Vasyl Lomachenko estelariza la nueva edición de la serie digital ‘Camp Life’ que es producida por Top Rank

38

El primer episodio de la serie de tres partes ya está disponible en varias plataformas digitales.

 
• CAMP LIFE: Vasyl Lomachenko – 1er Episodio >>>

LOS ANGELES (1ro de agosto del 2017) — CAMP LIFE, la serie digital producida exclusivamente por Top Rank®, regresa hoy con un especial de tres partes sobre el dos-veces campeón mundial y uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad, el ucraniano VASYL “Hi-Tech” LOMACHENKO. Diseñada para darle un vistazo detrás de cámaras  a los campamentos de entrenamiento de los peleadores en el establo de Top Rank, CAMP LIFE le da a los fans la experiencia de cómo entrenan los peleadores mientras se preparan para sus batallas. CAMP LIFE será distribuida en varias plataformas digitales, incluyendo la página web de Top Rank (www.TopRank.com), Facebook, Twitter, y YouTube.

En CAMP LIFE: VASYL LOMACHENKO, los fans darán un viaje a Oxnard, California, donde Lomachenko, rodeado por familiares, entrenadores y compañeros de sparring, se prepara para su defensa titular del sábado, 5 de agosto, en donde arriesgará del cinturón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el dos-veces retador de título mundial, el colombiano MIGUEL “Escorpión” MARRIAGA en un combate lleno de acción. La pelea se celebrará en el Microsoft Theater, localizado en LA Live y será televisada exclusivamente a las 10 p.m. (Hora del Este) por ESPN, ESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN.

******************************

En una promoción de Top Rank, taquillas para el evento de campeonato mundial Lomachenko vs. Marriaga / Beltran vs. Vásquez ya están a la venta a precios de $130, $105, $80, $55 y $30. Los boletos pueden ser adquiridos en línea vía www.MicrosoftTheater.com, www.AXS.com, vía teléfono llamando al 888-929-7849 o en la boletería del STAPLES Center.
Lomachenko (8-1, 6 KOs), deBilhorod-Dnistrovskyi, Ucrania, quien ha ganado sus últimas cinco peleas por nocaut, regresará a Los Ángeles por primera vez en tres años para estelarizar una cartelera llena de acción, este sábado 5 de agosto, en el Microsoft Theater, localizado en LA LIVE!. Lomachenko defenderá su ´titulo junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el dos-veces retador de título mundial Miguel ‘Escorpión’ Marriaga.En el combate semi-estelar el clasificado mundial de peso ligero Ray ‘Sugar’ Beltrán defenderá sus títulos peso ligero de la NABF y NABO ante el ex campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Bryan Vásquez.

Ambos combates titulares serán televisados en vivo y exclusivamente a las 10 p.m. (hora del este) por ESPN, ESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN.

 

Las peleas preliminares serán transmitidas en vivo en la aplicación móvil de ESPN y contarán con el debut profesional de la ex olímpica estadounidense y nativa de Los Ángeles MIKAELA MAYER en su primera pelea en su ciudad natal desde el 2008. Las peleas preliminares serán transmitidas en vio exclusivamente en la aplicación móvil de ESPB y vía www.TopRank.tv
Compartir.

Dejar una Respuesta