la integridad de los peleadores.

Compartir.

6 comentarios

  1. MAXI DE ARGENTINA el

    DALE TONY DESEMPLEADO OCIOSO LA CONCCHA DE TU MADRE CONTESTAME CAGGON TU MAMA TE CASTIGO?

    SI GANA GGG TE VAS DEL FORO PARA SIEMPRE

    SI GANA CANELO ME VOY YO

    ACEPTA MESICANO CAGGON

  2. Callum Smith es el que debía disputar el título del CMB, no el inventado Diamante por Suleiman, el cobarde Dirrell se la jugó cambiando la sede del combate en dos ocasiones y no participando en el torneo, luego como le pusieron como retador a Benavidez se rajó pq lo iba a destrozar el mexicano como lo iba a hacer el inglés… Por cierto aquí ni mu de la victoria de Benavidez contra Gavril q era de la cuadra de Mayweather, casi lo noquea el mexicano pero al final se cansó de mandar golpes y besó la lona en un contragolpe del rumano, buena y para mí ganó Benavidez bien pero el disparate fueron las tarjetas, 117 a 111 dos para Benavidez y otra 117 a 111 para Gavril… Se ve que esta la pagó el Monkey…

Dejar una Respuesta