Pulev y Johson disputan hoy “THE FINAL COUNTDOWN”

13

Internet no para de hacerse eco del que llaman el combate del año: Mayweather vs McGregor, para el cual deberemos esperar aún un mes y medio. Considerado por algunos casi como una broma, lo cierto es que sigue acaparando titulares e inflando las apuestas de boxeo en William Hill. Pero mientras esperamos, el fin de semana se pone interesante empezando por hoy mismo: la gran noticia del día de los pesos pesados es la pelea entre Kubrat Pulev y Kevin Johnson enmarcada en el WBA Inter-Continental Title. Los púgiles nunca han compartido ring hasta la fecha, y Pulev tiene todas las de ganar. Las estimaciones le dan 17 veces más oportunidades que a Johnson, y 34 más que de terminar la competición con un empate.

 

Pulev sólo ha sido vencido en una ocasión en sus últimas ocho puestas en escena, en el año 2014 frente a Klitschko. Sin embargo, de este punto hacia atrás y hacia delante todo han sido éxitos. El púgil puede clasificarse para un nuevo título mundial contra Johnson, quien, por su parte,  no logra una victoria desde el año 2012, cuando ganó a Sosnowski. Los pronósticos, de entrada, son bastante obvios. Pulev admite que su rival, no obstante, es un gran profesional, pero aún así confía en que se llevará el título porque piensa poner toda la carne en el asador.

Pulev vs Johson (Foto credit: LAP.bg)

Johnson no se presentará al evento con ánimo resignado, sino con una plena convicción en que puede ganar el título. Entre sus declaraciones, le ha dejado este claro mensaje a su contrincante: “No estoy aquí para tirarme y recoger un cheque. Estoy aquí para causar un malestar. Voy a llevar a este chico a la escuela y mostrar a los búlgaros lo que un chico Jersey puede hacer, le voy a dar una patada asquerosa el viernes, como nadie ha visto antes”.

Otros combates a los que deberemos estar atentos este fin de semana serán los de Quigg contra Simion en la categoría de peso pluma, Okolie contra Henshaw en peso cruzado, Joshua contra Kitschko para los pesos pesados, Kelly contra Khan para peso pactado y Campbell contra Pérez en peso ligero, todos celebrados mañana, lo mismo que Taylor contra Meinke en la categoría de peso ligero femenino.

Compartir.

13 comentarios

  1. SR BOXEO

    SI,, TU CREES??

    POR LO PRONTO MAYFLOJERAS ESTA PRACTICANDO EL RODILLASO Y LA SUMISION DE BRAZO.

    DICEN LE ESTA SALIENDO BIEN,, SOBRE TODO EL CODAZO,, QUE SIEMPRE PRACTICO.

    TU CREES???

    ESPERO TU HUMILDE OPINION.

  2. RAZITA EN GENERAL.

    APROVECHANDO ESTE ATRACTIVO TEXTO.

    UN DIA COMO HOY PERO DE 1503. 28 DE ABRIL

    “”EN LA BATALLA DE CEROÑA,, EL GRAN CAPITAN DERROTA AL DUQUE DE NEUMURS””

    TREMENDO ESTE CASO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, JEJEJEJEJE

  3. Vamos a ver si los quitamos la berza: Pulev no gano a kiktschko y menos a Jhosua… hay que saber de lo que se habla

  4. que tristeza, como conocedores de boxeo los foristas deben de saber que no hay boxeador invencible(FINITO LOPEZ), que las balas perdidas existen (J.C. Chavez) y maxime en este peso que los putazos si duelen, no hay que olvidar que a todo boxeador le llega su hora TYSON era invencible y tambien decayo. y asi muchos otros todos tienen su tiempo y todos los boxeadores tienen oportunidad de ganar de conformidad con su preparacion y estudio durante la pelea del rival, he dicho.

  5. EL DE CATALUÑA el

    PRUSA
    Si sueltas el p.en.e de tu novio creo que podrás escribir mejor

  6. La nota es de risa, empieza hablando de algo que no tiene nada que ver y luego que Johnson le ganó a Klithsko cuando fue noqueado y Pulev también perdió con el ucraniano… En fin…

  7. Moderador, Porque motivo me moderas?

    MODERADOR: El primer mensaje o mensajes con enlaces siempre van a moderación, ahora podrás escribir con normalidad, un saludo.

  8. spoiler…

    johnson peleó con guardia baja… la de mayweather… y pulev no le encontró la manera… se lo traía a cocazos o golpes de conejo… y lo detenía con una mano mientras le pegaba con la otra… jajaja… y esos fueron los mejores golpes

    com sucedía con mayweather… llegaron a la distancia… sin darse casi ni un buen golpe…

    y como sucedía con mayweather… aburreeeee…

    ATENCION… la guardia baja y el boxeo aburrido de mayweather llegó a los pesados… jajajaja… si creían que al retirarse se acabaría ese tipo de boxeo… no es así… dejó escuela.

  9. El Johnson este le llega a la distancia a muchos, entre ellos a Fury… Pero se le ocurrió decir que el gitano co cainomano Era mejor que Joshua y apenas le duró un par de asaltos…

Dejar una Respuesta