Campbell logra victoria en careo eliminatorio AMB

5

El británico Luke Campbell logró vencer por nocaut técnico en el noveno asalto al colombiano Darleys Pérez. De esta forma, el gladiador europeo ganó el ascenso al primer puesto de la división de los pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para poder retar a Jorge Linares, campeón del organismo.

Campbell en las primeras de cambio no fue preciso y dejó que Pérez marcara la pauta. Sin embargo, logró recuperarse y empezó a atacar con mayor contundencia, tanto que casi manda a la lona a su rival en el ecuador de la pelea.

El cansancio empezó a hacerse evidente en el colombiano y esto fue aprovechado por el británico, hasta que en el noveno asalto Pérez se quejó de un fuerte dolor en su brazo por lo cual el referí Steve Gray detuvo el combate.

Así, se decretó la victoria para Campbell por nocaut técnico y deja su récord en 17 peleas ganadas, una perdida y 14 nocauts. Además, el hombre del Reino Unido obtuvo la posibilidad de ir a una batalla titular en las 135 libras.

Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

5 comentarios

  1. DON ÑEMERSON el

    EL BRITANICO LUKE CAMPBELL (estara relacionado con las sopas Campbell) ,..ES FLOJISIMO,…LINARES SEGURAMENTE LO APORREARA FACILMENTE,…APUNTENLO POR AHI QUE ASI SERA?,…JE.JE.JE.JE.JE.JE.JE

  2. MERE URGE KE LOS BALSERDOS APALEEN UN VULTO MEJIKANO PALA KE CE APALESKA POL AKI EL PSEUDOPERRODISTA DE REINALGAS

    KON ZUS NOTAS EPIKAS DEL TLIUNFO DE LOS DIOCEZZZ DEL OLINPO LOS TENE MUY AVANDONADOS

    YIA NI TAI LAS PENDJAS NOTAS DE LOS ZUPELPLOSPETOS DESKONOSIDOS BALSERDOS

    YIA NO AYIA DONDE EKONDESE KUANDO LE MENSIONAN A LA PORKERIA TRONPUDA DE BOKARRAZZZZ

    O CE ETA GUALDANDO TODO ZU BENENO PALA LA PELIA DE JUNIOL SHIABES Y KANEKO
    WEEEPAAAAA

  3. MERE FELISIDADES MEJIKANOS OTLA KANPIONA MEJIKANA KE BA AL PATIO DE LA EXKANPIONA Y CE TRAE EL KANPIONATO A ZU KASA

    CIN REFERI CIN JUESE CIN ZUPELBISOL A FABOL PELIANDO EN JAPON CIN LA PLOTESION DE LA KORUTA OMB KOMO KOBIJA A LA DEPILADA CERRANO

    POL AKE AY UNOS PENDJOS DEPILADOS KE ASEN FIESTA NASIONAL POLKE UNA DEPILADA KE LES BENDEN KE CEGUN “ASE ISTOLIA”

    ZOLO PELIANDO EN ROBOSHIKO Y ROBAYORK BAJO EL ANPALO DE LA KORUTA OMB

    EN KANBIO ETA MEJIKANA BA A JAPON A DESTLONAL A LA KANPIONA REINANTE

    LA DEPILADA ALGUN LOGLO ACI EN OTLO PAIZ Y KON OTLO OLGANESMO?

    NO KIELO YIOLADELAS POL FABOL BUKENLE VIEN….

    WEEEEPAAAAA

  4. esse campbell es el que le gano el mexica dobernam… en el 2 round… lo estan poniendo con chavos pues esta chavo todavía… o es un cara de niño…

    el dobernman nunca había peleado en inglaterra ni con un tipo más alto que él… y parecía que no tenía esquina… salío con la idea de pelear en la corta pero parecía que le quería hacer un wuawis al ingles… entraba agachado… y el ingles lo conecto muy bien… y le dio una madriza en 2 rounds…

  5. miguel zeferino garcia gonzalez el

    vi la pelea bastante malo este campell linares lo va a matar parece que esta pelea estaba arregla dos veces se quejo de dolor en el brazo la primera detuvo la pelea la segunda ya la paro

Dejar una Respuesta