Vasyl Lomachenko estelariza la nueva edición de la serie digital ‘Camp Life’ que es producida por Top Rank

38

El primer episodio de la serie de tres partes ya está disponible en varias plataformas digitales.

 
• CAMP LIFE: Vasyl Lomachenko – 1er Episodio >>>

LOS ANGELES (1ro de agosto del 2017) — CAMP LIFE, la serie digital producida exclusivamente por Top Rank®, regresa hoy con un especial de tres partes sobre el dos-veces campeón mundial y uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad, el ucraniano VASYL “Hi-Tech” LOMACHENKO. Diseñada para darle un vistazo detrás de cámaras  a los campamentos de entrenamiento de los peleadores en el establo de Top Rank, CAMP LIFE le da a los fans la experiencia de cómo entrenan los peleadores mientras se preparan para sus batallas. CAMP LIFE será distribuida en varias plataformas digitales, incluyendo la página web de Top Rank (www.TopRank.com), Facebook, Twitter, y YouTube.

En CAMP LIFE: VASYL LOMACHENKO, los fans darán un viaje a Oxnard, California, donde Lomachenko, rodeado por familiares, entrenadores y compañeros de sparring, se prepara para su defensa titular del sábado, 5 de agosto, en donde arriesgará del cinturón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el dos-veces retador de título mundial, el colombiano MIGUEL “Escorpión” MARRIAGA en un combate lleno de acción. La pelea se celebrará en el Microsoft Theater, localizado en LA Live y será televisada exclusivamente a las 10 p.m. (Hora del Este) por ESPN, ESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN.

******************************

En una promoción de Top Rank, taquillas para el evento de campeonato mundial Lomachenko vs. Marriaga / Beltran vs. Vásquez ya están a la venta a precios de $130, $105, $80, $55 y $30. Los boletos pueden ser adquiridos en línea vía www.MicrosoftTheater.comwww.AXS.com, vía teléfono llamando al 888-929-7849 o en la boletería del STAPLES Center.
Lomachenko (8-1, 6 KOs), deBilhorod-Dnistrovskyi, Ucrania, quien ha ganado sus últimas cinco peleas por nocaut, regresará a Los Ángeles por primera vez en tres años para estelarizar una cartelera llena de acción, este sábado 5 de agosto, en el Microsoft Theater, localizado en LA LIVE!. Lomachenko defenderá su ´titulo junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el dos-veces retador de título mundial Miguel ‘Escorpión’ Marriaga.En el combate semi-estelar el clasificado mundial de peso ligero Ray ‘Sugar’ Beltrán defenderá sus títulos peso ligero de la NABF y NABO ante el ex campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Bryan Vásquez.

Ambos combates titulares serán televisados en vivo y exclusivamente a las 10 p.m. (hora del este) por ESPN, ESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN.

 

Las peleas preliminares serán transmitidas en vivo en la aplicación móvil de ESPN y contarán con el debut profesional de la ex olímpica estadounidense y nativa de Los Ángeles MIKAELA MAYER en su primera pelea en su ciudad natal desde el 2008. Las peleas preliminares serán transmitidas en vio exclusivamente en la aplicación móvil de ESPB y vía www.TopRank.tv
Compartir.

38 comentarios

  1. aqui si pueden hablar de lomachenko y sacar toda su ira que tienen ante el para que se desestresen antes de que gane y vuelvan a agarrarle arrechera vamos loma

  2. Victor Hierro el

    El viejo BOB está perdidamente enamorado de este boxeador. Así como cierto argentino artificial en estos foros.

  3. Bien Loma, ya lleva 2 series, Camp Life, y LA de “suavecitos Life”.

    La segunda se trata de como va buscando peleadores a modo, que vienen de derrotas, su siguiente capitulo es vs Miguel Marriaga que viene de perder vs Oscar Valdez.

