“Zurdo” Ramírez quiere destruir a Jesse Hart

35

LOS ANGELES, California.- Con gran intensidad continúan los entrenamientos del campeón mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien se alista para combatir el viernes 22 de septiembre en el Convention Center de Tucson, EE.UU., ante el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart.

El “Zurdo” trabajó hoy diez asaltos con varios compañeros de sparring y posteriormente realizó ejercicios de velocidad. Acumula 128 rounds de sparring y se espera que al cierre de la preparación llegue a la cifra de 150.

“Ya hicimos dos veces la prueba de los doce rounds. Normalmente tiramos de ocho a diez rounds, tres días a la semana y la verdad que me siento cada vez más fuerte y rápido,” explicó Ramírez.

Gilberto “Zurdo” Ramírez con sparring (Foto: Sportsphotografy95)

La fortaleza y la velocidad serán claves para este compromiso, pues el rival que tendrá enfrente sabe boxear sobre piernas y tiende a lanzar combinaciones cortas y enseguida salir de la guardia del rival para atacar desde otra zona del ring.

“Ahorita nos encontramos en la etapa de velocidad. Y sin descuidar otros aspectos, estamos poniendo mucho de nuestro esfuerzo en alcanzar un tren de pelea que deje a Hart sin posibilidades de moverse con libertad,” añadió.

Ambos se encuentran invictos y poseen un alto porcentaje de nocaut. Gilberto Ramírez acumula 24 cloroformos en 35 cotejos, en tanto que Jesse Hart suma 18 anestesias en 22 combates. Ello da la pauta para pronosticar que el careo no llegará al límite de las doce rondas.

“Vamos a acosarlo, a presionarlo. Vamos a ir hacia adelante en todo momento, pero con inteligencia y usando mucho la cintura. Nos estamos preparando para destruirlo,” sentenció el campeón.

En la misma cartelera que organiza Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions, estará presentándose el campeón mundial pluma de la OMB el mexicano Óscar Valdez, quien expondrá su título ante el filipino Genesis Servania.

Por Ismael Rubio

Compartir.

35 comentarios

  1. MERE LOS JANPIONES MEJIKANOS KUANDO CE KORONARION:

    ZURDO 24 AÑIOS

    VALDEZ 24 AÑIOS

    NERY 22 AÑIOS

    KANEKO 21 AÑIOS

    GALLO ESTRADA 22 AÑIOS

    SANTA KRUZ 25 AÑIOS

    MARES 24 ALIOS

    REY BARGAS 25 AÑIOS

    ETC

    JUELON PLOSPEKTOS Y CE ASIERON KANPIONES ARIBA DEL RENG KONTLA ZU MANDATORIO Y ALGUNOS UNIFIKADOS Y EN PATIO AJENO

    LOS MEGAPLOSPEKTOS ETERNOS ETERNOS ETERNOS ETERNOS ETERNOS ETERNOS ETERNOS TROMPUDOS

    KON BOSEO FINO INTERGALAKTIKO

    PERDEJO 24 AÑIOS

    MANY 25 AÑIOS

    BOKARRAS 24 AÑIOS

    PREPARATION H

  2. Estas son las notas que me caen mal.Que cuento zurdo ni un carajo.Este es un protegido más que no se metió en el torneo de las 168 lb.Recuerdo esa frase que usaban para promosionar al Canelo”HONOR Y GLORIA”Ya eso no existe en este boxeo.

  3. La Verruga Errante el

    Muchos critican a Rigondeaux diciendo que es aburrido y otras pendejadas,pero este inflado matabultos del Zurdo Ramírez si duerme a todos y no convence a nadie,es una tortura ver pelear a este fraude,prefiero ver cien mil veces al Títere Vazquez.
    Este no es más que un producto comercial de Zápari Boxing Promotions,basta ya de engañar a las masas populares!!!

