Muy cerca el Vasyl Lomachenko vs Guillermo Rigondeux el 9 de diciembre

194

El actual campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cubano Guillermo Rigondeaux podría cumplir el sueño de enfrentarse al actual campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Lo que parecía imposible, puede confirmarse próximamente y ambos podrían enfrentarse el próximo 9 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, en una pelea que se pactaría en las 130 libras. Habrá que ver como responde Rigondeaux en un peso tan alto para el físico del cubano.

Rigondeaux, lleva tiempo retando a Lomacheko en las redes sociales, mostrándose listo para subir a enfrentarlo. El ucraniano siempre mostró su disposición, pero se encontró con las pegas de Bob Arum. El manda más de Top Rank no se le olvida que Rigondeaux acabó en su día con el filipino  Nonito Donaire, pero ese ello, podría volver a jugar su estrella frente al cubano intentando catapultarlo a lo más alto.

Guillermo RIgondeaux y Bob Arum

Bob Arun, hace tiempo descartó esta pelea, al considerar que la pelea sería “Una mierda y muy aburrida”, pero en sus últimas declaraciones confirmó la posibilidad del enfrentamiento y se desdijo de sus antiguas manifestaciones, en las que siempre decía que el cubano era un boxeador aburrido.

“Rigondeaux no va a ser aburrido con Lomachenko. Lomachenko no lo dejaría ser aburrido”, afirmó Arum.

En un principio se esperaba que Lomachenko se midiese al “Siri” Salido en una revancha, pero ahora las negociaciones están muy avanzadas y el Lomachenko vs Rigondeaux podría hacerse oficial en un corto periodo de tiempo.

Rigondeaux en su día acabó con Nonito y pese a subir de peso, no sería descartable una victoria del cubano frente al ucraniano en lo que sería una de la mejores peleas del año, en las que el resultado sería muy incierto en un duelo entre dos campeones olímpicos.

Compartir.

Dejar una Respuesta