  4. Como le hacen fiesta al hijo del Siri, por eso lo tienen echado a perder y anda de bocón y arrogante esta bailarina del Bolshoi, ahora han sido mucho mas cuidadosos para escoger sus rivales, no vaya a ser que se les atraviese otro Siri y se acaba el negocio jajajajajajaja

  5. Guillermo "el chakyl" Rigondeaux el

    hola soy el chakyl y quisiela boxial
    lo dije ante y lo digo depue
    ete peliadol aleman de lomacheto no ha boxiao con nadie conio, aqui toy y el no quiele sable nada de mi chico.
    lo he letao tanta vece pol tuitel que ya e la quinta cuenta que me cielan lo del pajalito Azul.
    ete bobo alum lo tiene con un campo de fuelza plotegido pa que no le entle ni un aile y no lo enflenta con lo mejole como yo el chakyl, tiene miedo que lo ponga ko como paso con nenito don nadie, que le puse ko en el 4to chico, ya le dije que voy a subil a 130 pa dale ko y se hizo como que no pasa ma na’a y no acepto el leto, yo soy el supel campion voladol olimpico de la 122 libla y soy capa de comelme medio tibulon pa subil a 130 y dale ko, pelo solo medio tibulon pulque si me lo como completico, no se a donde se va a escoldel wildel, pulque utede lo vielon , de un golpe no se gana la pelea conio, aqui tengo mi pluma pa filmal y mi visa pol si quielen que salga lito chico

  6. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE…ESTO SI QUE DA RIZA…JEJEJE…ME GUSTARIA SABER LO QUE ESTUVIERAN DICIENDO SI ESTE PELEADOR FUERA MEXICANO…JEJEJE

  7. Este tipo es muy buen boxeador, creo que todos estamos de acuerdo en eso, el tema es que Lomachenko no tiene grandes nombres en su corto historial profesional de peleas para considerarlo entre los mejores libra por libra y la culpa es de Arum que cuida demasiado a sus figuras. Ahí tiene a Rigondeaux que le hizo el peor bullyng por twitter y por otro lado está Garcia también ofreciendole una pelea y Arum ni se inmuta en hacer estas peleas sabiendo que estas son las que quiere ver el público. Insisto el tipo es muy talentoso y quizás él quiera enfrentarse a Rigondeaux o subir a por García, pero sin una prueba real es difícil saber su verdadero nivel. Aún así veré la pelea este sábado.Saludos.

  8. elgranboricua el

    salido termino ls utimos asaltos con el cul…. lleno de sangre pues loma por poco lo noquea entre el 11 y 12.. y con un sucio arbtro que no hizo nada ,, y mra que le han echo oferta a l chifer de uber.. la ultima de 750 que estan buenisimos,, yo mismo me trepo al ring a cojergalletas por esa cantidad,, que me aria bien invertido vivir algo comodo,, pero quiere mas de un millon por que sabe que no le van a permitir su porquerias de marrullerias con un arbitro decente. y le van a dar una surra. berchelte no peleara quizas hsta el ano entrante y tambien pedria mucho dinero, floyd dijo que no con su protegidio gervonta davis. lo que le queda es ir contra garcia.

  9. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    ICO

    TE VOY A DESCRIBIR LO QUE VERAS EN POCAS PALABRAS LO QUE VERAS EN LA PELEA…VERAS A UN PELEADOR COMO MARRIAGA, QUE PERDIO CERRADAMENTE CON OSCAR VALDEZ…TRATANDO DE CONECTAR A LOMACHENKO DURANTE EL TIEMO QUE DURE LA PELEA, QUE NO CREO LLEGUE A DECISION…JEJEJE

    Y A LOMACHENKO JUGANDO CON EL..COMO JUEGA UN GATO CON UN RATON…Y POR ESO ES QUE LO EVITAN TANTO…Y LA RAZON POR LA QUE UN PANEL DE EXPERTOS LO TIENEN EN LA CUARTA POSICION ENTRE LOS MEJORES L×L…

  10. Siri Salido solo mostró su gran condición física que pocos boxeadores traen por naturaleza, ni es el más técnico ni el más limpio en su estilo, simplemente fue un boxeador que incómodo de sobremanera a Vasyl, pero de ahí a que lo haya exhibido o boxeado a Vasyl hay mucha diferencia. ¡En México sabemos de boxeo!, no parezcamos tontos diciendo que Salido le dió una paliza o lección a Vasyl, o que es su papá …no mamen, hay mucho mejores boxeadores que Salido en México y el mundo y Vasyl es uno de ellos.

