Robert García campeón Plata tras ganar a Omar Chávez

46

El estadounidense Robert García derrotó por decisión unánime a Omar Chávez, en la pelea estelar del Gimnasio Nuevo León y se alzó con el título mediano Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Chávez no logró la concentración adecuada y sorprendió porque sus golpes fueron nulos ante la velocidad y contundencia del texano de origen mexicano, que sí se dio vuelo conectando al de Sinaloa.

Y es que Omar Chávez era el favorito después de aquel triunfo sobre Ramón “Inocente” Álvarez, pero esta noche en Monterrey simplemente no apareció.

Al final los jueces fueron contundentes con una puntuación de 97-92 y 96-93, dos veces, para decretar la victoria del Amenaza García, que ahora está listo para disputar el título mundial.

Compartir.

46 comentarios

  1. esos dos van a seguir consiguiendo peleas solo por dos cosas. por mejicanos y por hijos de Chavez.

  2. Aquiles Baeza el

    Por fin de donde es Roberto Garcia?
    Ayer en tv azteca decian que es de usa y en boxrec dice que nació en mexico…

  3. Aquiles Baeza el

    Increible que a sus 27 años,que es cuando un deportista se encuentra en plenitud fisica y mental,ayer estaba apunto de desmayarse en su esquina…subieron de peso a la amenaza y ni así pudo dar una actuacion decente esta basura. Mas increible es que omarcito se enojara con la decision,el colmo,y que nadie en su equipo le haga ver que no tiene nada que hacer contra boxeadores de su peso y de buen nivel,imaginense a este “nini” vs Lemiux…pufff
    Lo malo que JC sigue viendo con ojos de madre a ese par de inútiles

  4. EL PADRE JULIO CÉSAR CHÁVEZ PREFIRIÓ SALIR DE LA PELEA LE DIO VERGÜENZA VER A SU HIJO MIMADO.
    QUE YA QUITE A SUS HIJOS DEL BOXEO NO SIRVEN SON UN INSULTO PARA PARA EL PADRE Y LOS MEXICANOS.

  5. Este CMB esta del krajo. Ahora Garcia,venga a saber quien es o con quien haya peleado es campeon plata por ganarle a un bulto. Pq mira q ese Omarcito es malo.Bueno…d los 2 hnos el Qlito jr era el mejor…ya con eso lo dije todo.

  6. AQUILES BAEZA
    EN CONDICIONES DEPLORABLES Y SEGÚN ENTRENO EN LA ALTURA, NO TENIA NI PIERNAS DE UN EMPUJÓN DEL OTRO SE CAIA SOLO. PARA QUE SE ENGAÑA EL PADRE QUE YA QUITE A SUS HIJOS DEL BOXEO SON UNOS INUTILES INDISCIPLINADOS.

  7. Se paso el comentarista cuando dijo la velocidad de Garcia, la pelea parecia en camara lenta. La verdad es que este Chavez padre le gusta pasar verguenza.

  8. Lo bonito es que al sinverguenza lo queria que le toparan ni siquiera en el cinturon.

  9. Entonces era favorito porque le habia ganado al otro sinverguenza hermano del Canelo. Tanto el Omar como el inocente solo podrian hacer una pelea pareja contra el diputado Kaguachi, despues no tienen posibilidad ante nadie mas.

  10. JEJEJEJEJE

    AL FINAL DEL TEXTO DICE.

    “”Y AHORA ESTA LISTO PARA IR POR EL TITULO MUNDIAL””

    JEJEJEJEJEJEJE

    HA DE VER ESTADO RIENDOSE AL QUE OBLIGARON A ESCRIBR ESTA OCURRENCIA!!!

    JEJEJEJE

  11. La Amenaza es nacido en Texas de padres mexicanos tiene una historia muy triste su papa mató a la mama y después se suicido cuando la Amenaza tenía 10 años anduvo de pandillero y a los 18 años empezó a boxear el box le salvó la vida tiene esposa hijos casa pagada, la ultima vez que perdió fue con Margarito.

  12. Sobre este combate no merece ningún comentario objetivo, sencillamente este muchacho nunca para ser un poco sutil, nunca a servido para nada en el boxeo, es producto de la fama de su padre, estos muchachos crecieron con la fama de su padre y dinero, nunca pasaron trabajo, así que nunca, cuando empezaron a boxear lo hacían con hambre, con ganas de triunfar como boxeador,muchachos sin talento, que creen que pueden llegar a triunfar sin sacrificio alguno, esos muchachos deberían retirarse ya, y así evitar que su padre llegue a sufrir un infarto al ver tanta mediocridad de sus hijos al ver sus combates..

  13. Vaya chasco se llevó el panzón Suleiman, le quería regalar un título de paja al hijito de JC y hermano del Drogo Zombie Jr pq se creía que ganarle a la mie eda del Inocentón le daba para intentar hacer algo, buscaron a un rival propicio, un veterano de 37 años que ya no va a ningún lado… Ahora no me extrañaría que el Panties lo enfrente contra Lemieux y se le acabó el sueño pq Omar ya se vio que es una porquería igual que su hermano el Drogo…

  14. Para que nos entendemos, esto es como cuando le apuntaron a paquirrin en las categoría inferiores Del Real madril , de vergüenza ajena…….tú me entiendes faycan..

  15. Al próximo que lo van a poner en su sitio es al hermano del inodoro Alvarez……..y aquí muchos van a llorar como nenazas.

