Peleas del CMB del mes de mayo

25

El Consejo Mundial de Boxeo y toda la familia del deporte estamos listos para continuar disfrutando de un mes lleno de emociones, grandes peleas están por venir, así que ¡Abróchate el cinturón con el WBC y checa toda la información de estas guerras!

 

Zulina Muñoz vs. Guadalupe Martínez / 13 de mayo, Cancún

Gran expectación se siente por la oportunidad de ser testigos de una nueva marca mundial de defensas que podría establecer la mexiquense Zulina Muñóz en las 115 libras, exponiendo su reinado contra la campeona Plata Guadalupe Martínez. Dos guerreras de los encordados en una pelea pactada a 10 asaltos y que tendrá como sede la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.

 

Jessica Chávez vs. Ana Arrazola / 13 de mayo, Zapopán

El Teatro Palcco de Zapopán, Jalisco será escenario de una gran pelea femenil de donde saldrá la finalista para disputar el título Diamante WBC, por supuesto estamos hablando del choque entre la actual monarca mundial mosca WBC, Jessica Chávez y su retadora Ana Arrazola, dos aguerridas pugilistas que no dejarán perder la oportunidad de convertirse en la próxima reina diamante.

Avni Yildirim vs. Marco Peribán / 13 de mayo, Zapopán

Avni Yildirim y Marco Peribán han prometido una gran función de boxeo desde la “Perla Tapatía” en el duelo que sostendrán este próximo sábado, donde estará en juego el título Internacional supermediano WBC.

Josh Warrington vs. Kiko Martinez / 13 de  mayo, Reino Unido

El invicto peleador Josh Warrington buscará imponer su estilo y poder de puños sobre el español Kiko Martínez en la pelea que sostendrán el próximo sábado en la First Direct Arena de Yorkshire, Reino Unido donde estará en juego el título internacional pluma WBC. Una pelea que promete gran espectáculo.

 

Sean Davis vs Gamal Yafai / 13 de mayo, Reino Unido

Con record invicto de 12 peleas ganadas, Sean Davis expondrá su título internacional WBC en la división supergallo, contra el peligroso Gamal Yafai, otro invicto que ha prometido llevarse la victoria. Recordemos que Sean conquistó el campeonato el 22 de octubre de 2016.

 

Header Hardy vs. Edina Kiss / 18 de mayo, Brooklyn

El próximo 18 de mayo, la popular serie de Broadway Boxing de DiBella Entertainment hará su esperado regreso a Nueva York por primera vez en casi un año, con una cartelera celebrada en el histórico Paramount Theater de Brooklyn. La invicta campeona Internacional pluma WBC, Heather Hardy, reaparecerá contra el Edina Kiss de Hungría, en una pelea de revancha que promete las mejores acciones.

 

Terrence Crawford vs. Félix Díaz / 20 de mayo, Nueva York

El invicto campeón superligero WBC, Terence Crawford hará la segunda defensa de su corona contra el peligroso clasificado mundial Félix Díaz, quienes se enfrentarán en el Madison Square Garden, en una guerra que se espera altamente competitiva, pues recordemos que Crawford ha ganado cinco de sus últimos siete combates por nocaut.

 

Juan Hernández vs. Daigo Higa / 20 de mayo, Tokio

Todo está listo en el Ariake Colosseum, para recibir al campeón mundial mosca WBC, Juan Hernanddez rezlice la defensa obligatoria de su título contra el peligroso local que tiene racha invicta de 12-0, Daigo Higa. Una guerra entre México y Japón que promete grandes emociones y de que Juan espera salir victorioso, tal como sucedió el pasado 4 de marzo cuando venció por nocaut al tailandés Nawaphon Kaikanha.

 

Ganigán López vs. Ken Shiro / 20 de mayo, Tokio

Quien también verá acción en la tierra del Sol Naciente es el campeón mundial minimosca WBC, Ganigán López, quien hará la segunda defensa del cinturón contra Ken Shiro. Dispuesto a imponer su título de monarca absoluto Ganigán, buscará repetir la hazaña del 4 de marzo de 2016 cuando derrotó al nipón Yu Kimura en su casa y se coronó campeón del mundo. Una pelea que no te puedes perder, pues promete estar llena de acción desde el primer asalto.

 

Gary Russell vs. Oscar Escandón / 20 de mayo, Maryland

La espera ha terminado y luego de que el encuentro entre Óscar Escandón y Gary Russell por la corona peso pluma WBC fuera aplazada por una lesión que sufrió el colombiano, este próximo 20 de mayo estos dos grandes de los encordados verán acción en una de las reyertas más esperadas y la cual ha despertado gran expectativa, pues ambos están dispuestos a llevarse la noche.