  11. Sal Sanchez El Inmortal el

    No veo a ninguna llorona quejarse porque Marriaga subira de peso a desafiar a Lomachenko pero si fuera algun Mexicano aqui estaria el camion lleno de marranos chillones jajajajajajajajajaa

  12. ¡Marriaga va por gloria! GGG que pensaba era uno de los grandes no solo en boxeo el tiempo lo exhibió y dejó ver su ambición de dinero, solo pospuso la pelea y termino aceptando el porcentaje que le dieron, Guillermo Rigondeaux que todos piensan que todos le huyen también ha dejado buenas peleas por pedir más dinero, Siri Salido igual. Marriaga le pagan siempre el menor porcentaje y se mueve de división sin temor.

  13. Aquiles Baeza el

    La calidad de Lomachenko no está en duda,es un placer verle pelear,pero tampoco se puede negar que espués de enfrentar a sosa todos esperabamos una pelea contra un flanagan,Davis o algo mejor para calentar una pelea vs mikey.
    Esperemos que Marriaga se adapte bien a la escalada de peso y de buena pelea

  14. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 2 AGOSTO, 2017 18:15
    No veo a ninguna llorona quejarse porque Marriaga subira de peso a desafiar a Lomachenko pero si fuera algun Mexicano aqui estaria el camion lleno de marranos chillones jajajajajajajajajaa
    ……..
    asi son los globochenko lovers lo aman incondicionalmente, pero a no fuera canelo o la multi cuentas del payaso desempolva todas sus cuentas de troll hasta la del moderador para venira a felicitarlo jojo.

  15. UNA PREGUNTA PARA LOS GLOBACHENKO-LOVERS, GRAN HABLADOR DONDE ANDAS.
    QUE MÉRITOS HIZO MARRIAGA PARA SER CONSIDERADO RETADOR AL TÍTULO Y RIVAL DE GLOBOCHENKO.

    NI MODO CLASIFICADOS A SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO ESCALANDO PUESTOS GLOBOCHENKO NO LOS PELEARÁ VA POR CONTENDIENTES MÁS DIFÍCILES Y SIN VENTAJA O NO AMIGO JUSTICIERO JOJO. SE IMAGINAN AL POBRE ALACRÁN SI SIGUE ESPERANDO A QUE GLOBOCHENKO LE DIERA LA OPORTUNIDAD AL TÍTULO SIENDO EL CLASIFICADO 1 ?

  16. ELGRANBORICUA el 2 AGOSTO, 2017 17:40
    salido termino ls utimos asaltos con el cul…. lleno de sangre pues loma por poco lo noquea entre el 11 y 12.. y con un sucio arbtro que no hizo nada ,, y mra que le han echo oferta a l chifer de uber.. la ultima de 750 que estan buenisimos,, yo mismo me trepo al ring a cojergalletas por esa cantidad,, que me aria bien invertido vivir algo comodo,, pero quiere mas de un millon por que sabe que no le van a permitir su porquerias de marrullerias con un arbitro decente. y le van a dar una surra. berchelte no peleara quizas hsta el ano entrante y tambien pedria mucho dinero, floyd dijo que no con su protegidio gervonta davis. lo que le queda es ir contra garcia.
    ………
    JOJO ERES EL MAS CÓMICO DE SOLO BOXEO POR CASUALIDAD AMIGO NO TE HACEN FALTA LENTES. QUE PELEA VISTE DEL SIRI CON GLOBOCHENKO.

  17. ELGRANBORICUA
    TE REFRESCO LA MEMORIA EL SIRI DIJO RECIENTEMENTE QUE NO LE GUSTA PELEAR CON GLOBOCHENKO LE TIENE QUE ESTAR CORRETEANDO TODA LA PELEA, SI RECUERDAS TU IDOLO GLOBOCHENKO EXAGERO DE CORRER CASI TODA LA PELEA Y EXAGERO EN MARRULLERÍAS Y BESOS Y ABRAZOS, YA CUANDO SE DIO CUENTA UPS QUE VA PERDIENDO LA PELEA RAUND 10, QUE DEJA CORRER Y AHORA SI LE URGÍA LA PELEA, AL SIRI YA LE VALÍA YA TENÍA GANADA LA PELEA ASI QUE LE DIO BOLA Y UNOS CUANTOS ABRAZOS JOJO
    Y COMO NO SE IBA A CANSAR EL SIRI SI CORRETEO AL CORRECAMINOS DE GLOBOCHENKO TODA LA PELEA. CREO QUE NI TU LE DURAS 3 ROUND A GLOBOCHENKO CORRTEANDOLO JUGANDO A LOS ENCANTADOS JO
    POR FIN NO QUE GANO EL SIRI POR LOS FAULES QUIEN ENTIENDE A LOS BORIS.

