Listo el respaldo Kudryashov vs Durodola II

7

El próximo 3 de junio vendrá una esperada revancha entre dos de los más peligrosos pesos crucero de la actualidad: el ruso  Dmitry Kudryashov (20-1, 20 KOs) chocará con el nigeriano Olanrewaju Durodola (25-3, 23 KOs), estando en disputa el título Plata de la división y el derecho de desafiar al campeón universal del WBC,  Mairis Briedis (22-0, 18 KOs).

El evento es promovido por Vasiliy Kostenko de SKV Boxing en asociación con World of Boxing, dirigido por Andrey Ryabinskiy.

El resto de la cartelera ha quedado definido y constará de varios interesantes combates.

El peso gallo Vyacheslav Mirzaev (8-0, 1 KO)  arriesga su título Internacional Plata del WBC contra el peligroso francés Anthony Settoul (22-5, 8 KOs). El supermedio zurdo Khaybulla Madzhidov (9-8, 5 KOs) tratará de ganar el título vacante WBC CISBB de las 168 libras contra el experimentado serbio Geard Ajetovic (29-15-1, 15 KOs).

Dos talentos recientemente firmados de World of Boxing también participarán en la velada. El peso crucero Alexey Egorov (1-0, 1 KO) se enfrenta a Alexander Kubich (9-4, 6 KOs); además el peso pesado Andrey Afonin (2-0, 2 KOs) enfrentará al checo Vaclav Pejsar (11-4, 9 KOs).

Otras peleas:

Gasan Gasanov (12-5-1, 10 KOs) vs Egor Bakulin (11-2-2, 3 KOs) – ocho rondas, supermedio

Kantemir Kalazhokov (1-2) vs. Alisher Ashurov (2-12) – seis asaltos, superwelter

Ivan Skripachev (2-3-1, 2 KOs) vs. Evgueny Smelov (2-3, 2 KOs) – seis rondas, welter

Batal Chezhiya (2-0) vs. Artem Vychkin (9-30-1, 2 KOs) – cuatro rondas, supermedio

Ze, emkhan Dukaev (1-1) vs David Nikolaev (1-4, 1 KO) – cuatro rondas, medio

Compartir.

7 comentarios

  1. donde sea los rusos son espectaculo la mayoria unos tira piedras como los boris o argentinos.

  2. Revancha para que , segun la apreciacion de quien? las revanchas no deberian de existir (segun el autor cubano de la nota de mas arribita jaja))

  3. KO asegurado, un par de bestias, sobre todo el ruso, que se llevó la sorpresa del africano que lo noqueó la primera vez en pie cuando estuvo a punto de ser noqueado varias veces, los Cruceros están llenos de animales que van a matar al contrario… En sentido figurado, claro…

  4. TONY el 29 MAYO, 2017 22:47
    donde sea los rusos son espectaculo la mayoria unos tira piedras como los boris o argentinos.

    ======================

    TONY, ESTAS COMO LA RANA, QUE LE LLAMABA bocona (de boca grande) AL COCODRILO. :))))))))))))))

  5. JOBITO
    jo ya savia que se enojarian los boris pero lo decia mas por gran hablador, le encanta el boxeo tira piedras, luego por eso pierden feo con lomachenko. Hay que equilibrar boxear al rival y pegar como cotto, no todo es tira piedras tipo sosa o juanma lópez. Saludos

  6. TONY, NO ESTOY INSINUANDO QUE MEXICO SEA UN PAIS DE TIRAPIEDRAS (que los hay donde quiera). LO QUE PASA ES QUE MEXICO TIENE MAS POR SER UN PAIS CON GRAN MASIVIDAD EN EL BOXEO PRO, Y COMO MISMO HAY MUCHOS BOXEADORES CON CALIDAD TAMBIEN HAY MUCHOS QUE CARECEN DE ELLA.

Dejar una Respuesta