Ricky Burns y Julius Indongo confían en imponerse este sábado

13

Ricky Burns (41-5-1, 14 KO) y Julius Indongo (21-1, 11 KO) subirán al cuadrilátero este sábado en Glasgow, Escocia, para su enfrentamiento por el título Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la faja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Este jueves se llevó a cabo la última rueda de prensa antes del careo y ambos boxeadores se declararon listos para este gran combate, el cual podría catapultar al ganador como uno de los nombres más importantes de la categoría en el ámbito mundial.

El local habló sobre su rival, un invicto a quien considera una difícil prueba en su etapa de campeón de las 140 libras: “De todas las peleas ofrecidas, Indongo fue la más difícil y la recompensa por tomar este riesgo vale la pena. Es alto, zurdo pero estamos preparados para cualquier cosa. Esta es la pelea más importante de mi carrera, es lo que quería”.

Para el púgil nacido en Namibia, el evento será increíble y está consciente de la envergadura del mismo. “Va a ser una noche increíble, el mejor hombre será el ganador. Estoy preparado para todo”. El africano también dio su punto de vista sobre el hecho de pelear como visitante y ante un público escocés que estará aupando a su boxeador. “La atmósfera no importará. El hombre frente a mí será el único que va a pelear”, dijo despreocupadamente.

Este viernes les tocará cumplir con la balanza y el sábado ambos protagonizarán otra de las grandes batallas de la AMB en lo que va de año.

Jesús Milano AMB

Compartir.

13 comentarios

  1. Barthelemy esta numero 2 en el ranking de burns , si se enfranta a burns seria campeon

  2. Así es como debe ser los campeones unificando aunque para nadie es un secreto que el mejor de las 140lib es Crawford que además le ganó a Ricky Burns a domicilio para arrebatarle el campeonato cuando peleaban en las 135lib

  3. Cuidado con el africano que a pesar del 50% de kos hizo uno de los KOs del año pasado contra Troyanovsky, para mí que le gana a Burns que le ganó por los pelos a un novato bielorruso y pq estaba en casa…

  4. ROCKY eso es normal en carrera de Burns y más si vas a su patio tienes que prácticamente matarlo para que te den la DESICION a tu favor

  5. EL VENEZOLANO el

    En el patio de Burns el africano la tiene difícil por decisión (como en todas las peleas en el reino unido) .. Si ven la ultima pelea del escoses contra el bielorruso da risa como la gente celebra las combinaciones al aire y seguramente los jueces anotan eso como puntos. También es interesante ver que los mejores golpes del bielorruso fueron con la izquierda , la misma que usa el africano para demoler a sus contrincantes.. Buena pelea; creo que puede ganar el Africano con un KO..

    Por cierto el Indongo le hizo la señal de la muerte con la izquierda a Burns en el cara a cara de la ceremonia de pesaje en glasgow jejeje

  6. La Verruga Errante el

    Debe imponerse Burns,por decisión,al Indongo alias Mondongo.
    Arre con la que barre!

  7. En esta Pos no mas que el wey africano le repartira la misma dosis que al rusito wey ni modos que le parte la madre en casa al inglanti.

  8. Salvo que se produzca algo impensable (en el boxeo suele pasar) Burns se irá a dormir sobre la lona más temprano que tarde.

Dejar una Respuesta