  18. QUE SERIA DEL ALACRAN SI SIGUE ESPERANDO A LA SUPERESTRELLA DE GLOBOCHENKO A QUE LE DIERA UNA OPORTUNIDAD POR EL TITULO SIENDO EL CLASIFICADO NUMERO 1 DE LA LISTA QUE SE GANO EN AÑOS. TODO POR CORTESÍA DEL PROFESIONAL DE ROKY MARTÍNEZ QUE NUNCA PUSO DE MODA LAS LESIONES JO. AGUANTA VERDEJO FLANAGAN SI ESTÁ LESIONADO JOJO.

  19. Victor Hierro el

    PACQUIAO debe sentirse ahora mismo como Woody (un juguete viejo), ahora que LOMACHENKO resultó el Buzz (nuevo juguete) del viejo ARUM. Y más le vale mimarlo y cuidarlo, porque sino se le va como el MIKEY.

  20. TONY el Alacran Berchelt ya no pelea más este año sufrió una fisura en su pulgar de la mano así que está bajo tratamiento y después viene la rehabilitación no creo que regrese en este 2017 con suerte pa diciembre pero na no creo que llegue

  21. Ahora en cuanto a LOMACHENKO espero que gane de forma espetacular porque de lo contrario la crítica lo va a despedazar si porque se puso a estar criticando a Mickey García diciendo que ganó bien pero que no le demostró nada ósea minimizando y restandole importancia al trabajo hecho por Mickey García vs Broner así que espero vuelvo y repito que luzca espectacular sino hahahaha ni me quiero imaginar lo que dirán sus detectores 😂😂😂😎

  22. SCARFACE
    SI ES LO QUE VI DEL ALACRÁN, ESTÁ ENYESADO. ES EL RESULTADO CUANDO TIENES PELEAS FUERTES, PERO YA VES LOS BORIS MINIMIZANDO TODO QUE SON BULTOS EL BANDIDO Y MIURA JO.

    ESE LOMACHENKO A VECES NO PIENSA LO QUE DICE SI LOS BOXEADORES ELUSIVOS COMO ÉL SON LOS MAS COMPLICADOS DE GANAR, ASÍ QUE BRUNER CON TODO Y QUE ES UNA COPIA MALA DE LA FLOR NO ES TAN MALETAS PUEDE HACER VER MAL A CUALQUIERA POR SU ESTILO, LOMACHENKO NO A TENIDO RIVALES ELUSIVOS BUENO, SOLO UN MÍNIMO ROKY PERO SE SUPONE QUE VENÍA DE UNA LESIÓN Y DESGASTADO POR LAS PELEAS CON EL SIRI, EN SU MAYORÍA HAN SIDO RIVALES AGRESIVOS, POR ESO A LUCIDO LOMACHENKO EN SUS ÚLTIMOS COMBATES, PERO QUÉ PASARÍA SI ENFRENTA A RIGO Y SI SIGUE ECHANDO LA FLOJERA CON RIVALES A MODO O QUE NO CAUSEN PELIGRO, SU NIVEL DE BOXEO PUEDE BAJAR ME IMAGINO, ALGO ASI LE PASO AL CHOCOLATE POR EVADIR RIVALES AHORA VE LO QUE ESTÁ PAGANDO.
    Y MARRIAGA VINO A MÉXICO POR UNA BUENA CONDICIÓN FÍSICA A VER SI NO LE DA UN SUSTO AL CONFIADO Y VENTAJERO DE GLOBO JO.

