Bob Arum y Freddie Roach consideran que Pacquiao no puede ser senador y boxeador

29

El promotor Bob Arum ha mostrado su pesar por la situación en la que se encuentra Manny Pacquiao, el promotor quiere cerrar la pelea revancha con el australiano Jeff Horn, pero no encuentra fechas dado la poca disponibilidad que tiene Pacquiao debido a que es senador en Filipinas.

El problema es que Arum no encuentra un periodo lo suficientemente largo, para que Pacquiao tenga un buen periodo de preparación óptimo para una revancha con Horn, además tendría que coincidir con una fecha libre. El afamado promotor no quiere esperar hasta a mediados del 2018 para una revancha y está harto de esta situación.

Jeff Horn vs Pacquiao

Tras la pelea de Pacquiao con Horn, tanto Arum como Freddie Roach mostraron su malestar por esta situación, ambos consideraron que Pacquiao no puede pretender ser senador y seguir siendo un boxeador de los grandes.

“Creo que no se puede gastar tanto tiempo como senador y esperan a ser un luchador de clase mundial”, afirmó Arum.

Freddie Roach, ya predijo que los largos periodos que pasaba Pacquiao sentado en el senado y  teniendo una vida de político, poco activa fisicamente, le iba acabar afectando. Incluso, tras lo sucedido afirmó que le podría aconsejar el retiro.

“Voy a tener una larga conversación con él para hablar de todo, se tiene que plantear que hacer”, “Porque creo que tal vez ser senador, ser luchador, tal vez es demasiado. Tengo que luchar con mis sentimientos sobre esto, porque estoy un poco en el medio y tampoco peleaba mal, lo hizo bien en algunas de las rondas.”

“Simplemente no fue lo suficientemente consistente, como quiero”, declaró Roach.

La carrera del filipino Manny Pacquiao, en el momento en el que empezó a conjugar el boxeo con la política en 2011inició un bajón en su rendimiento. Ahora en la nueva etapa de senador, unido a la edad, ha propiciado que su nivel haya disminuido más, aunque sigue siendo uno de los mejores boxeadores del momento y le debió de valer para ganar a Horn, pero si no tiene tiempo para cerrar su próxima pelea, debería retirarse.

Compartir.

29 comentarios

  1. Sal Sanchez El Inmortal el

    jajajajajajajaaj se le han caido los calzones a Rosy con esta nota de su marido jajajajajajajaja

  2. Manny Pacquiao como senador es un miniHitler y como boxeador ya es historia.

  3. la verdad manny fue el mejor boxeador de la decada,,,,pero desde la salida de ariza (aparte el ko de marquez)
    se le perdio el instinto nokeador se acabo el ojo de tigre….que ya por su edad no creo recupere,,,,pero es un GRANDE nos brindo muchas buenas peleas…..viva manny paquiao………

  4. juan carrasqueado el

    ya que se retire,no tiene el tiempo suficiente para dedicarse a boxeador de grandes liga.

  5. juan carrasqueado el

    talvez fuera el peleador de la decada pero entre este y mayweather tomaban ventaja de sus rivales con catchweights o los agarraban de bajada

  6. Manny es una persona inteligente y un hombre cristiano, de pueblo y de familia y hacer 2 cosas a la vez no es fácil y con todo y eso le robaron la pelea con horn y por poco lo noquea, si quiere seguir sirviendo a su pueblo debe retirarse si quiere continuar boxeando que todavia le queda y bien enfocado mucho mas pues debe retirarse del senado regresar al box por uno o dos años y retirarse y comenzar el senado seria lo mejor para el, porque los que de verdad sabemos de este negocio sabemos lo grande que es Manny en el boxeo y como ser humano .

  7. Arum quiere saber las intenciones del tagalo pq Crawford está frito por subir ya a las 147 libras e iría por este título, como no, del OMB… Si Pacquiao ejerce su cláusula de revancha contra el Canguro cornudo prefiere que sea pronto… O se retire…

  8. Victor Hierro el

    Feo para el PACMAN, despertó de un tremendo KO… del “golpe de jaguar”, para quedar dividido entre tres fuerzas: su religión, su presidente, y su promotor. Así que con los tres queda mal.

  9. Va a terminar cómo Kagwaghi jajajaja. Roach ha de estar bien cagado porque se le va su minita de oro. Ya no tendrá buenos ingresos y sumandole que ya no saca a nadie bueno.

  10. No le busquen tanto ya entre la edad y el dejar de consumir drogas para rendimiento se acabo esta farmacia del ring, lo demas sale sobrando , todavia recuerdo el llanto de las pacperritas porque su drogo favorito perdio ante el kangoo. JajajajajajajaaS

  11. Puede ser senador y boxer a la vez. Solo traiganle los batidos y listo. No al top pero d q llegan los kos llegan.

  12. Pobre pacman dan lastima los boxeadores cuando ya están viejos y no traen nada y quieren seguir awebo que Le haya ganado horn es una vergüenza

  13. AQUILES BAEZA el 8 AGOSTO, 2017 20:12
    Boxeador,senador y estafador…ese paquito es multichambas.

    😂😂😂te pasas de culebra inche compa, respeta al novillon de RUCKY.

  14. Si se pone vivo el vato puede vender un chingo de colchones.Por ejemplo pone el KO de la pelea 4 con JMM y hace un comercial que diga: mejor que dormir en la lona duerma en colchonees XXXXX, ahi está la idea si la quiere aprovechar.

  15. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 8 AGOSTO, 2017 18:49
    jajajajajajajaaj se le han caido los calzones a Rosy con esta nota de su marido jajajajajajajaja

    SCARFACE el 8 AGOSTO, 2017 18:50
    Manny Pacquiao como senador es un miniHitler y como boxeador ya es historia.

    23AKOOZAB el 8 AGOSTO, 2017 22:07
    Puede ser senador y boxer a la vez. Solo traiganle los batidos y listo. No al top pero d q llegan los kos llegan.

    AQUILES BAEZA el 8 AGOSTO, 2017 20:12
    Boxeador,senador y estafador…ese paquito es multichambas

    ////////////////////
    🎶🎶🎶 Reunión de cherdos todas las semanas…….saaaaaaalve🎶🎶🎶mi reeeeina🎶 Madre misericordia🎵🎵🎵🎵

  16. Luego de que doy una idea gratis y genial que puede darle millones al Pokemon resulta que unas locas se ofenden, chale.

  17. pero mientras les generaba dinero como no decían esas mamadas par de viejos explotadores y vividores del pobre pacman que arriesga el físico innecesariamente. Que ya se retire el pacman cada dia se ve peor.

  18. Victor Hierro el

    jajaja así es FELIPE! toda una gama de comerciantes perdieron su oportunidad:
    Publicidad para vender colchones, almohadas, pijamas…
    Publicidad para vender fármacos: somníferos, calmantes, antigripales, antidepresivos…
    Publicidad para vender despertadores, masajeadores… etc., etc, etc.
    Dejó ir toda una fortuna el viejo BOB!!!

  19. Un buen boxeador y Ser Humano, Pero es el Momento del Retiró….. Démosle gracias al Boxeador MAS DOPADO en la Historia del Boxeo por qué lo salvó en un momento crítico en que no existían figuras significativas en el Boxeo….. Decir que era un un tramposo y Drogadicto le costó mucho dinero a Floyd Mayweather en una corte de Las Vegas, todos lo sabían, ERA como el Diablo todos saben que existe pero nadie lo ha visto.

Dejar una Respuesta