Mariana “Barby” Juárez defiende su título ante la japonesa Terumi Nuk

14

La campeona mundial Mariana “Barby” Juárez corre un grave peligro, y es que este sábado enfrentará en Zapopan, Jalisco; a la japonesa Terumi Nuki en el duelo estelar de los “Sábados de Box“ que será transmitido completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Juárez quien conquistó el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso gallo al destronar a la africana Catherine Phiri, tendrá un complicado estreno de su fajín verde y oro ante una peleadora con una gran efectividad noqueadora y que sólo ha perdido un combate en el profesionalismo.

La ‘Reina de Reinas‘ realizó una intensa preparación de cara al compromiso con la japonesa, a quien define como una peleadora de estilo complicado, aunque menos alta de lo que imaginó.

Juárez Trejo, pionera y referente del boxeo femenil en México registra una marca de 45 triunfos, 17 de ellos por la vía del nocaut a cambio de 9 reveses y cuatro empates; mientras que la japonesa suma 6 nocauts en sus 9 triunfos, únicamente con una derrota a cambio, lo que indica que la capitalina corre un gran peligro ante una noqueadora que promedia una efectividad noqueadora del 75%, todos ellos en los primeros tres rounds.

La ‘Barby‘ acumula los cinturones Internacionales WBC en peso mosca y supermosca; los cintos mundiales mosca WBC y supermosca IFBA; además del cinto interino mosca WBC y el campeonato Nacional en peso mosca; en cambio Nuki conquistó en su última salida el campeonato de la Oriental Pacific Boxing Federation que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

La popular Mariana deberá emplearse a fondo si es que quiere continuar como campeona mundial, cuando estelarice el duelo principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Compartir.

14 comentarios

  1. LASTIMA QUE NO ES DEL PESO DE AMANDA SERIA MEJOR PELEA QUE CON LAS SUAVECITAS QUE LE PONEN EN TELERISA.

  2. KID AZTECA el

    HAY A VER SI YA SE VA ESTA CHAVA.

    Y EN PLENO ZOCALO

  3. KID AZTECA el

    MEJOR A VER QUE TRAEN

    AARON ALAMEDA Y JUAN PABLO ROMERO

  4. saimon el

    por que a esta peleadora se le da mas importancia que a zulina muñoz no creo que sea mejor que la loba aunque venga de perder

  5. Esta inflada, Saguilan, el tal doberman, el crazy jardon etc. Son un cancer para el boxeo mexicano.

  6. EL ZURDO el

    Son una mierrrrda los Boxeadores de Televisa los comentaristas y hasta el que escribe la página inflada de promociones del pueblo

  7. EL ZURDO el

    Y el que me llevé la contraria que ch1ngue @ su ma-dre

  8. juan carrasqueado el

    y el raja,nito tambien ch,ingue su madre

  9. muñeco a la lona el

    en la foto en una cosa pero en medio del combate y en el fragor de la batalla se le va todo el maquillaje y deja traslucir su aspecto in,di,gena algo de su razita bien prietaa ,,ja

  10. 23AKOOZAB el

    Jajaja…cuando se le va el maquillaje se parece a tu marido jajajaja

  11. chih13 el

    otra vez!!! la inflada, ching, voy con la takataka.

  12. EL ZURDO el

    Así es cada vez que algún forista le mente la m@dre a cualquiera el rajanito va incluído en el paquete por PuTT0

  13. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE…NO SOLAMENTE UNA INFLADA SINO TAMBIEN UNA PROTEGIDA….SOLAMENTE TIENE QUE TERMINAR LA PELEA Y YA GANA POR DECISION. ..JEJEJE

Dejar una Respuesta