Volveré a vences a Iribe: Jimenez

2
Viene por el “Azul” 

Jesús Jimenez

CULIACÁN, Sinaloa (PROMOCIONES BOXÍSTICAS CULIACÁN). – Jesús “Destroyer” Jimenez volverá a los ensogados luego de tres años de inactividad y lo hará ante un rival al que ya ha vencido, en el choque estelar de la cartelera “Once años Golpe a Golpe” el primero de septiembre en el Polideportivo Juan S. Millán.

Fue en el lejano  primero de julio del 2005 cuando el “Destroyer” se enfrentaba a Jesús “Azul” Iribe y aunque el púgil culichi ya no era invicto, Jesús Jimenez le propino su segundo descalabro en el boxeo profesional.
Ahora nuevamente se habrán de verse las caras cuando estelaricen la velada boxística del primero de septiembre.
Ambos llegan con diez derrotas cada uno, solo que Jesús Jimenez pose 34 victorias, mientras que el “Azul” Iribe 18.
Pero también cabe mencionar que 12 años después de esa pelea, pese a que Jimenez posee mayor cantidad de victorias, Iribe ha peleado por tres veces por el título mundial y ha tenido rivales de mayor envergadura, por lo que su experiencia será distinta en este choque.
Iribe mencionó que esta vez será él, quien salga con los brazos en alto.
“Aquella vez apenas iba comenzando, ahora tengo más experiencia, me siento más seguro de mi, no puedo decir que lo voy a noquear, pero si seré yo el que gane esta vez”, comentó el culiacanense.
Jimenez quiere demostrar que no lo ha dado todo en el boxe, el jaliciense tratará de salir con la victoria nuevamente de la capital sinaloense, y por ello ya esta entrenando con todo.
Cabe mencionar que esta función será a beneficio del honorable cuerpo de bomberos de Culiacán, lo recaudado será para conseguir fondos para equipamiento nuevo, para estos héroes anonimos de Culiacán.
Compartir.

2 comentarios

  1. Ya está viejo el Azul Iribe pero en su momento le dió buena pelea a Viloria y a Calderon.

Dejar una Respuesta