Kubrat Pulev se impuso por decisión a Kevin johnson

8

En velada disputada en Sofía, Bulgaria, el búlgaro Kubrat Pulev retuvo su cinturón Intercontinental del peso pesado versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime al Kevin Johnson.

Como era de esperar Pulev dominó de principio a fin a un acabado Johnson, el búlgaro imprimió una gran presión al estadounidense y no dejó atacarlo en ningún momento.

El estadounidense Johnson acabó realizando una pelea de supervivencia, con el único objetivo de aguantar hasta el final y buscar una contra salvadora dedicándose a pelear a la defensiva. Pese a que pasó por algunos momentos críticos, su buen encaje propició que no fuese noqueado.

Finalmente, Pulev acabó imponiéndose por un contundente 120-108, 120-108 y 119-109.

Tras esta victoria Pulev marca (25-1 con 13 nocauts), el búlgaro sigue siendo el retador oficial de la FIB y en futuro tendría que enfrentarse al ganador del Anthony Joshua y Wladimir Klitschko, recordamos que la única derrota de Pulev fue ante Klitshcko en 2014, Wladimir acabó noqueando a Pulev en el quinto asalto.

Video Kubrat Pulev vs Kevin johnson

 

Compartir.

8 comentarios

  1. mientras que el bulgaro Kubrat Pulev pelee con kong, para que no se oxide el cubano.

  2. pero Wladimir Klitschko el papa del bulgaro pulev ya lo noqueo no tiene caso que se enfrenten de ganar Klitschko, mejor que kong sea el retador.

  3. Alvaro Pizarro el

    Pulev es mejor que vaya a por Parker o wilder. A Parker lo gana, y a wilder tiene muchas posibilidades de ganarlo, si vigila y se libra de los derechazos de wilder que pueden terminar la pelea en cualquier momento.

  4. johnson peleó con guardia baja… la de mayweather… y pulev no le encontró la manera… se lo traía a cocazos o golpes de conejo… y lo detenía con una mano mientras le pegaba con la otra… jajaja… y esos fueron los mejores golpes

    com sucedía con mayweather… llegaron a la distancia… sin darse casi ni un buen golpe…

    y como sucedía con mayweather… aburreeeee…

    ATENCION… la guardia baja y el boxeo aburrido de mayweather llegó a los pesados… jajajaja… si creían que al retirarse se acabaría ese tipo de boxeo… no es así… dejó escuela.

  5. Hook al Hígado el

    Pues entonces que se dejen de títulos mundiales y que peleen entre clases B y el que gane, que opte. Porque además, después de perder contra Wlad, no ha hecho méritos para volver a estar ahí… Bueno si, el pagar tasas para tener un titulin que le haga estar ranjeado arriba

  6. Klitschko demostró la incompetencia de Pulev y Kevin Johnson lo reafirmó. Aún cuando Johnson no hizo nada, lo que hizo Pulev fue peor.

Dejar una Respuesta