Brandon “Bam Bam” Ríos regresa al ring este domingo

20

 

El ex campeón mundial de peso ligero Brandon “Bam Bam” Ríos (33-3-1, 24 KOs) se enfrentara a Aarón Herrera (32-6-1, 21 KOs) en el duelo estelar de la una función que presentara Premier Boxing Champions este domingo 11 de junio en el Pioneer Event Center de Lancaster, California y que será televisado en vivo por FS1 y  FOX Deportes a las 10:30 p.m. Este/7:30 p.m. Pacifico.
La pelea marca el regreso de Ríos tras una ausencia de casi 20 meses. Su último combate fue el 7 de noviembre en Las Vegas ante el dos veces campeón del mundo Tim Bradley.
“Este será mi primer combate en el sur de california en casi cinco años y estoy ansioso de brindarles un gran pelea a todos los aficionado que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Yo siempre le he dado a mis seguidores buenas peleas y este domingo no será la expresión. Me estado preparado por mucho tiempo para salir con el brazo en alto este domingo”, dijo Ríos.

Brandon Ríos

Hoy durante un entrenamiento para los medios angelinos desde el Gimnasio Ten Goosen de Van Nuys, Ríos hablo de su regreso y sus aspiraciones.
“En estos momentos estoy enfocado en la pelea del sábado, pero espero que sea un primer paso para reiniciar mi carrera y buscar cosas mejores en un futuro no muy lejano”, dijo Ríos.
“Obviamente quiero regresar a la cima del boxeo, pero también estoy consciente de que tengo trabajar mucho para lograrlo. Aquí bajo la tutela de Ricky Funes he logrado cosas muy buenas y espero demostrarlo este domingo”, agrego Ríos.
“No quiero hacer planes más allá de esta pelea. Vamos a ver cómo salimos de esta pelea para luego planificar algo a más largo paso. Sé que mucha gente esperaba que me enfrentara a Víctor  Ortiz, yo también la quería pero no se dio y hay esperar para ver que se puede hacer”, dijo Ríos.
“Esta es una gran oportunidad para mí, pues estaré enfrentando un rival de gran nivel en Brandon Ríos, quien ha tenido una gran carrera y ha enfrentado a muy buenos rivales. Estoy listo para darle una gran pelea y voy dar todo para conseguir la victoria. Esta pelea es una gran prueba para mi y la espero superar este 11 de junio”, dijo Herrera.
Los boletos para está función que es promovida por TGB Promotions, tiene un precio de $30 dólares y pueden ser adquiridos en el Pioneer Event Center o por Internet en: www.uavpec.com
Ríos, quien fue un gran boxeador amateur, gano sus primeras 27 peleas profesionales incluyendo su victoria sobre Miguel Acosta en el 2011 en Las Vegas con el cual conquisto su campeonato mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El boxeador de 31 años, logro victorias sobre Richard Abril, Urbano Antillón y John Murray, para luego enfrentar a Mike Alvarado en tres ocasiones, ganando dos y perdiendo otra en tres combates para la historia. El oriundo de Kansas, pero residente de Oxnard, California también han enfrentado a Manny Pacquiao y Bradley en combates de campeonato mundial en las 147 libras, donde espera tener otra oportunidad para disputar un campeonato del mundo.
Herrera de Yucatán, ha ganado sus últimos tres combates por nocaut. El boxeador de 28 años de edad gano sus primeras 28 peleas, 16 de ellas por la vía rápida. Esta su cuarta pelea en los Estados Unidos.
Compartir.

20 comentarios

  1. Kid Caracas el

    Brando ya tu mejores tiempos ya pasaron tu estas desinflado como boxeador!!!

  2. THE GOLDEN TRĮST@N el

    El bulto que retiro a gamdrogas 3 años del ring y sin pelear con el balpuerko. Wuajajajajajajajajajaajajajajajajajjaja

  3. geomatico el

    sinceramente, yo prefiero ver a este bulto tirapiedras, que algunos famosos estilistas, que confunden el Cuadrilatero con una pista de atletismo y que su finalidad es aburrir y hacer dormir a los aficionados …

  4. Este cuate Iva bien, tirando a matar en cada pelea, quien sabe por cuanto se vendio contra paquiao, porque Los que vimos ESA pelea fue Clara que estaba arreglada.

    Tenia amarradas las manos..

