Supermedio del CMB Anthony Dirrell vs Callun Smith

7

El británico Callum Smith y el norteamericano Anthony Dirrell se encuentran en plena preparación para el esperado enfrentamiento que sostendrán el próximo 9 de septiembre en Los Angeles, California, por el vacante título supermedio del Consejo  mundial de Boxeo.

Callun Smith (22-0, 17 KOs), es el contendiente supermedio No. 1, mientras que Dirrell (30-1-1, 24 KOs) es el segundo clasificado en las listas del WBC.

DeGeale derriba a Dirrell – Foto PBC

Dirrell viene de derrotar a Norbert Nemesapati de Hungría (25-5, 18 KOs), quien cayó noqueado después de seis rounds. Por su parte Smith, originario de Liverpool,  noqueó a su compatriota Luke Blackledge (22-3-2, 7 KOs) en la décima ronda en Manchester, Inglaterra.

“Es una buena pelea, él es un ex campeón y yo estoy invicto. Me siento al 100% para esta pelea y continuaré entrenando para conquistar el cinto verde y oro,” comentó Smith.

Compartir.

7 comentarios

  1. DeGale tiene puños de algodón y derribó varias veces a Dirrell, este chico tiene dimamita en los puños… KO del inglés y en no muchos asaltos…

  2. Estos británicos están prácticamente en todas las divisiones han mejorado muchísimo en estos últimos años

  3. El que peleo con Degale fue el hermano Andre Dirrell. Este supuestamente es mejor. Yo ni idea. Igual gana Smith por Ko. Es el mejor supermediano actual. Pero no entiendo que formulas magicas usan para dar 76kg de peso midiendo 1.91 y encima es ancho.

  4. Rehidratación bestial, en la última pelea del Zurdo Ramírez subió en 186 libras, 10 más que su rival y Benavidez por ejemplo sube hasta con lorzas al ring y miden casi lo mismo…, De los 168 actuales el que sube más fino es DeGale, será por las exigencias de la FIB…

  5. Me pueden pasar info., sobre proximas peleas de Argentinos por titulos mundiales.

  6. Jonathan barros vs lee selby el 15 de julio y brian castaño por el interino el 1 de julio. eso es todo

  7. Creo q callum smith tiene suficiente argumentos para ganarse a dirrell, si gana como creo q pasara, sera el segundo de los hermanos ingleses en ser campeón mundial

Dejar una Respuesta