El Pacquaio vs Jef Horn tuvo gran audiencia en ESPN

23

El combate disputado el pasado fin de semana en Australia, entre el filipino Manny Pacquiao y el australiano Jeff Horn, fue un éxito de audiencia en ESPN en la que se alcanzaron picos de audiencia de 4,4 millones de espectadores.

El promedio de la velada fue de 3,1 millones y en el combate estelar se alcanzó 4,4 millones, fue la cifra más alta en ESPN desde 1995.

Pacquiao, ha perdido ese poder que tenía en ventas de PPV, pero tener la opción de poder disfrutar del espectáculo que suele dar el filipino en abierto, ha propiciado esos números históricos. El combate no defraudó y el dramatismo de ver a ambos púgiles cortados, tuvo enganchados a muchos aficionados esporádicos, los cuales no suelen ver boxeo.

Después de lo visto, todo indica que la unión entre Top Rank y ESPN es garantía de éxito, se espera que las próximas veladas encabezadas por Vasyl Lomachenko y  Terence Crawford también consigan grandes números de audiencia, aunque no lleguen a los números de Pacquiao.

Compartir.

23 comentarios

  1. JAYKEENYC_TYMES el

    A los 29 años el Pacman ya habia vendido mas de 7 millones de hogares en pago por evento, y estos dos ni que pasen peleando 30 años juntos los dos llegaran a esas cifras que logró El Pacman……

  2. JAYKEENYC_TYMES el

    Quizas el unico que sera su futura minita de oro y este por ser mexicano seria Oscar Valdez y si mal no recuerdo este ya tiene como 26 años , asi que Bob Arum a activarse en busca de tu proxima gallina de los eggs de oro , porque no veo quien pueda llenar el vacío que deja el Pacman….

  3. Sal Sanchez El Inmortal el

    Jaykeen,….compa yo creo que mas bien el problemas radica en que tanto Ratman como la Flor que fueron los que mas vendian,…en su pelea entre ellos y que vendieron cifras de locos e inalcanzables… fue una malisima pelea entre ellos y dejaron al fanatico asqueado y temeroso de volver a pagar tanto billete por un circo,…..y para sanar esa heridota se necesitaran de varias grandes peleas antes de volver el aficionado a creer en el PPV

  4. JAYKEENYC_TYMES el

    Yo creo que si, esa le dio una clavada bien clavada al los eventos de paga, Pero entonces Canelo- Chavezjr terminaron de asestarle la ultima puñalada, y que me dices de La Flor-Mcgregor??????

  5. Tonterías, hablar por hablar. La gente seguirá comprando los grandes eventos que crean expectación, eso pasa en todos los deportes, cuando se crea mucha expectación no siempre se cumplen las expectativas y no por eso la gente deja de comprar. Aquí se fabrica una frase elocuente como “le hizo un daño irreparable al boxeo” y todo pichifu repitiendo como loritos.

  6. Dile Roko…muestrale el orgullo d ser parte d esa audiencia…y dije la audiencia. No vayas a salir ahora con banderas d arco iris y esas cosas .jajajaja

  7. Sal Sanchez El Inmortal el

    Y otra cosa compa no te olvides que ahora hay muchas oportunidades de ver gratis los grandes eventos via internet,…yo me he fusilado algunos sin pagar un dolar jajajajajaja

  8. JAYKEENYC_TYMES el

    Asi es, pero, sal Sanchez, desde el año 1995 siempre te han vendido cajitas jukeadas recuerdo que uno de esos eventos que no tuvimos que pagar nada porque teniamos una caja de cable de la compañia de ese momento y estaba ya arreglada los eventos deportivos lo mirbamos de gratis la pelea de Oscar DLH vs TRINIDAD , recuerdo que no la tuvimos que pagar, sea como sea siempre han existido ese tipo de piratas ya sea ciberneticos oh los mismos tecnicos de compañia te dan opciones algunas validas otras no tan buenas , sea como sea la chapuseria siempre existira….esa pagina web de roja directa no se si aún esta vigente pero les afecto mucho a los grandes eventos de paga por ver….

  9. JAYKEENYC_TYMES el

    Recuerdo para esos años a la Time Warner Cable , en Queens no habia hogar que no tuviera una caja jukeada para ver los eventos de paga, y esa compañía no hallaba la manera de contrarrestar la pirateria…..
    Eso siempre a existido y creo que nunca acabará. ..

  10. El enemigo del ppv no es pacquiao Vd frau, el verdadero enemigo son los precios y la piratería.

  11. No, no te jode, va a ser la piratería a través de un lienzo…….hayyyy viejuno….

  12. dejen de ponerles MUERTOS a crawford y a lomachenco y tendran mas ppv exitosos !! 😉

  13. elgranboricua el

    positivo para la tv, abierta,, pero malo para el boxeo por la nauseabunda decicion.. HBO despues que ggg si no se vende, despedace al mamador pecoso.. no habra mas buenas peleas.. los lideres seram showtime y ahora ESPN.

  14. ㈦㈨Ⅰⓢ㈦@N el

    Jajajjajaajja ya dejen de lacerales el 0rt0 a las pacperritas. Wuajajaajjajaaja

  15. Roky
    Es en serio…no confundir pirateria con verla por stream o diferida o por you tube etc etc. La pirateria no es equivalente a internet,animal

  16. Dicen q mas sabe el diablo por viejo q por diablo creo el Roky es la excepcion…jajaja

  17. A caray a poco graban las peleas y luego las venden en dvds o blurays ?
    no entendi eso de la pirateria , pero bueno ….solo queria opinar ya que estoy aburrido.

Dejar una Respuesta