 

David Benavidez vs. Rogelio Medina / 20 de mayo, Texas

De alarido se espera la pelea eliminatoria por título mundial en la división supermedio WBC entre David Benavidez y Rogelio Medina, quienes se enfrentarán en el evento principal de una cartelera presentada por Premier Boxing Champions en el Laredo Energy Arena en Laredo, Texas. Benavidez quien marcha con record de 17-0, 16 KO, espera convertirse en el campeón mundial supermedio más joven en la división, pues recordemos tiene 20 años de edad.

 

Andrew Selby vs. Cristofer Rosales / 26 de mayo, Cardiff

La Arena Motorpoint de Gales, será sede de una pelea que se espera esté llena de intensidad, pues Cristofer González enfrentará a Andrew Selby en una eliminatoria por el título de las 112 libras del WBC. Tanto Rosales como Selby forman parte de los altos clasificados del organismo en esta división; sin embargo, el ganador de esta reyerta podría dar un salto que lo colocará frente a la oportunidad titular.

 

Robert Helenius vs. Dereck Chisora / 27 de mayo, Helsinki

De nuevo, frente a frene después de seis años, Robert Helenius y Dereck Chisora se ponen los guantes para demostrar quién es el mejor, teniendo en juego el título plata en la división de los pesos completos. Una pelea que promete ser la mejor en suelo finlandés pues estos dos púgiles tienen una rivalidad de antaño.

 

Saúl Juárez vs. Leroy Estrada / 27 de mayo, Panamá

Grandes expectativas han causado el encuentro entre el mexicano Saúl Juárez y el panameño Leroy Estrada, pues en este encuentro que tendrá como sede el Centro de Convenciones Amador, no sólo estará en juego el demostrar quién es el mejor de la división sino también el ganar la oportunidad de estar en la antesala del título mundial de peso mínimo WBC que en este momento se encuentra en manos del tailandés Wanheng Menayothin.

 

Anselmo Moreno vs. Julio Ceja / 27 de mayo, Panamá

Otra interesante pelea que esta próxima a celebrarse en Panamá, es el encuentro eliminatorio entre el ex campeón mundial Julio Ceja y Anselmo Moreno, difícil encuentro que promete poner a prueba las habilidades de estos dos pugilistas, quienes se encuentran entre los mejores clasificados del organismo.

Compartir.

25 comentarios

  1. KID AZTECA el

    TOÑO

    EN LO PERSONAL LA DE LONCHES VS MICKY GARCIA.

    ESTA NO SERIA DE TELENOVELA.

  2. KID AZTECA el

    Y ESTE MARCO PERIBAN

    LE PONE SU KO AL INFLADO DEL LEMIUS,,, INDEPENDIENTEMENTE COMO LE VAYA ESTE PROXIMO SABADO.

  3. KID AZTECA el

    CHANCE Y DESPUES QUE PIERDA SALIDO VS LONCHES-

    VIENE LA TERCERA VERSION DE SALIDO VS JUANMA.

  4. Este kid azteca y su sarcasmo chafa malinchista pedorro no sabe ni mierrda de boxeo

  5. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    A lomaperro se le gana con golpes al cuerpo, como le hizo el siri, ningun boxeador por mas veloz y esquivo que sea puede quitarse golpes al cuerpo.
    Por eso el bicicletero floyd buscaba puro tirapiedras que apuntara a la cabeza y se le arrugo a toño margasucio y khan que acostumbran pegar mucho al higado. En su primera pelea con castillo el mexicano le bajo las piernas y lo boxeo sobre las cuerdas dandole un tremendo susto.
    Asi tambien el jornalero castellanos mermo a Gamboa.
    El golpeo al cuerpo es la clave, y nadie lo usa por que eso significa bajar la guardia y si no tienes buena quijada ya chiflaste.
    A menos que Gracia deje de usar tanto el jab y empieze a golpear al higado, nunca le va a pegar al caretero.
    Es mas probable que le gane Salido de nuevo a que le gane Garcia, no por que sea inferior sino por los estilos.
    En cambio Garcia tiene mas posibilidades de ganarle a Crawford que el pegaestampillas de Loma.

  6. JOE MILLONARIO [EL MISMO QUE SE PARECE A DANNY DEVITO] el

    COÑO MARGARITO.. EL FRAUDE VIVIENTE… LA GARCÍA VS LOMACHENKO.. VIENE.. Y EL LOMA VA A DEMOSTRAR UNA VEZ MÁS.. QUIEN ES MEJOR.. SALUDOS..

  7. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP(el que se parece a danny devito) y (también se bañó en un jacuzzi de ) el

    CRAWFORD VA PARA LAS 147 L….LA LOMACHENKO VS GARCIA.. VIENE.. VOY 100 % LOMA…. SALUDOS..

  8. Toño nombe compa garcia con los bombasos al hocico que le de al loma el caretero ya no va a querer ni acercarse este miky pega fuerte un ejemplo en la pelea de miky vs salido que le hizo salido a garcia con esos ganchos de los que hablas nada en cambio al caretero le dieron hasta por las orejas tanto así que salido lo venció este miky es otro pedo estoy seguro que nokea a loma en 9 rounds

  9. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP(el se parece a danny devito) y (también se bañó en un jacuzzi de champán) el

    ASI ES..