  4. Muchos critican al verrugas en su qlo por phendhejo pero yo les digo que es un mmador de falos excelente y esa caridad huyyy que rico aprieta la trompa en las felaciones juar juar juar juar

  5. Habrá que ver como está esa mano si es verdad que hubo lesión pq ya de por sí el Zurdo no tiene una gran pegada y contra el paquete ucraniano no demostró nada…

  6. ojala que el zurdo ramirez se mantenga invicto peleando con boxeadores a medida , asi cuando GGG suba a las 168 lo coja virgen como maravilla cogio al jr y asi quedara demostrado una vez mas la diferencia de nivel que hay entre un elite y un inflado , el zurdo ni con su altura y ventaja de peso se salvaria del ko que le pondria triple G

  7. elgranboricua el

    tuvo suerte de que andrew ward subiera y carl froch se retirara, si no le daban tremenda chiva.

  8. Jajajajajaja ese bangay solo abre la boca para beberse toda la leche mifalo. Wuajajajajja

  9. Roxy algun morcillero benanzio que le gane al zurdo ?????? No!!!!! Nadie!!!!!!!! Jajajajajajaja mejor cierra tu apesto comep0llas weyyy. Wuajajajajajaja

  10. El Kendo de P.R el

    Y este casi 40 peleas y con quien a peleado ?????
    Solo preguntó😂😂😂

  11. No tienen a nadie en sus países para pelearle a este zurdo haaa pero entran a cagar el palo, pinche bola de loosers.
    Ni a maletas llegan sus boxers.

  12. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Pero el.zurdo a peleado con.algún rankeado? ahí está la.respuesta.
    Es.como el santa.cruz solo pelea.con boxeadores que recién suben de peso hay mexicanos como se engañan pobrecitos

  13. BUENO, ESA DIVISION AHORA ES UNA DE LAS MAS DEBILES. AHI NO HAY NADIE. OJALA DEL TORNEO DE RICHARD SCHAEFER SALGA ALGO QUE SIRVA.

  14. Pedroalvarez el

    SOLO TIENE UNA CARTA DE PRESENTACIÓN
    ES MEXICANO Y ESO ES GARANTÍA DE PRODUCCIÓN BUEN REPERTORIO DE GOLPES Y BUENA DEFENSA
    A HUEVOOO

  15. La Verruga Errante el

    Este Zurdo es tan soso como las nalgas de Spartan.
    Arre!!!

  16. fernando castillo el

    Oye Banzai, dices que Maravilla se cogió virgen a Chavez Jr.?

    Pero si Chavez en esa pelea solo boxeo el ultimo round, ya que se le habían pasado los efectos de la marihuana; y en ese único asalto que salio a boxear dejo lisiado de por vida a tu Maravilla, le puso la putiza de su vida en un par de minutos; asi que no lo quieras poner de ejemplo Banzai!!

    Saludos!!!!

  17. Victor Hierro el

    A SERGIO MARTÍNEZ lo desquintó MARGARO nueve años antes que WILLIAMS, y cartorce años antes que COTTO. El CRIMINAL fue el primero en su vida.

  18. ATILA EL DESTRUCTOR el

    aceptenlo mexicanos uds venden humo
    mares
    santa crusz
    c.ag.ane.lo
    el junior
    ramirez
    todas estas sartas de c.aga.da.s son puro marketing y para mala suerte de uds el miky garcia nacio en usa jajajajaj asi quew a conformarse con esta kagadas que estan dando al mundo del boxeo ajjajajajaajajajja

  19. ATILA EL DESTRUCTOR el

    maravilla le metio tremenda putiza al dro.go ese que ya se sabia que era una farsa gracias al cmb y a sulairrata ese p.u..to fue campeon mundial y al igual que caanello no peleo con nadie

  20. Victor Hierro el

    Los argentinos artificiales no conocen a DIONICIUS, siendo que es lo único bueno de la Argentina actualmente, y con mayor trayectoria que el propio MONZON.

  21. Ahora le cierro el hocico a MATILADA LA DESTRUCTORA, a ver joto uno de tus paisanos que pueda con el zurdo jojojo, nooo???? entonces se me hinca a ver esas orejas y a darle duro al plátano.

  22. Ven que fácil es cerrarle el hocico a ATILA o sea MATILDA.
    Si dan un boxer delatan su origen los muy puuuutooooos.

Dejar una Respuesta