  16. ITALAZOKUVAZNO el

    MERE BALSERDO CIGE

    R
    A
    J
    A
    N
    D
    O
    S
    E
    L
    E

    KOMO GUEN BALSERDO EL HIJO BALSERDO DE KANEKO LARBA A DEMETRIO KE NO CE KANSA DE UMIYIALO EN LO JEBA KE ZALIO ETE TROMPUDO

    KE PLEFIELE ENFLENTAL A SUABESITOS KE A SU MANDARORIO

    WEEEPPPAAA

  17. Ni los preliminaristas pelean así. Los Chavez juniors deben alquilarse como sacos de boxeo: les encanta recibir golpes. Lastima deapellido en el mundo del box.

  18. Ni los preliminaristas pelean así. Los Chavez juniors deben alquilarse como sacos de boxeo: les encanta recibir golpes. Lastima de apellido en el mundo del box.

  19. juan carrasqueado el

    la culpa la tiene su papa que ala fuerza quiere que sus hijos sobresalgan,que no se da cuenta chavez que sus hijos no tienen talento para el boxeo,quisiera saber por que se empena tanto eb k sus hijos sean boxeadores

  20. juan carrasqueado el

    la verdad a ellos no les gusta entrenar,sacrificarse,ayer ese omar no traia condicion era ovbio k no entreno para pelea .veremos que sucede con este muchacho

  21. Deberían denunciar con la PROFECO a Zanfer y al CMB por promocionar este tipo de estafas.

  22. ya que se retiren los Chavecitos solo hacen quedar mal al boxeo mexicano y al apellido de la leyenda…..

  23. JUAN CARRASQUEADO el 14 AGOSTO, 2017 3:19
    la verdad a ellos no les gusta entrenar,sacrificarse,ayer ese omar no traia condicion era ovbio k no entreno para pelea

    precisamente porque no tienen ese enfoque en la dedicacion y disciplina a este deporte tan exigente, ellos nacieron en cuna de oro, no les toco picar piedra como su padre, por eso mismo lo mejor es que ambos se retiren (Omar y Jr) por el bien del boxeo y de los aficionados a este deporte.

    saludos…

  24. Lo siento por chavez padre. Que se dediquen sus hijos a otra cosa. Para boxear nomas no la hacen. No nacieron para eso.

  25. El problema es que la irresponsabilidad comienza con el padre, ustedes veran lo que dira el padre en los programas que participa en ESPN, se lo puedo adelantar. ” pues fijate Jorge Eduardo, Faitelson, Omar al igual que Julio tienen un mundo de talento, boxean mejor que como yo lo hacia, lo que pasa es que no quieren trabajar”. Es tan irresponsable el padre como los hijos, y es tan asi que si el tuviera un apice de verguenza no se presentara en las cartelera de sus hijos. Lo mas insolito es que se pone como el demonio cuando sus compañeros de ESPN se lo critican.

  26. No entiendo que les pasa a los hijos de Chavez, siempre salen bien puñetas, todos cansados, desde el primer round, se notan débiles, no tiran golpes, sólo se la pasan recibiendo golpes, son los hermanos PUÑETAS.

  27. STREET FIGHTER el

    son bien mariguanos los dos.
    les gusta desvelanse, fumar mota y perico (Cacaina) todos aqui en Culiacán, lo sabemos.

  28. OMAR perdio por que no salio drogado, ya que les hicieron una revision de antidoping previa a la pelea

  29. Victor Hierro el

    Pues sí… JCCHÁVEZ volverá a tragarse otra vergüenza de sus hijos… una tras otra.

  30. En las notas de los puerto riqueños no entran a comentar nadie mas que los mexicanos y en las notas de los cubasnos tampoco entran nadie mas que mexicanos y en las notas de los mexicanos entran gente de todo el mundo y nomas a tirar mierrda ahí es cuando te das cuenta de la envidia que le tienen a México te das cuenta que México es el grande del boxeo sin dudarlo y con hechos sigan mamando reata y sacandonos la leshe

  31. Que desepcion con los chaves hijos no son para el box son unas totales farsas ni vale la pena comentar mas nunca en alguna nota de ellos por mi parte nunca un comentario mas a estas farzas del box lastima por su Papa que el creyó como todo padre y le resultaron unos farsantes del box hasta nunca los dos chaves hijos..

  32. julio chavez jr… y omar chavez… mejor pidanle dinero asu papi y ponganse una estetica … son un par de osicones….

  33. Sal Sanchez El Inmortal el

    ROKY el 13 AGOSTO, 2017 22:44
    No veía una basura semejante desde el congresista Jorge kaguashi!……………//////////////…………..asi se vio la basura del barza contra el real madrid,…la basura de omar pidiendole ayuda al referee y la basura del barca si no hay arbitro en el campo que le ayude es tambien otra porqueria,…jajajajajajaja tomala Rosy con todo y pelos

  34. Jiji, vamos a ver, solo diré una famosa frase que repiten en este foro:

    “A callar, los mexicanos son un cero a la izquierda en fútbol!

    Tómala lebownsky, a gozarla

  35. Aquiles Baeza el

    Oye Roky y que va a hacer el barca sin Ney???
    Porque ese cabrón se echaba el equipo al hombro. Y ya con Iniesta viejo y el shakiro mas tronco que nunca…se ve negra esta temporada para ellos.

  36. No es como empieza sino como acaba. Vienen fichajes mejores que neymar para el equipo.

  37. En verdad que yo esperaba que omar siguiera entrenándose en serio.por cierto no sabemos quien fue su entrenador Nunca han querido invertir en prepacion,a excepción de la contratación dé nacho por él jr.hacen falta figuras en México,que lástima.

  38. Robert Ventura el

    Trump que es aficionado al boxeo,pero racista,ahora dira que terrence Crawford y Robert García son
    gringos ejemplo para los jovenes como Sakur Stevenson que gano a un argentino y es medalla de plata en las
    olimpiadas del2006

Dejar una Respuesta