  10. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Joe millonaro el que se parece a mi pitto.
    Asi como demostro su calidad contra el siri salido (taxista de uber y padre de puerto rico en sus ratos libres)?

  11. Por eso prefiero ver miky vs terrence esa si seria de pronostico reservado

  12. y el choco-rajas cuando regresa aun no esta dado de alta del hospital jo, anda dormido. El tailandez ya esta entrenando

  13. JOE MILLONARIO [EL MISMO QUE SE PARECE A DANNY DEVITO] el 11 MAYO, 2017 23:59
    COÑO MARGARITO.. EL FRAUDE VIVIENTE… LA GARCÍA VS LOMACHENKO.. VIENE.. Y EL LOMA VA A DEMOSTRAR UNA VEZ MÁS.. QUIEN ES MEJOR.. SALUDOS..
    ………
    el mejor con los tira piedras de la isla jo ni la burla perdona usted con razón pierde muchas apuestas mas con el canelo jojo. Oiga su hermana que edad tiene no tiene otra mas chica
    Saludos

  14. 23AKOOZAB el 11 MAYO, 2017 23:29
    Garcia vs Loma.
    ……
    compa ni lo sueñes lomachenko esta muy mimado con bob arum agarra puro sua vecito de la isla jo. Saludos

  15. KID AZTECA
    pero lomachenko es mas ventajero que el canelo o el choco-rajas, nomas busca puro taxista de la isla para lucirse, se ve imposible con Mikey García o Terence Crowford o con el viejito del pacman ya de perdida.

  16. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    A ver si arum no le consigue al loma las famosas vitaminas que dan energia para quemar 7000 calorias diarias, el club adopatador estaria encantado, hasta los boricuas lo perdonarian con tal de verlo empinarsse a todos los mexicanos de superpluma para arriba.

  17. KID AZTECA el

    TONY

    ASI ES, CON SALIDO YA NO DEBERA BATALLAR MUCHO,, CREO POR ALLI DEL 10 HASTA LO PUEDE PONER KO

  18. MERE LA KE ULGE KE CE AGA EZ

    GAMDRIOGRAS VS JUANMANDRIL

    Y KE LA KARTELERIA CE YIAME

    ” Y NOS DIERON LOS DE LAS 11″

    11 DEROTAS DE SALIDO Y BIOLASION EN KASITA

    11 DEROTAS DE KASTEYIANO Y BIOLASION Y
    R
    A
    J
    E
    DE LA DEIDAD KOSMIKA INTERGALAKTIKA DE GAMDRIOGRAS
    WEEEPAAAA

  19. Hace tiempo leí aquí un comentario que tenía que comprobar, y sí, lo encontré, Mikey hizo sparring con Terence y las palabras de Mikey palabras fueron que siento que ganó los 4 primeros rounds y finalmente Crawford lo domino. Aclarando que una cosa es sparring, donde uno trata más de conectar varios golpes aunque no sean de poder y lastimen y otra cosa es una verdadera pelea. También encontré que él mismo fue quien recomendó a Terence con Arum. Para mí habla muy bien de Mikey que viendo tanto talento en Terence y siendo una potencial competencia para él lo recomendara, y que declarará que en sparring fue dominado por Terence. Mikey es un verdadero deportista y con honor. Pasando a Vasyl son solo rumores que se enfrente a Terence, si contra Mikey estaría en desventaja por alcanzarlo en división, contra Terence tendría que subir aún más y recordemos que no es su mayor cualidad el golpe de poder. También encontré declaraciones de Vasyl y su entrenador que sería suicidio enfrentar en estos momentos a Terence. La última noticia que leí de Mikey es que freddie roach platico con su hermano de Mikey y les interesa enfrentar a Mackey vs Pacquiao.

  20. También recordemos que Orlando Salido fue un duro rival para Vasyl, y Orlando fue derrotado por el bandido Vargas que esté a su vez fue derrotado y contundentemente por el poder de puños de alacrán Berchelt. Yo personalmente creo que Berchelt tiene muchas posibilidades de vencer a Vasyl, de hecho es más probable que pueda tirar a Vasyl y que este no se Levante a que Vasyl lo tiré a Berchelt, si Vasyl ganará sería solo por puntos. Antes de pensar en otros oponentes Vasyl, debe vencer a Berchelt. Saludos

  21. KID AZTECA
    TONY

    ASI ES, CON SALIDO YA NO DEBERA BATALLAR MUCHO,, CREO POR ALLI DEL 10 HASTA LO PUEDE PONER KO
    ……
    el Siri pelea con el tailandez Amphon Suriyo el 27 de este mes en Sonora a ver como viene por la inactividad casi 1 año, por confiarse que ganaba el bandido y que seria su rival.
    Pero cierto ahora la ventaja es para lomachenko por su juventud.

Dejar una Respuesta