Joseph Díaz vs Jorge Lara eliminatoria pluma del CMB en el Golovkin vs Canelo

11

El estadounidense Joseph ‘JoJo’ Díaz y el mexicano Jorge ‘Pilón’ Lara se enfrentarán el próximo 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, como respaldo del esperado combate entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez.

Díaz vs. Lara será una pelea eliminatoria de peso pluma avalada por el Consejo Mundial de Boxeo. El ganador deberá enfrentar al campeón de la división, Gary Russell Jr., quien viene de derrotar al colombiano Óscar Escandón.

Díaz participó en los Juegos Olímpicos de 2012 y debutó ese mismo año. Como profesional tiene marca de 24 victorias con 13 nocauts, sin conocer la derrota, mientras que Lara, un duro peleador que noqueó al ex campeón mundial Fernando “Kochulito” Montiel en el primer episodio, presume marca de 29 triunfos con 21 nocauts, dos empates sin conocer la derrota.

Compartir.

11 comentarios

  1. Sal Sanchez El Inmortal el

    Una buena oportunidad para Lara que lo llevan como escalon contra el Jo Jo,….podria robarse el show esta pelea!!

  2. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Va a estar buena esta pelea, este lara es el que le estaba dando buena pelea al bori rojas, hasta que el bori desesperado aplico la k le hizo al travieso arce y lo coció a cabezazos, casi lo retiran a lara.

  3. Lara mejor que le den revancha vs el canelo.

    Ah no , no es ese lara verdad..perdon se me chispotio

  4. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    CUANDO ESTE LARA COMENZO A SENTIR EL GOLPEO AL CUERPO DE ROJAS, Y ENTRABA TRATANDO DE AMARRARSE SALIO CORTADO EN LAS CEJAS POR ENTRAR CON LA CABEZA…JEJEJE

    NO FUE CULPA DE ROJAS, SINO DEL ESTILO ZURDO DE LARA Y SUERTE TUVO QUE LA PARARON, PORQUE YA EL GOLPEO AL CUERPO ESTABA RINDIENDO FRUTOS Y LO SALVO DEL NOCAUT…JEJEJE

  5. A este JUSTICIERO le encanta justificar a sus plastas compatriotas. Ese cerdo de Rojas es muy sucio para pelear, vean sus peleas, siempre hay cabezazos, golpes bajos, etc. Siempre que lo estan superando recurre a sus cochinadas.

  6. EL YERBERITO DE LA ISLA el

    EL MONEY QUE VA A A COBRAR CANELO LE VALDRA PARA HACERSE CIRUGIA ESTETICA

Dejar una Respuesta