Brandon “Bam Bam” Ríos y Arron Herrera en peso

12
El ex campeón mundial de peso ligero Brandon “Bam Bam” Rios (33-3-1, 24 KOs) y Aarón Herrera (32-6-1, 21 KOs) quuiens se enfrenaran en el duelo estelar de la una función que presentara Premier Boxing Champions mañana domingo 11 de junio en el Pioneer Event Center de Lancaster, California y que será televisado en vivo por FS1 y  FOX Deportes a las 10:30 p.m. Este/7:30 p.m. Pacifico dieron el peso para su combate pactado a 10 asaltos. La pelea será televisada al final del duelo eliminatorio de futbol entre México y Estados Unidos.
La pelea está pactada en 148 libras una sobre el límite de peso welter. Hoy Ríos marco 146.4, libras mientras que Herrera dio 147.4 libras.
La pelea marca el regreso de Ríos tras una ausencia de casi 20 meses. Su último combate fue el 7 de noviembre en Las Vegas ante él dos veces campeón del mundo Tim Bradley.
Los boletos para esta función que es promovida por TGB Promotions, tiene un precio de $30 dólares y pueden ser adquiridos en el Pioneer Event Center o por Internet en: www.uavpec.com
Compartir.

12 comentarios

  1. pelea de limitada calidad boxistica, pero por lo menos considero estara algo entretenida y creo que Aarón Herrera no saldra a confundir el ring con una pista de atletismo como en su momento lo hizo La Anaconda Abril, incluso superando el record que tenia Floyd Mayweather de mas abrazos que golpes durante un combate… 😀

  2. Siempre que veo o oigo hablar de Brandon Rios no puedo evitar pensar en Gamboa,ya que aquí comenzó el principio del fin del cubano,aquí comenzaron una serie de errores y malas decisiones que dieron al traste con lo que pudo ser una brillante carrera.

  3. MERE EL

    T
    E
    R
    R
    O
    L

    DE LOS TROMPUDOS

    A ESKONDELCE KOMO KUKARASHIAS BALSERDOS

    YIEGO ZU PAPI RIOS!

  4. Este .Brandon ríos parece mongol cuando habla me recuerda a ROKI el de las películas no al 0m0seXual que enda por acá de moder_@dor de verrrgas y Aarón Herrera boxeador clase z es de la generación del alacran berchelt

  5. Prusa esta resentido con el pueblo cuba por un antillano le rayo el cuaderno

  6. TONTONY yo soy cubano y admiré mucho a Gamboa,pero no soy ciego ni vivo de espaldas a la realidad.Sabes cuanto iba a ganar Gamboa en la pelea con Rios,nada menos que 1250000 dolares,pero algún inteligente de los que le rodeaban le dijo que no,que el valía mucho más.Lo que vino despues todos lo dabemos.

  7. MERE ACI GANALA 100 MIYIONES ETOS BALSERDOS YIA LO TRAIN EN LA ZANGLE LO KOBARDE

    R
    A
    J
    O
    N
    E
    S

    EJENPLOS AY MUSHIOS DE ZUS “LOGLOS” DEL

    R
    A
    J
    E

    EL ULTIMO LA DEIDAD INTERGALAKTIKA RANSES
    R
    A
    J
    A
    N
    D
    O
    C
    E
    AL BIELO RUSIO KE LE NOKIO LOS UEBOS ETA JIRAFA BENTAJOSA

    YIORAN KE TODOS LES TENEN MIEDO YIORAN KE NO TENEN PELIAS

    Y KUANDO CE LAS DAN Y GANALAN LA MIYIONISA LA GENETIKA LOS TRAISIONA Y

    R

    A

    J

    E

    PREPARATION H

  8. Cubano=sangre azul micos pedorros quijada de mantequilla esclavos de mierrrrda

Dejar una Respuesta