  23. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE…

    TONY

    LOMAXIMOCHENKO LE HIZO UN GRAN FAVOR TANTO A OSCAR VALDEZ COMO A BERCHELT, Y TU TANTO QUE LO CRITICAS…JEJEJE

    VALDEZ ERA RETADOR OBLIGATORIO DE LOMA EN LAS 126 LBS…Y MIENTRAS LOMA FUERA EL CAMPEON, VALDEZ NO TENIA CHANCE DE SER CAMPEON EN ESE ORGANISMO…PERO AL SUBIR LOMA A LAS 130 LBS LE PUSO EL CAMPEONATO EN BANDEJA DE PLATA A VALDEZ ..JEJEJE

    EN EL CASO DE BERCHELT, ESTE ERA RETADOR MANDATORIO DE ROKY MARTINEZ…ASUMIENDO QUE SE HUBIESEN ENFRENTADO Y BERCHELT LE HUBIESE GANADO A ROKY…SABES QUE ENTONCES BERCHELT ESTARIA OBLIGADO A PELEAR CON LOMA CUANDO ESTE SUBIERA A LAS 130LBS.?

    CLARO…JEJEJE… SABEMOS QUE BERCHELT NUNCA HUBIESE ACEPTADO UNA PELEA DIRECTA DE CAMPEON A CAMPEON CUANDO LOMA SUBIERA…PERO SERIA ASUNTO DE CORTO TIEMPO, PORQUE EN ESE CASO, A LOMA LO PONDRIAN DE RETADOR NUM 1 DE BERCHELT EN LAS 130 LBS Y ENTONCES BERCHELT SOLO TENIA DOS OPCIONES…1- LO ENFRENTA O 2- ABANDONA EL TITULO O LO DESPOJAN…JEJEJJEJEJE

    VEZ TONTONY, QUE LO QUE PASO FUE LO MEJOR TANTO PARA VALDEZ COMO PARA BERCHELT…Y ASI QUEDARON FELICES LOS CUATRO…HASTA AQUI LAS CLASES TONTONY…JEJEJE

  24. Oigan al de arriba!! Jajaja ya ni sabe que escribir para defender lo indefendible de su paisa el Roky la bicicleta Martínez y luego se atreve a hablar de Valdez jajaja ni caso tiene contestarle a los puercos, digo tercos jajaja

  25. Berchelt, Lomachenko, Valdez, Mikey. Todos van con sus propios intereses y los que los manejan también, incluso ellos saben de los riegos de enfrentarse entre ellos mismos. Si aquí en el foro hay alguien que crea que alguno de los anteriores es un peleador de la vieja escuela (que solo quería vencer a los mejores directamente) solo hace el ridículo, esos tiempos ya pasaron. En estos días todos los anteriores son Rockstars del boxeo, incluso el que se sienta más seguro de vencer a todos los anteriores sabe que tiene que dejar pasar tiempo y que los manejadores acomoden todo para llevarse mejor ganancia. Se ven muy mal todos defendido a uno y chupando pitos. Lomachenko a usado el ring muy bien con piernas cuando le conviene y lo critican algunos mexicanos, pero cuando Valdez y Berchelt tuvieron que recurrir a ese recurso no dicen nada. Ganar es ganar y tampoco confundamos con choque de estilos que hacen peleas aburridas. En mi opinión de todos el boxeador más completo es Vasyl Lomachenko, PERO OJO, SOLENTE CREO QUE ES EL MAS COMPLETO, NO EL QUE DARÁ MEJOR ESPECTÁCULO CADA PELEA, PORQUE PUEDE SER MUY ELUSIVO, en cambio los mexicanos tienen un mejor balance entre técnica y fajadores que es al final lo que deja los mejores espectáculos y las batallas más recordadas.

  26. EL JUSTICIERO
    cual favor no digas mamadas esas son jugadas de bob arum. No sera al reves que lo está sobreprotegiendo ante rivales donde hay riesgos como dice Rigo jojo. Si un supuesto clase B como el Siri lo llevó a la escuelita, ni con todas sus marrullerías de escuela amateur de mas de 1000 peleas le sirvieron para ganarle, ni el maraton de corre a ver si me alcanzas le sirvio a lomachenko.

