Este sábado Mikhaylenko vs Abduqaxorov

2

El ruso Dmitry “The Mechanic” Mikhaylenko (22-1, 10 KOs) y el uzbeko Qudratillo Abduqaxorov (11-0, 8 KOs), se enfrentarán por el título Plata welter de Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 9 de julio en Ekaterinburg, Rusia, en un evento promovido por RCC Boxing Promotions,

Mikhaylenko, de 31 años, ha derrotado a varios oponentes de calidad, incluyendo a Sechew Powell, Luis Cruz,   Johan Pérez, y Karim Mayfield. Pero tuvo un tropiezo al ser derrotado por el zambiano Charles Manyuchi.

Por su parte, Qudratillo debutó en octubre de 2015 y a pesar de no tener mucha experiencia, ha demostrado gran calidad en sus peleas, incluso noqueó al ex campeón Plata  Charles Manyuchi en marzo pasado.

Esta pelea sin duda podría ser una de las mejores del año, pues ambos peleadores buscarán quedarse con el título Plata para poder aspirar a una oportunidad con el campeón absoluto de la división, el norteamericano Keith Thurman.

Tanto Qudratillo como Dmitry superaron el pre pesajes y exámenes médicos ordenados por el WBC, por lo que muestran que han tenido excelente disciplina, profesionalismo y preparación  para este importante encuentro.

Compartir.

2 comentarios

  1. el CMB y su farsa de títulos plata no haya como sacar dinero a los boxeadores.

  2. KID AZTECA el

    LE VOY AL DE MAS DIFICIL PRONUNCIACION.

    MAS FACIL LA DE LOS KOREANOS.

    SUN YO

    HON LEE

    WONG KUK LEE

Dejar una Respuesta