Mairis Briedis defiende su cinturón ante el cubano Mike Pérez

32

El campeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo, originario de Riga, Letonia, Mairis Briedis (22-0, 18 KOs),  defenderá su corona contra el duro peleador cubano Mike Pérez (22-2-1, 14 KOs) el próximo 30 de septiembre en la Riga Arena de Letonia.

Este combate forma parte de los cuartos de final del esperado torneo “World Boxing Super Series”.  Briedis tuvo la oportunidad de escoger a Pérez como su oponente en la noche de gala llevada a cabo el 8 de julio en Mónaco.

Mairis Briedis

Briedis conquistó el título crucero del Consejo Mundial de Boxeo en abril pasado, al derrotar por decisión unánime al duro ex campeón mundial alemán Marco Huck, en Dortmund, Alemania.

Mairis trabaja como policía en Riga y fue reconocido por los altos mandos con una medalla de honor de alto grado,  por ser un ejemplo dentro y fuera del ring.

Compartir.

32 comentarios

  1. se ve interesante suerte al cubano urge levantar el boxeo latino. ante tramposos inglese y japoneses roba títulos en casa.

  2. en si el cubano solo a perdido con Alexander Povetkin pero esa no cuenta ya sabemos que se dopa el tramposo ruso.

  3. Joshua-Klitschko II posible para noviembre en Las Vegas

    y que paso con Kong ese globo de joshua mucho miedo, kong tiene con que retirar a los dos juntos jo.

  4. No sabía que era policía el letón… Técnicamente de lo mejor de la categoría junto con Usyk, creo que son los favoritos para la final, de todas maneras suerte al cubano que ha tenido que trabajar mucho para reconvertirse en crucero, es más pequeño que el letón que mide 1,86…normal, era un peso pesado obeso…

  5. El cubano ya vá en desventaja porque vá a pelear a la tierra de su oponente. Tendrá que MATAR para poder ganar.
    Es sabido que en esos paises rusos se ignoran las reglas internacionales Y,
    ni hablar del doping: son pocas las veces que ellos no andan DOPADOS.

    Esos torneos se debieran hacer siempre en paises neutrales.

  6. Pelea bastante pareja pero dura para el cubano y mas como visitante , ,,,Mike Perez tendra que exponerlo todo y pienso que puede dar la sorpresa .

  7. Jajajajajaja por eso los balseros están tan emocionados con ese tipo de torneos, de que otra manera este gordito mediocre iba a recibir una oportunidad por el título? ni siquiera está clasificado, estos balsers pretenden que se ignoren todas las reglas del boxeo y que automáticamente les den oportunidad a los balseros de disputar un título del mundo solamente porque piensan que lo merecen, ejque lo dijo Fidel chico jajajajajajajajajajajajajaja

  8. Aquiles Baeza el

    Habra que enviarle a ese nutriologo al pantera saguilan….se ve bien Perez en este peso

  9. No está fácil y muchos dan como favorito a Briedis pero voy con Mike Pérez 100% si pierde no hay lío tengo tremenda fe en Mike

  10. Vamos despierten.Aquí les traigo una noticia de las que les gustan.Gamboa regresa frente a un boxeador mexicano poco conocido.Se llama Alexis Reyes record 15-2.La pelea será en un peso de 133 lb el 12 de agosto.

  11. Jahajahajaja ya salieron los cubasnos con sus nalgapretextos que va de visitante que están mas altos que aquellos andan bien dopados na pin ches mar ikas pues no que muy galácticos? Jajajajajaja

  12. KID CAGUAMAS el

    SI HAY UN CUBAS EN EL RING LOS VOMITOS Y LAS RECHIFLAS SON GARANTIAZADAS

  13. ojalá veamos a un mejor gamboa que vs castellanos…

    ya lo andábamos (me incluyo) mandando al retiro… pero si él quiere seguir y puede hacerlo pues que siga boxeando… tal vez se esté poniendo en forma… poco a poco…

    le aplaudo por el esfuerzo…

    en cuanto a mike pérez no conozco… qué tal boxea cubanos???… suerte para él que va de visitante a rifársela…

  14. GAMBOA sigue insistiendo en boxear retirese de una buena vez y póngase de entrenador que usted en el BOXEO de la actualidad no tiene nada que buscar 😎

  15. Aquiles Baeza el

    A mi la verdad me da entre pena y coraje que Gamboa siga de aferrado en el boxeo…y lo digo como un fan YA RETIRATE…

