Este jueves, Jerobe ‘Chocolatito’ Santana peleará por su primer cinturón continental en GOL

18

Los deportes de contacto continúan siendo uno de los grandes protagonistas en la parrilla de GOL y los espectadores del canal tienen una nueva cita este jueves a partir de las 22:30h con la supervelada de boxeo que enfrentará al canario Jerobe ‘Chocolatito’ Santana ante el galo Marvin Petit por el Campeonato de la Unión Europea del peso ligero.

 

El ‘Chocolatito’ firmó disputar el Campeonato de la Unión Europea del peso ligero ante Marvin Petit el pasado 21 de enero, pero una lesión en su mano derecha hizo que se aplazase el combate. Cuatro meses más tarde y tras tres aplazamientos más, el canario tendrá su oportunidad.

 

El combate contará con la narración de la voz del boxeo en España, Jaime Ugarte, y los comentarios técnicos del especialista Emilio Marquiegui y del boxeador español Manel Berdonce. Los espectadores pueden interactuar desde sus casas con el hashtag #BoxeoEnGol.

Compartir.

18 comentarios

  1. Ahí está mi nuevo gallo después de que Ferino la caga ra el otro día por sobradete, lo malo es que no pega nada, a ver si gana en Francia y puede aspirar a cosas mejores…

  2. Chocolatito ??? mejor otro sobrenombre, como le van a poner el sobrenombre de un grande del boxeo mundial el mejor boxeador nicaragúence de la historia, el Flaco explosivo se quedo muy por debajo que no es digno ni de atarle sus sandalias…

    El Chocolatito que le paso encima a grandes boxeadores como el gran ponchador invicto “Valentin Leon”…

    nunca hubiera subido a las 115 ya que el es y siempre fue un peso paja natural segun los expertos de este foro.. de hecho sus primeras peleas la realizo en las 112 y 108 lbs lbs que son los limites del peso minimo verdad???

    mejor otro sobrenombre, Chocolatito no, no quiera opacar al mejor LxL actual…

    saludos..

  3. Victor Hierro el

    Me preguntaba por que en México les encanta usar sobrenombres sin creatividad y en diminutivo… pues bien, duda disipada.

  4. GEOMATICO
    inexplicable el caso del chocolate por que el pacman también empezó en los mínimos en las 105 lb y ve a donde llego a las 147 lb.

    Ademas como dijo una vez Marquez el chocolate tiene fama de subir muy pesado al ring muchos dicen que arriba de las 126 lb.
    lo dijo el finito lopez que al chocolate no le conveia subir a las 115 lb pero no le hizo caso y ya pago las consecuencias, lo pero aun esta por venir.

    para mi que esta pagando el chocolate el abuso de subir deshidratado en el pesaje durante tantos años y se tardo mucho en subir, caso contrario el canelo le esta viniendo mejor subir de división se ve mas fuerte cada vez.

  5. HABLANDO DE CHOCOLATES CUANDO SERA DADO DE ALTA EL CHOCOLATE DEL HOSPITAL JO, EL TAILANDEZ YA ESTA ENTRENANDO Y SI SE DUERME NO VA A LLEGAR A SEPTIEMBRE BIEN PREPARADO, DE POR SI LE CUESTA MUCHO BAJAR LA PANSA, YA NI CON LOS PANS DE HULE LE PUEDEN RESULTAR.

  6. Roky, es que aquí en Canarias pega más la escuela cubana, para lo bueno… Pero también para lo malo, desgraciadamente…

  7. Los españoles son muy malos para el boxeo.

    Deberian mejor enfocarse en esos deportes de mariquitas que tanto les gustan: tenis, futbolito, basket, formula 1

    Lo de los hombres no es para ustedes.

    Como olvidar al rajón del Poli Díaz y ese negro que madreo Kovalev

  8. Estos españoles nunca serán buenos por la pauperrima oposición que tienen. Ya me los imagino peleando con negros y árabes recien desembarcados.

  9. Puras basuritas de estas piltrafas pero bueno que más pueden pedir si es todo lo que da la mata… Prusa bájale la falda a éstos venancios y meteles el dedo

  10. Yamo :
    No se queje de España que desde que es espos@ de Miguel Bosè vive en
    España y ya solo es el Laminero de est@ cantante famos@ .
    ¡¡¡¡ NO SEA INGRAT@ YAMO ESPOS@ DE MIGUEL BOSÈ !!!!!!!!!!!

  11. El Zurdo :
    Hablando de piltrafas que tal va esa piltrafa que usted llama su ” Cerebro ” .

  12. The Golden Trist@n aka Yamo :
    Ya sabemos lo macho que es usted con su espos@ Miguel Bosè y que es su amante
    Bandido…………………………………………………

Dejar una Respuesta