Kanat Islam se enfrentará al mexicano Norberto González

9
El invicto prospecto de las 154 libras. Kanat ‘El Qazaq’ Islam, nos invitó a su entrenamiento en preparación para su próxima pelea pautada para el viernes, 26 de mayo que será por los título de las 154 libras NABO de la OMB y el Inter-Continental de la AMB.
‘El Qazaq’ nos demostró por qué es considerado uno de los más fuertes en la división de 154 libras.

Kanat ‘El Qazaq’ Islam

A los 32 años de edad, el descendiente de Kazajistán, ganó la medalla de bronce para su país de origen en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y compitió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Kanat y Gennady “GGG” Golovkin son las super estrellas de Kazajstán en el boxeo de hoy, ambos han puesto a Kazajstán en el mapa debido a su duro trabajo y agresivo estilo de pelea en el cuadrilátero. Kanat Islam se enfrentará al mexicano Norberto “Demonio” González el sábado, 26 de mayo en el ‘Boca Raton Resort Club’ en Boca Raton, Florida.
El evento es presentado por Nelson’s Promotions, Inc. Los boletos están a la venta por estos medios:https://www.showclix.com/events/18981, llamando al 954-347-6276 o escribiendo a les.sil@gmail.com.
Video de entrenamiento para uso de prensa:  https://univision.box.com/s/iafa58nt5kb970mz1clys8viefz71wyh (1:47min) – Credito a Lester Silva (Instagram @lsboxing)
Otras actividades:
Jueves, 19 de mayo – Conferencia de Prensa en Delray Boxing Club (2455 Old Dixie Highway) a las 12:00pm est.
Jueves, 25 de mayo – Pesaje oficial en Boca Raton Resort & Club (501 East Camino Real).
Viernes, 26 de mayo – Cartelera en Boca Raton Resort & Club (501 East Camino Real). Primera pelea dará comienzo a las 7:00pm.
Más información sobre este evento es disponible en: https://www.instagram.com/nelsonspromotions/ y/ohttps://www.instagram.com/raynelo_management/.
Compartir.

9 comentarios

  1. MERE CELAN LOS KASAJOS KOMO LOS TROMPUDOS

    KE BENSEN A JORNALEROS MEJIKANOS DESKONOSIDOS Y ASEN FESTA NASIONAL?

  2. Gggay (pequeño g) el

    Gaycan de que te quejas tienen un prospecto de 36 años conocido como el pequeño g Jajaja

  3. De este se habló que pudo ser rival de la Pecosa si no se hacía el circo con el Jr… Sería por su estilo parecido a GGG pero vete a saber en que peso y no lo conoce nadie… Parecía un chiste…

  4. aguas con el mexicano ya vieron que ninguno es un paquete como en su mayoría los argentinos, si no pregúntenle a lomachenko y a gamboa o a un tal juanma lopez. No hay peleador invencible y menos ante un mexicano.

  5. Kanat me recuerda a tira piedras de Ruslan Provodnikov que sale como desesperado a noquear al rival, descuidando la guardia, si no mejora la defensa no va a durar mucho en el boxeo como Ruslan.

  6. Antonio Lopez el

    Que pésima redacción con un lenguaje bastante limitado, como es posible que diga que la pelea fue “pautada” en lugar de “pactada” y decir que el peleador es “descendiente” de Kazajistán en lugar de ‘originario’? Eso bastó para que no siguiera leyendo la nota.

  7. Kanat ‘El Qazaq’ Islam es un gran peleador en la categoria, seria buena pelea verlo contra Brian Castaño(ARG) si le gana a Michel Soro

Dejar una Respuesta