  16. ㈦㈨Ⅰⓢ㈦@N el

    No mmes phutos cubinalgones entregando su apestoso a arroz con habichuelas antes de que se los pidan. Wuajajajajajaja

  17. ㈦㈨Ⅰⓢ㈦@N el

    Wuajajajaja asi que nallgoas regresa al ring y supongo que con todas las ventajas como contra castellanos. Wuajajajaja a ver si no la vuelven a rellenar de leche a la cubidona sodomizada por un Mexa clase F. Wuajajajajajajaja

  18. Pérez ahoraa pelea en una categoria en la que realmente tiene oportunidad,el pesado era una pelota con brazos diminutos,aun asi acabo con mas de 1,esperemos pueda superar lo de Abdusalamov y salga con todo
    Mucho ma=– ricon en este foro escriben 3 palabras y 5 son 8======D ,leche y qlos, x dios

  19. Gamboa va a terminar peleando en alguna cantina de mala muerte de Acapulco por 500 pesos.

  20. TONY el 25 JULIO, 2017 18:55
    se ve interesante suerte al cubano urge levantar el boxeo latino. ante tramposos inglese y japoneses roba títulos en casa.

    =============

    TONY, ESE NO ES NI INGLES NI JAPONES. ))

    EN LA NOTA DICE QUE ES “.. originario de Riga, Letonia” (RIGA ES LA CAPITAL DE LETONIA, UN PAIS REQUECHIQUITICO, CON SOLO 2 MILLONES DE HABITANTES, CON FRONTERAS CON RUSIA, ESTONIA Y BIELORUSIA.

  21. AQUILES BAEZA el 25 JULIO, 2017 20:57
    y este BGCH de donde putas salio?????.

    =============

    BUENO, DEBE SER DE TU GENTE. )
    COMO DICEN UDS. “de la sangre”.

  22. EL BENY el 25 JULIO, 2017 22:44
    Vamos despierten.Aquí les traigo una noticia de las que les gustan.Gamboa regresa frente a un boxeador mexicano poco conocido.Se llama Alexis Reyes record 15-2.La pelea será en un peso de 133 lb el 12 de agosto.

    =========

    COMO LE GUSTAN ULTIMAMENTE A GAMBOA ESAS “divisiones” (133, etc), SE VE QUE NO LE METE MUCHO AL GIMNASIO.

  23. QBANO el 26 JULIO, 2017 3:20
    Pérez ahoraa pelea en una categoria en la que realmente tiene oportunidad,el pesado era una pelota con brazos diminutos,aun asi acabo con mas de 1,esperemos pueda superar lo de Abdusalamov y salga con todo
    Mucho ma=– ricon en este foro escriben 3 palabras y 5 son 8======D ,leche y qlos, x dios

    ==========

    ES QUE CUANDO NO SE TIENE VOCABULARIO SUFICIENTE NO QUEDA DE OTRA. ))

  24. Lección de Geografía,Tony, Letonia era un país independiente hasta 1944 que Stalin lo ocupó, algo así como Checoslovaquia, Hungría… Pero como hacía frontera con Rusia lo incluyó en la URSS,en 1989 los primeros que se independizaron fueron las repúblicas Bálticas que por naturaleza se acercan más a los países escandinavos, Suecia, Noruega, Finlandia…es más, ya es un país de la Unión Europea y cuya moneda es el Euro… O sea no es ruso, por mucho que cuatro paletos que veo por los foros adjudiquen a Rusia a todos estos países de su ámbito soviético pero independientes de pleno derecho…

  25. Gamboa??, solo el talento no garantiza exitos en el deporte y menos en boxeo, este cubanito no es un profesional, desde hace mucho, poca consagracion al gimnacio, vida desordenada y toma de desiciones erroneas, se derroto el mismo, sin duda, lastimosamente echo el talento por la borda y de veras que no veo manera de que pueda revertir esta situacion, ojala me equivoqué para el bien de el, de su familias y de sus fanes que disfrutaban de sus logros, le recomiento se retire del boxeo, creo que poco tiene que hacer en este dificil deporte, saludos.

  26. Juan Pablo mandirola niella el

    Toni los colegas jobito y faycan educadamente te están llevando a la escuelita ,lo que voz no te dicen es que sos bien pendejo Toni muy pendejo

  27. DORTICOS ES EL TIPO EN ESTA DIVISION PERO IGUAL SUERTE AL MIKE.EN CUANTO A GAMBOA DEPENDE DE EL Y SOLO EL ,SI SE ENTRENA BIEN CON SALAS O RUBIO PUEDE VOLVER A DAR GUERRA .

Dejar una Respuesta