Wladimir Klitschko vs Anthony Joshua por Televisa

17

El mítico Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra; será la sede de un combate de elite en los pesos pesados, cuando el ucraniano Wladimir Klitschko se enfrente al inglés al Anthony Joshua el 29 de abril, en pleito que será transmitido en México por las pantallas de Televisa Deportes, en juego estarán lo cinturones vacante de la AMB y en de la FIB propiedad de Joshua.

Luego de 3 años de ausencia del boxeo en el máximo escenario deportivo británico, cuando Carl Froch noqueó a George Groves en 2014, se presenta una megacartelera donde habrá en disputa cuatro cinturones mundiales, dos de Klitschko, uno de Joshua y un título vacante en lo que pinta para ser un duelo de grueso calibre.

El ucraniano tiene de su lado la experiencia, pues debutó en el profesionalismo hace ya 20 años, sin embargo se mantiene en la élite de los pesos pesados; se mantuvo sin conocer la derrota durante 11 años en los cuales lo ganó todo a excepción del título del Consejo Mundial de Boxeo, mismo que acaparó su hermano Vitali durante 8 años hasta su retiro.

Anthony Joshua (Foto cortesía: Matchroom Sport)

En cambio Joshua, quien es hijo de inmigrantes nigerianos, conquistó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se mantiene invicto en el profesionalismo; ha ganado todas sus peleas por la vía del nocaut y se coronó monarca del mundo el año pasado a noquear en dos rounds a Charles Martin y ha defendido la corona exitosamente ante los norteamericanos Dominic Brazeale y Eric Molina.

El explosivo duelo en la división de los completos llegará a millones de hogares gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo para que millones de aficionados puedan disfrutar de lo mejor del boxeo mundial en la comodidad de sus hogares en los tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran los más altos niveles de audiencia.

Compartir.

17 comentarios

  1. Anthony Joshua lleva las de ganar juventud fuerza, Klitschko de salida.

    sigue kong a ver si no se esconde el ganador como un ex libra por libra ventajero y rajas.

  2. esperemos ver ya a los mejore con los mejores en esta división ya que hay puro hablador como Wilder que le ganaría fácil a Joshua.

  3. por que sera que a los gringos e ingleses no los agarran por dopaje, mucho conejo no a de ser por el gimnasio.

  4. elgranboricua el

    DONDE ESTAN PAGANDO BIEN EL BOXEO ES EN JAPON, EUROPA E INGLATERRA’HACE ANPS QUE NO ESCICHE QUE UN ESTADIO DE 90 MIL ALMAS SE VENDIO COMPLETO.

  5. Tony, Joshua es de lejos mejor técnicamente que el troncazo de Wilder que es solo pegada… Al inglés Stiverne le duraría un par de asaltos…, este va a hacer historia en los pesados igual que en su tiempo Lennox Lewis fue el mejor, con Joshua los ingleses tienen un filón, es más yo creo que Hearn fichó a Ortiz para tenerlo alejado, como el cubano se dio cuenta lo dejó, aunque con Haymon tampoco va encontrar grandes peleas, van a esperar a que se haga más viejo todavía…

  6. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Ese negro esta mas monstruoso que tyson, puro coctel y hormona del crecimiento.

  7. HASTA QUE SALE UNA PELEA MAS O MENOS EN LOS COMPLETOS LOS DEMAS CAMPEONES PUROS TRONCOS

  8. A VER SI NO VEMOS OTRA PELEA ABURRIDA DE BESOS Y ABRAZOS A LA KLITSCHKO VS TYSON FURY.

  9. KID AZTECA el

    SI SE VA A 12

    YA SABRAN.

    SI ES KO ANTES DE 10,, POS BUENO VALDRA LA PENA.

  10. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    A Banzai y granboricua les dio cosquillas en el hoyo cuando vieron la foto de ese negro, les entro el hambre.

  11. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Jajaja ha este joshua es alq ue se le anda kagando el ximį0 kagalero de yuca con mollo del Ortiz no. Jajajajajjaa

  12. Kid, mi opinion : Si van a 12, para Joshua. Wladimir tiene 41 y a partir del 8- 10 se desfondara. Encima boxean en Londres. Si la pelea no llega al limite, puede pasar todo, Wladimir es flojo de mandibula, pero tiene pegada para tumbar a cualquiera. Y Joshua nunca enfrento a un pegador como Wlad. La incognita es si Wladimir ya llego a su techo o en la pelea contra Fury tuvo un mal dia. En 12 dias saldremos de dudas.

  13. Yo estoy loco porque se acabe esta pelea para ver al ganador de ella vs Ortiz ,aquí se va a saber de qué está hecho el cubano,yo creo que si le hará buena pelea a cualquiera de estos dos…!!!

