“Churritos” Hernández y Ganigan López exponen ante peligrosos invictos en Japón

17

Los campeones mundiales mexicanos Juan “Churritos” Hernández y Ganigan “Maravilla” López se alistan en sus respectivos campamentos para defender los títulos absolutos del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 20 de mayo en la Ariake Colosseum de Tokio, Japón; en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Ganigan de 35 años conquistó la faja minimosca que avala el WBC en marzo del año pasado al derrotar por decisión mayoritaria al también japonés Yu Kimura, en una pelea que ganó claramente; posteriormente se estrenó como monarca en la Arena Coliseo de la Ciudad de México al derrotar también por amplio margen al retador oficial, el tagalo Jonathan “Lightning” Taconing y ahora enfrentará al invicto Ken Shiro de 25 años.

Hernández de 30 años se estrenará como monarca mosca WBC frente al también imbatido Daigo Higa, quien ha ganado todos sus combates por la vía del nocaut; ahora sostendrá su segundo combate en fila fuera de México tras coronarse como el rey de las 112 libras en Tailandia, donde noqueó al invicto Nawaphon Kaikanha en una memorable noche para el boxeo nacional.

El “Churritos” y el “Maravilla” son dos peleadores que presumen una gran técnica individual y que privilegian la táctica, algo que los ha llevado a lo más alto, y buscarán seguir en la cima de sus respectivas divisiones, pero enfrente tendrán complicados sinodales que ponen en riesgo su reinado.

La cartelera encabezada por ambos guerreros mexicanos llegará a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box” gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo.

Compartir.

17 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Dos boxeadores no mediáticos, sin maquinaria publicitaria, que darán al box buen espectáculo.

  2. hay que ir con por el ko ante los trampsos japoneses roba títulos localistas.

  3. el psicologo el

    por eso el boxeador mexicano es muy bien cotizado en todo el mundo no les importa pelear en patio ajeno y siempre los boxeadores mexicanos dando la cara por la raza hispanoparlante llenando localidades y gente que paga y sabe que los mexicanos ganando o perdiendo son garantia de espectaculo escribiendo paginas memorables en otros continentes como ya es costumbre y la mayoria de antimex desgararndose las vestiduras porque esperaban que el jr terminara contra el rey del pago por ver del canelo y que pagaron por verlo perder y ahora dicen que fue un fraude pues solo les dire que los unicos enganados fueron ellos mismos ya que la mayoria de mexicanos sabemos lo que chavez y canelo representan para el box mexicano ya que el resultado del pasado sabado era de esperarse pues sigan hablando e inventando cosas del boxeo mexicano mientras nosotros nos divertimos viendo como los nuestros le siguen partiendo la cara a los mejores de cada generacion y lo digo con hechos no como la mayoria de mexifobicos opinan porque no me alcansaria el tiempo para escribir a cuantas leyendas,mejores libra por libra incluyendo tambien a varios salones de la fama que hemos derrotado.

  4. si gana el churritos hernandez deberia de retar al donnie nietes, ya que anda muy alzadito…….. el canelo no es nadie,mas que puro mercado, hasta que demuestre lo contrario.

  5. Sal Sanchez El Inmortal el

    El churritos es buen peleador a ganigan no me ha tocado aun verlo pelear,…les deseo a los dos buena suerte en tierras Niponas!!

  6. Alvaro Pizarro el

    El Japón es de los países donde menos localistas son, no se de que se quejan, bien que ganó corrales a su estrella uchiyama por decisión hace poco en la revancha.
    Churritos gana, ganigan pierde, que ya son 35 años.

  7. El churritos me sorprendió vs el tailandés. Ya sabíamos que boxeaa impecablemente, pero noqueó al tailandés que facilmente era un peso pluma el día de la pelea.

  8. Me parece que Ganigan cederá el título al nipón. En cuanto a Hernandez, si boxea como lo ha venido haciendo los últimos dos años, veo difícil que sea vencido. Aunque el japonés es un noqueador nato, ya veremos…

  9. Periodista el

    Saludos Muy Respetuosos:

    Cierto; mientras Churritos tiene un boxeo y pegada que lo mantendrán seguramente en lo más alto de su división, Ganigan no cuenta con tan buenas credenciales, en especial, acusa de lentitud, desde mi óptica…

    Saludos

  10. KID AZTECA el

    ASI ES

    GANIGAN LLEGO A UN TITULO A BASE DE SER TOZUDO E INSISTENTE,, YA LUEGO POR CARACTERISTICAS DE EXIGENCIA BOXISTICA ACABAN POR REGRESAR EL TITULO,, PERO ESTAREMOS ATENTOS A VER QUE HACEN.

    Y SUERTE PARA EL Y PARA CHURROS!!

    Y ARRIBA MEXICO!!!!

    Y BUEN ESPECTACULO,, SIN NECESIDAD QUE NOS DIGAN DISPARATADAS DURANTE 4 MESES.

  11. MERE EL ARDOL DE KOLA EN ZU MASIMO ESPLENDOL KONTLA LOS MEJIKANOS CENPLE EZ LA MESMA YIORADELA DE ETOA TROMPUDOS O SUDAKA EZIJIENDO LO KE NO ESIJEN A ZUS PLASTAS

    -AY DE GANAL EL MEJIKANO KE BAYIA KON NIETES PALA KLEEL KE EZ GUENO…
    (GANA EL MEJIKANO)

    -AY ETABA DESIDLATADO NIETES KE BAYIA POL SANTA KLUS ALKABO ENTLE EYIOS CE PAZAN LOS TETULOS
    (BUELBE A GANAL EL MEJIKANO)

    – AY PALA BEL CI EZ GUENO DE BELDAD DEBE IL KONTLA LOMASHIAKA…
    (GANA DE NUEBO EL MEJIKANO)

    -YIA LOMASHIAKA ETABA BIEJO CI LE GANA A KRASFOR TENDLA MI REPETO
    (GANA KONTUNDENTEMENTE EL MEJIKANO)

    -AY JUE UN GOLPIE DE SUELTE POL DEL MEJIKANO PELO EN LA REBANSHIA CE LA GANAN CI BA POL THURMAN BELEMOS CI ES JUENO ETE MEJILANO
    (BUELBE A GANAL EL MEJIKANO)

    -AY LA ETATULA Y EL ALKANCE LO FABOLESIELON AL MEJIKANO PELO CI ENFLENTA A TREPLE JE BELEMOS CI LE SIRBEN ZUS BENTAJAS
    (GANA EL MEJIKANO)

    -AY ZULEIMAN LO AYIUDO TREPLE JE CE BENDIO PELO KONTLA YOSHUA TYSON MOJAMEN ALI SUPELMAN HULK BELEMOS CI TENE TANTA ZUELTE JEJEJEJE
    (PIELDE EL MEJIKANO)

    -AY CE LOS DIJI ETE MEJIKANO NO CIRBE JEJEJE

    Y MERE Y ETE EZ LA DIARIA YIORADERA ANTIMEX DE NO REKONOSEL AL BOSIADOL MEJIKANO KE NI LE FALTA LE ASE KE LOS TROMPUDOS O SUDAKAS LO APOYIEN PELO ZOLO EJENPLO DE KOMO ZON ZUS “KONOSEMENTOS DE BOSEO” ESIJIENDO AL MEJIKANO PERO A ZUS PLASTAS NO

    POL EZO ETAN MUELTOS EN EL BOSEO

  12. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Jajajaja ese prusa les arremete la ñonga a estosnphendhejos ¿ porqué?,,,,, pues es que les vende la pomada pa su ardor kkal. Wuajajajajajajajajaj

Dejar una Respuesta