  5. Vamos ,,,DON LAMA ,,y con Bradley tambien se vendio ? Rios es un cogegolpes , un saco de boxeo , contra Pacquiao parecia un principiante , lo que dio fue pena , pero tiene la cara dura , como aguanta .

  6. Chubasco el

    DE UN PELEADOR COMO BANDON RIOS TODO SE PUEDE ESPERAR, YA QUE ES AGUERRIDO Y VALIENTE.
    ESPERO QUE TOME EN SERIO ESTA PELEA Y RETOME SU CARRERA.

  7. trompada en el ojo el

    Que se pruebe con mathyse….va a estar buena esa!!

  8. MERE A KOREL A ESKONDELSE KOMO KUKARASHIAS TODOS LOS SELESTIALES BALSERDOS

    REGLESO EL

    T
    E
    R
    R
    O
    L

    DE LOS DIOCEZZZ DEL OLEMPO! JEJEJEJE

    KORAN POL ZUS BIDAS O

    R
    A
    J
    E
    N
    C
    E

    AVAJO DEL RENG KOMO LA TRADISION BALSERDA MANDA!

  9. MERE ACI MALETAS ETE VULTO
    CIN DEROSHIE DE ;

    ESKISITO BOSEO
    EZTLAKLACE
    KON DOMINIO EN TIEMPO ESPASIO

    EMPINO Y ISO
    R
    A
    J
    A
    L
    C
    E
    ALAS DEIDADES KOSMIKAS BALSERDAS INTERGALAKTIKAS JEJEJEJE

    WEEEEEPAAAAAA!

  10. Pues si es el terror de Gamboa causa k no se presentó ala conferencia de prensa y dejo plantado al viejo si alma sin pensar k sería casi el fin de su carrera

  11. RABANITO el

    LA VERDAD..MIS REPETOS PARA BAM BAM,,,,, ES UN BOXEADOR CON MUCHO VALOR,, SE ME ASEMEJA AL SIRI ( el huevos de aveztruz),, y PUES ESTE TIPO DE PELEADORES ME GUSTA VER EN EL RING,,, JAMAS TE DUERMES,, NI TE QUIERES LEVANTAR POR LA PACIFICO O EL AGUACHILE

  12. El comentarista el

    No quita la victoria antes de Richard abril, que se la regalaron es otra cosa, Richard saco la cara por Gamboa y no decepcionó

  13. El comentarista el

    Un coge golpes sin defensa, el hermano de Margarito, un costal mexicano

  14. MERE TE FALTO AUNKE TE REBIENTE LAS ALMORANAS

    “Un coge golpes sin defensa, el hermano de Margarito, un costal mexicano”

    ISO

    R
    A
    J
    A
    L

    AL EXDIOZZZZ INTERPLANETARIO DE GAMDRIOGRAZZZ Y

    E
    M
    P
    I
    N
    O

    A LA DEIDAD BALSERDA DE LA ENREDADERA ABRIL

    JEJEJEJE
    PREPARATION H

  15. Al menos este bulto le aguantó toda la ruta a Pacquiao. Otros que se dicen ser “extraclases” cómo el hincado de Caguas fue apaleado y humillado peor que el bambam. Este costal tuvo peleas buenas, una fue vs el aguacerito Acosta que era un pegador- técnico (cuando Ríos le arrebató el título) y las peleas vs Alvarado en su prime.

  16. HUGO AVENDAÑO el

    ESTE SE LA RIFA Y A PURO CHINGADAZO, GANE O PIERDA , NO ANDA HACIENDO EL RIDICULO COMO OTROS APESTOSOS QUE NO MAS CORREN A PURO PATIN O A FESTIVAL DE ABRAZOS- PURO MEXX

  17. Pacheco el

    Se le acabó el dinero, ese saco de papas es un muerto

  18. MERR KUANTO KE ETE ZAKO DE PAPAS DULA MAS KE GANDRIOGRAZZZ EN EL REGLEZO?

    APOKO EL BALSERDO

    R
    A
    J
    O
    N

    DE GAMDRIOGRAZZZ REGLEZO POLKE EL DINELO LE ZOBRABA?

    O ZOLO LO RRGLEZO PALA DEJALPS EN REDEKULOS DEJANDOCE EMPINAL POL UN KANPESINO MEJIKANO!

    KE FASIL EZ EMPINAL A LOS BALSERDOS TROMPUDOS KE CE ATLEBEN A KLITIKAL AL TERRROL DE ZUS DIOCEZZZZ EL BULTASO RIOS

Dejar una Respuesta