  14. Dudo mucho que el ganador le de la pelea a Ortiz; ya lo dije, nunca veran un latino y menos negros como campeón absoluto de los pesados.
    Si no hay una presión terrible sobre ellos, buscaran excusas y suavecitos.
    Los pesados para ellos es otro mundo, los que manejan eso creen que solo existen hombres para eso en dos lugares; Europa y USA.
    Claro, no es que esten locos tampoco; en la realidad ha sido así.
    Si no le han dado las oportunidades a Ortiz y a otros latinos si; es solo porque han visto riesgos de que se pierda la supremacía que han impuestos ellos en esa división, pasándose los títulos entre ellos y sin ningún peligro de perderlos ante otras etnias.
    Klitschko, se excusas con algún compromiso de cinturón, algo así.
    Joshua que fue una pelea fuerte, que necesita dos mamadas para refrescarse.

  15. El asunto es que pesado se nace, no se hace.
    1-Usted no puede hacer un hombre de mínimo 230 lb de musculo. Con eso se nace.
    El musculo no pesa; asi que un hombre de ese peso de musculo, cuando usted lo ve delante, le parece un extraterrestre.
    230 lb mínimo de grasa, no es nada, eso lo tiene cualquiera.
    2-Usted puede imprimirle habilidades a cualquier boxer; pero nadie puede imprimirle la pegada a ningún boxe (por suerte). Con la pegada se nace.
    Imaginate a Ward o Floy e le pudiera imprimir pegada quien le pasaba del 5to?
    Esa es la razón por la que Rigo no consigue más peleas, porque es un estilista (sus numeros y los de Floy en efectividad y defensa hablan por si solo de que los es) con pegada, cosa muy, muy rara en el boxeo y eso es incómodo para los entrenadores encontrar la solucion de como ganarle. Que segun mis analisis la hay.
    GGG, es lo contrario, nació con pegada y sus entrenadores trabajando con el, le han dado estilo e inteligencia a su boxeo. No es que sea un Ward, un Rigo o un Floy; pero su técnica ha crecido grandemente por los años, a pesar de que es un fajador.
    Camelo:
    No tiene mala pegada, pero no es un pegador nato, no nació con eso. Ha mejorado igual que GGG sus técnica en cada pelea o derrotas.
    En asunto es que su soltura del cuerpo, no supera a su pegada y su pegada no supera la soltura de su cuerpo. Mientras estés por debajo de los medianos, eso no era tan grave; pero de mediano hacia arriba, tienes que tener una de las dos cosas al 100% para poder sembrarte en alguna división.
    Se le puede agregar más pegada a Camelo, NO, eso nace con tigo, lo que si puedes es perderla con los años.
    Lo que tiene que hacer Camelo el llevar ese 50% de técnica a un 75% y así podrá enfrentar fajadores, con más soltura, movimiento arriba del ring, que es lo único que hay en medianos por el momento.
    Tal vez eso sea posible si deja las mamadera de quitarse y meterse agua y baja entrenado a 160 lb, digamos a 165 y después deshidrata.
    OK:
    Los pesados es otra cosa, ahí la soltura del cuerpo ya se redujo al mínimo y por tanto la pegada (cosa que se nace con ella) y las libras de musculo que tengas por tu complexcion fisica de nacimiento también; son lo que más valor tiene.
    Un poco de tecnica, hasta donde tanto peso lo permiten, tambien hara falta, claro.
    El asunto es que un latino de 230 lb o bien tiene su grasa o bien no pega duro.
    El caso de Ortiz llama la atecion de los gringos y los europeos que son los que manichean los superpesados; porque reúne todas las cualidades de un pesado bueno:
    Pegada de pesado.
    Mas de 130 lb de musculo que puede mover de forma bastante liviana.
    Y tiene una técnica al nivel de Klitschko, Joshua, Wilder,…
    Los demas cubanos que hemos tenido en estos últimos tiempos, siempre les ha faltado alguito en algún renglón de esos, para que ellos sientan respeto.
    Solis tenia un problema tremendo con su peso, que no era su culpa, era algo que no podía controlar. Para asimilar las patadas de mula, tenia que pesar más de 130 lb. Pero entonces sus rodillas no aguantaba y se ponia lento. Si subia en 127 lb, tenia que desgastar y quedaba expuesto más veces y entonces no asimilaba esos golpes tan seguido.
    Maike Perez, en realidad no era un superpesado de nacimiento, natural, el llego ahi a ese peso al cabo del tiempo, por tanto su pegada a veces llegaba y otras no; depende de su rival.
    Técnicamente era muy bueno, pero tácticamente era bruto como Gamboa o ta vez se volvió bruto.
    Y por su estatura si subía muy pesados, se casaba, se veía un poco lento, abrazando mas de la cuenta, cuando aquí se sube a dar KO, sino no dejan de ser los superpesados.
    Y finalmente lo del oma al gigante turco/ruso lo traumo, dado que la gente en vez de ayudarlo, comenzó a molestarlo, a su familia también y a partir de ahi, ya su cabeza quedó fuera de esto para poder dar todo lo que hubiera tenido que dar para derrotar a los sembrados de USA e Europa.
    http://www.elnuevoherald.com/deportes/article2027774.html
    Y Ortiz por su edad a pesar de sus condiciones tal vez algo le faye antes de que esos cabrones le den la oportunidad.

  16. KLITSCHKO MUY INOCENTE LE ROBARON CON EL TYSON FURY Y REGRESA A INGLATERRA CON TODO EN CONTRA DE NUEVO.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.