“Gallo” Estrada: “No menosprecio a Cuadras, pero yo soy mejor”

23

El boxeador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien se encuentra en la etapa final de su preparación rumbo a la pelea con Carlos Cuadras, aseguró que conseguirá el triunfo a cualquier costo.

Estrada y Cuadras son parte de la cartelera “Superfly”, que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California, de donde saldrá el retador al título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

“No lo menosprecio como rival, es un gran boxeador, pero yo soy mejor”, dijo el “Gallo”, excampeón mundial mosca y que busca una nueva oportunidad titular.

Para calentar la pelea, algo que le gusta al “Príncipe”, ha asegurado que hará un “caldo de gallina” cuando enfrente al sonorense, quien reconoce el estilo en las declaraciones de su rival, pero aseveró que lo callará sobre el ring.

“Cuadras habla mucho antes de las peleas, no es el típico boxeador mexicano que habla con sus puños en el ring, entonces el 9 de septiembre tragará cada una de las cosas que ha estado diciendo y ese tapabocas será con base en mi boxeo y triunfo”, comentó Estrada.

El pugilista de Puerto Peñasco, quien tiene récord profesional de 35-2, 25 por la vía rápida, sabe que la pelea con el también ex monarca mundial será difícil, pero confía en el trabajo que realiza bajo las órdenes de Alfredo Caballero.

La velada será estelarizada por el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien le quitó el título y el invicto al centroamericano; quien resulte vencedor de esa pelea expondrá el cetro contra Estrada o Cuadras.

Compartir.

23 comentarios

  1. sin duda el mejor estilista y diciplinado,
    que mexico tiene, gallo le vas a sacar los cuadros del abdomen a cuadras.

  2. ITALAZOKUVAZNO el

    MERE

    GALLO ESTRAS 21 AÑIOS Y JUE KANPION UNEFEKADO

    KANEKO 21 AÑOS Y KANPION UNEFEKADO

    PANTERA NERY 22 AÑOS Y ZUPELKANPION EN TOP DE LOS LXL

    LOS TROMPUDOS JETAS MORADAS Y ZUS ETERNOS ETERNO ETERNO ETERNO ETERNO ETERNO ETERNOS PLASTAS DE PLOSPETOS

    PERDEJO 24 AÑIOS Y CIGE INFLANDOLO JON TASISTAS Y JUTBOLISTAS

    BOKARAS 24 AÑIOS Y CIGE INFLANDOSE KON TASISTAS Y TAKEROS

    MANYLO RODIGLES 25 AÑIOS Y CIGE ENFLENTANDO JORNALEROS Y KANPESINOS

    Y TOBA BIA ETAN BERDE KE LOS YIEBEN POKO A POKO JEJEJEJE

    Weeppaa

  3. elgRIBESranboricua el

    este tenia en las ,anos los huevoa del choco jajajajajajajaja. aver si gana y se va en 4 a pedir una oportunidad al choco.ironias de la vida ,anos atras sus manegadores se burlaban del choco. diciendo que no le interesaban una revancha con el nica.pues que no tenia atractivo ala tv y ahora este desplumado se pasa llorando en 4 por ver si el nica lo mira jajajajajajaaj la vida da vueltas no ?

  4. Gana Estrada, no le veo por donde pueda ganar Cuadras, aunque en el boxeo todo puede pasar, veo el boxeo del Gallo muy superior.

  5. Cualquiera de los 2 que vaya con el Choco es bueno, de todos modos el tailandés se los dejará blandito con tanto ma d razo, ya el chocomilk en este peso no noquea a nadie y le entran golpes al por mayor. Obviamente la papeletas van pre llenadas en favor del choco, pero de que lo van a ma d r ear, lo van a ma drear. 🙂

  6. Yo sigo pensando que esta pelea está 50/50 el Príncipe Cuadras es tremendo boxeador y no tiene nada que envidiarle en TÉCNICA y además está en su DIVISIÓN

  7. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Cuando el gallo por fin atrape al choco despues de años de persecusion y si lo llega a tronar como es muy probable, ya puedo ver a los mismos soñadores que lo elevaron por los cielos excusarse que le ganaron por que ya esta viejito y debil.

    Espero que sean hombres y admitan la derrota de su dios.

  8. Tiene razón el Gallo Estrada, Cuadras no es el típico boxeador Mexicano, serio y callado… Cuadras gusta de calentar los combates con hacer comentarios sobre su seguridad de vencer al rival porque se considera mejor que su adversario, pero sin ofender al rival… Sus comentarios son: “Aquí tengo su medicina”, “Voy a hacer caldo de gallina”, o “el choco-rajas” al hacer mención de la colección de veces que Román se “rajado”, así como se escucha, literalmente se ha rajado de hacer los compromisos de los que ya había hablado y termina rajándose…
    Creo que gana el Gallo por decisión… Y en cuanto a Cuadras, creo que ha perdido un poco el aprecio de un sector del público, por caer en la práctica de alabarse personalmente… El aficionado conocedor le gusta que hablen con los puños solamente… Cuadras habla con los puños, y con la boca también, y eso no Cuadra…s…

  9. SI TODO ESTÁ BIEN EN SU MANO COMO DICE EL GALLO TIENE TODO PARA DOMINAR LA DIVISIÓN, GANÁNDOLE A CUADRAS QUE ES EL RIVAL MÁS DIFÍCIL DE ESTA DIVISIÓN, YA SOLO QUEDA EL JAPONÉS QUE PUEDE SER ALGO SIN IMPORTANCIA QUE NO ESTÁ PROBADA SU REAL CALIDAD SOLO EN SU PAÍS DONDE SOBREPROTEGEN Y MIMAN A SUS BOXEADORES.