    y con rigo que pretextos nos pones para defender a tu idolo globochenko. También le está haciendo un favor jojo no tiene chance de ganar el buen rigo a de ser otro maleta jojo.
    a Mikey garcia tambien le esta haciendo el favor porque tampoco tiene chances de ganar, mejor que se apure a subir a las 140 lb o el terror lomachenko lo va a desinflar jojo, no friegues chida tu filosofía de la fantasía sin siquiera hacer las peleas ya gana tu ídolo por el prestigio que nos han vendido.

    mejor que ya se retire lomachenko el mejor de todos los tiempos si nadie tiene chance de ganarle jojo, el justiciero ya descarto a todos. Ni modo rigo a buscar otro rival no hay chances de ganarle a lomachenko

  27. NI MODO RIGO A OLVIDARSE DE GLOBOCHENKO EL SUPER EXPERTO JUSTICIERO DICE QUE NO HAY CHANCES DE GANAR. QUE TE HACEN UN FAVOR AL NO ENFRENTARTE JO

  28. Alvaro Pizarro el

    PABLO, estoy de acuerdo, y además, lomachenko será elusivo, pero nunca deja de tirar golpes, y así lleva 5 KOs seguidos sin tener mucha pegada.
    Pero veo que las peleas contra berchelt o García se harán esperar, ya que después de marriaga viene la revancha con salido y posiblemente la pelea con Rigo.
    Sobretodo la de García tardará en llegar si además el ucranitano quiere unificar. La única posibilidad que veo de qué esa pelea no se atrase por dos años es que García venza a crawford y se convierta en una superestrella con reconocimiento mundial, y vuelva a el peso ligero, garantizando el interés de loma por esa pelea a corto plazo y olvidando a los cobardes de las 130.

  29. JOBITO el 2 AGOSTO, 2017 15:28
    QUE MARRULLERO, SENORES!

    ////////////
    It’s UFC?

  30. ÁLVARO PIZARRO . Ese dato de 5 KOs sin tener la mejor pegada es el más claro ejemplo de la técnica de Vasyl Lomachenko. A estas alturas dudo que Siri se aviente a la revancha, por lo que sé Siri es taxista y no le interesa no tener mucho dinero, personalmente creo que pide una cantidad exagerada de dinero para que no se de la pela y tener siempre ese triunfo. Creo que va contra Rigo en otoño o invierno. También me informe y Mikey está decidiendo televisora y todo indica que va por la competencia de HBO eso es un indicativo de que quiere posponer el encuentro contra Vasyl. Berchelt pelea hasta diciembre o enero y todo indica que va contra Jhonny González o Cristian Mijares ya que Suleiman le da un año para elegir contrincantes y sabemos todos que sería un error tanto económicamente como de estrategia enfrentar de inmediato a Vasyl. En pocas palabras creo que tendremos un año de peleas a modo de cada uno de ellos, también dudo que en el 2018 se enfrenten Mikey García y Terence. ¿Dime qué piensas PIZARRO?

  31. Alvaro Pizarro el

    PABLO Mikey García, lomachenko y crawford son inteligentes y conscientes de su nivel y posibilidad de negocio. Saben que son casi invencibles en su peso natural. Sin pesos pactados, todos quieren al mejor de la división anterior, pero rehuyen al mejor de la división siguiente. Es evidente que a crawford le interesa una pelea con mikey, aunque no se le oye demasiado. Y a mikey le interesa lomachenko, aunque sabe que esa pelea no se dará en mucho tiempo, por todo lo que le falta a loma por hacer en 130 antes de subir. Por eso mikey está en una encrucijada y no creo que veamos estas grandes peleas en años. Depende del Mikey, si espera como 18 meses por lomachenko, o va a por crawford, a quien le quedan una o dos peleas en ese peso.

  32. ¡Bien¡ Muy bien. Anexaría que Vasyl será el más precipitado en invadir otra división con pelea de alto riesgo. Mikey ya incursionó, pero conocían bien al rival él y su hermano, no era tan riesgoso Adrien Broner, veo primero el duelo Vasyl vs Mikey que Terence vs Mikey. En propias declaraciones de Mikey dijo que ganó los primeros rounds contra Terence en sparring pero que terminó siendo dominado, también dijo que una pelea real es distinta a sparring. Creo que de los 3 el boxeador más completo es Terence

  33. P4p, personalmente me encantan ver las peleas de lomanchenko. Lo consideró tremendo boxeador

Dejar una Respuesta