Julio “Pollito“ Ceja una historia de superación

12

El mexiquense Julio “Pollito“ Ceja, se encuentra ante un reto mayúsculo en su trayectoria profesional, pues este sábado en el Centro de Convenciones Amador de Panamá enfrentará en duelo eliminatorio al histórico Anselmo “Chemito“ Moreno, en pleito que será transmitido en todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Ceja Pedraza, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, es protagonista de una historia de superación, pues luego de repartir tortillas junto con su hermano en sus inicios en el boxeo para costear sus entrenamientos, llegó hasta lograr la conquista del cinturón del Consejo Mundial en la división de los supergallos, levantándose de la lona para ganar un duro combate.

El “Pollito” fue campeón del “Cinturón de Oro” ha vencido a rivales de renombre, prospectos y ex campeones del mundo, ha ganado el título FECARBOX supermosca y gallo, además de ser campeón Latino FIB, campeón mundial Plata en peso gallo por el WBC y monarca absoluto de las 122 libras; ha vencido a rivales de la talla de Ronald Barrera, Cruz Carbajal, Genaro García, Genaro Camargo, Edén Márquez, Juan José Montes, Jamie McDonell, Lionel Duran, Óscar Blanquet y Hugo Ruíz.

El de Atizapán de Zaragoza se ubica quinto en las clasificaciones mundialistas y aspira a alzarse con la victoria para conquistar nuevamente la corona universal de los 55.300 kilogramos; actualmente posee un molino que administra junto con sus hermanos y que lleva por nombre “Lupita” como su madre.

El choque entre Ceja y Moreno estelariza la cartelera de “Sábados de Box“ que presentan en un esfuerzo conjunto Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport; donde el capitalino Saúl “Baby“ Juárez enfrenta en pleito eliminatorio al también canalero Leroy “Sensacional“ Estrada, en la división de peso paja.

Compartir.

12 comentarios

  1. En mexico hacen campeones sin cerlo , este pollito que sera gallina en el futuro seguramente y que solo ha peleado contra mexicanos como puede ser campeon del mundo , todas sus peleas son vs mexicanos ha peleado vs un estrangero y la perdio . no entiendo como sulaiman que ria que rigondeaux se eleiminara vs Vargas para enfrentar a este pichon de Gallina digo pollito , que manera de evitar a un boxeador y al final ni este ni Varga se enfrentaron a la estrella cubana

    Felicidades a rigondeaux que ha estado entrenando estos dias en Mexico con exito, esta confiado de ganar a flores el unico mexicano que ha tenido la valentia de enfrentarse a el gran Rigo

  2. viva panama el

    TENGO QUE RECONOCER QUE CEJA ES MUY BUENO, SIN EMBARGO CREO QUE EL MEJOR BOXEO Y FINA ESGRIMA DEL CHEMO ES LA LLAVE PARA LA VICTORIA. CHEMITO NO DEBE CAER EN EL TOMA Y DACA CON ESTE PELIADOR QUE PEGA MUY FUERTE.
    # VAMOS CHEMITO

  3. Cuando cojo………. Varga va a enfrentar a rigondeaux cuando este cumpla 40 años o saltara de division para huir como hizo santa cruz

  4. KID AZTECA el

    SI

    VIENDO AL HORIZONTE Y RESPIRANDO PROFUNDO.

    COMO RECUERDO CUANDO EL POLLO RECIBIO SU CERTIFICADO PRIMARIA Y EL DE SECU.

    COMO NO RECORDAR ESOS DIAS DE SACRIFICIO Y SUPERACION

  5. KID AZTECA el

    AWI

    LA VENTAJA DE CUMPLIR 40,,,ES QUE SE VA POR LA WBA A SU CASA POR SESANTIA Y VEJEZ,, CON SU BUEN DE $$$,, APARTE DE LOS 50 QUE YA RECIBIO POR FIRMAR.

    QUE MAS QUIERE??

  6. Estos cubanos exigiendo peleas para Rigo cuando el por culpa de el pobre diablo han tenido congelado al chucky sin pelear por más de un año.

  7. Deberían hacer una pelea de Rigo vs Bocarras. Par de salados y habladores.

  8. El unico que no le ha cogido miedo a Rigo es flores que verguenza pasaran todos los mexicanos cobardes si flores le gana a rigo ,seguro que despues todos querran pelear contra el hombre que derroto al mejor cubano del momento y una de las mejores estrellas del mundo

  9. YAMO una pelea entre 2 superguerreros asi es digna d un libreto de pelicula….”el dia q la tierra se durmio”o “nacidos para aburrir”

  10. A Rigo no creo que se le pierda el sueño pq lo rehuyan, se va a retirar millonario igual… Vargas seguro que subirá, esa jirafa en 122 libras es imposible que se pueda mantener…, uno más a sumar a la lista de las yeguas…

  11. MERE AKA YIO NO BEO A NENGUN MEJIKANO YIORANDO KOMO MADALENA

    KOMO LOS BALSERDO KE YIORAN A MAS NO PODEL KON LA ETATULA Y ALKANSE

    CHEMITO ZUPELA AL MEJIKANO CEJA

    Y NENGUN MEJIKANO ETA YIORANDO KON EZA EKUSA BALSERDA PENDJA!

    PREPARATION H

  12. Zulpikar Mai el

    Vi una pelea de Rigondeaux vs un panameño,no recuerdo su nombre creo,ke era por un titulo vacante,solo vi los dos ultimos rounds y pense ke era otro deporte,futbol americano o rugby,corre ke te alcanzan ,creo ke Rigondeaux lanzo 3 o 4 golpes en los dos rounds,no importa kien kiera pelear con el,yo al igual ke millones y millones no lo keremos ver,si ese es super estrella ,ke tristeza mi chico.

Dejar una Respuesta