  10. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    ESTA ES LA HISTORIA DE LOS CAZADORES CAZADOS…Y LO MAS PROBABLE ES QUE SI EL CHOCO LE GANA AL TAILANDES, PIDA DISPENSA PARA UNA PELEA CON EL MOSTRUO INOUE….PORQUE PARA LOS ORGANISMOS LAS PELEAS DE UNIFICACION TIENEN PRIORIDAD…JEJEJE

  11. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Que paso justicerddo, todavia ni pelea y ya le estas buscando una ruta de escape.
    La pelea que sigue para el choco es contra uno de estos 2, inoue que haga fila.

  12. El chocolatito debe ganar primero su combate con el Thai, cosa que no está nada fácil… Por lo demás, creo que Román si llegara a ganar, no querrá saber nada de Cuadras y el Gallo, porque tiene muy fresco en su mente el recuerdo de la maltratada que le dio el Príncipe… Y sabe que el Gallo le volverá a dar una soberana golpiza, pero ahora con masacre incluida, ya que las condiciones malintencionadas y perversamente exigidas de tonelaje y deshidratación son diferentes, y las condiciones de experiencia desigual que maldosamente busca con regularidad y mucha insistencia el Nica, ahora son diferentes…
    Son ecenarios distintos los que presentan ambas revanchas, pero el del Gallo es el más diferente, que aunque en desventajas mórvidamente concibidas y exigidas en su primer combate, siempre le alcanzó para propinarle su primer derrota no reconocida legalmente y todo buen conocedor sabe y da por consumada..

  13. a ese chocolate ya no le queda de otra, mas que retirarse. a donde valla le espera una dura verguiza. a los gallos no creo que suba por que ahí esta panterita el dopado jajaaja, a los moscas no baja por que lo espera el chihuas y en los super moscas están estos dos campeones. mas vale que se busque un retiro precipitado.

  14. ARRIBA MI GALLINO

    USTED SOLO PONGASE A ENTRENAR

    QUE EL RIVAL CAERA SOLO!!

    NOMAS NO LE ENTRE A ESO DEL BUTEROL

    JEJEJEJEJEJE

  15. anibal dominguez el

    Este si que es buen boxeador..ta.bien Cuadras…nada que ver con Canelo..que es un invento.

  16. SI PIERDE EL CHOCÓ Y CUADRAS QUE PUEDE PASAR QUE SE HAGA LA REVANCHA.
    Y EL CHOCO A FORMARSE QUE YA NO LO SIGAN MIMANDO CON REVANCHAS INMERECIDAS CON MANO NEGRA CON SU COMPADRE SULAIMÁN COMO LE CONSIENTE.

  17. El nuevo Finito López, a callar al Principito y a llevarse la revancha contra el Chocolatito aunque creo que si gana al tailandés se enfrentará a Inoue y no me extrañaría que después de perder contra el japo se retire…

  18. tiro al blanco el

    Si hacen una buena pelea,de antologia ,a còmo se le llama a los grandes combates,puès tendran un pasaje directo a una revancha con GONZALES,si no es asi y hacen una presentacion discreta,ENTONCES inoue puede ganar la partida para enfrentarlo,claro ,esto si sale adelante el choco contra el thai.Al gallo corresponde poner la presion ya que a cuadras, no lo veo siguiendolo,èste peleara al contragolpe, y en reversa,y solo si hace el mismo planteamiento que hiso contra el choco lograra salir adelante,cuadras debera imponer su experiencia en el peso,si se deja robar la iniciativa se frego.Inoue entro ahi en esa cartelera precisamente para barajarlo en la partida,asi es el negocio.

  19. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Después.de la.pelea contra el.Choco cuadra no fue el.mismo casi pierde contra un bulto

  20. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    RECUERDEN QUE EL BOXEO ES MAS NEGOCIO QUE DEPORTE…SI EL CHOCO LE GANA AL THAI, SU PROXIMA PELEA SERA CON EL QUE TRAIGA MAS DINERO A LA MESA NO IMPORTA COMO SE LLAME…JEJEJE

    ASI QUE NO NOS HAGAMOS LOS PENDEJOS PORQUE MIENTRAS MAS GRANDE LA BOLSA DE LOS PELEADORES, MAS GRANDE SERA EL FEE DE LA SANCION DE LOS ORGANISMOS, Y ESO A SULAIMAN Y A PAQUITO NO LE GUSTA….JEJEJE

  21. EL_OBSERVADOR el

    verdaderamente da igual lo que diga este peleador protegido, que casi solamente ha peleado en su casa, lo que sacaría a flote la carrera de cualquiera de los dos, cuadras o el gallo será que la estrella de la cartelera les brinde un aventon de fama en alguna otra ocasión como ya lo hizo antes, aunque lo dudo un poco porque Román no pelea con lo que ya gano y de esta pelea tiene miras puestas en uno mas difícil aparentemente como es Inoue, obviamente un reto mayor, ninguno de los dos mexicanos lea han ofrecido seriamente pelea a inoue, sera miedo? yo creo que si.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.