Mairis Briedis se impuso a Marco Huck

27

En combate disputado en Dortmund, Alemania, el letón Mairis Briedis consiguió el cinturón mundial vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime al alemán Marco Huck.

Breidis, impuso su mejor boxeo para imponerse a Huck, el letón peleó muy bien a la contra, se movió constantemente para quedar fuera de distancia al alemán y respondía con contundencia, los continuos ataques del Huck.

El alemán jaleado por su público no dejó de atacar y de presionar, pero le faltó boxeo y acabó perdiendo por un claro 116-111, 117-110, 118-109.

Antes de esta pelea Mairis Briedis se proclamó retador obligatorio al título crucero del CMB, tras imponerse por nocaut técnico en el noveno asalto al nigeriano Olanrewaju Durodola, ahora consiguió el cinturón ante Huck y próximamente tendrá que defenderlo frente al británico Tony Bellew el cual fue nombrado campeón emérito al no poder defender su título por lesión.

El letón Briedis es uno de los boxeadores con más futuro, marca un récord de (22-0, 18 KOs), mientras Huck marca (40-4-1, 27 KOs).

Compartir.

27 comentarios

  1. Por lo visto hoy, a Huck le quedan dos telediarios. O quizas ya no le queda ni uno. No perderemos nada.

  2. victor mosqueda el

    Mi apreciacion era mas radical, para este combate, Mairis Breidis, es un invicto con 18 KO, muy versatil, MARCO HULK solo se didica a lanzar bolados muy predecibles y no soporta castigo…….ese era el resultado, mas nada…..

  3. Ser invicto con 18 KOs no quiere decir nada, sus rivales tampoco eran nada del otro mundo, pero Briedis ha demostrado que es un buen boxeador. Y Huck,aunque siempre estuvo bien protegido mientras estuvo en Sauerland Events, tampoco es que fuera un bulto, pero creo que le llego su hora.

  4. a sido una victoria muy chingona de Breidis ,hoy demostro que es muy bueno frente a un huck que tenia sobre todo peligro en sus entradas con la cabesa palante.
    Una grata sorpresa ver como Breidis esta para cualquiera……. me sorprendio su manera de contragolpear y saber parar a Huck para no ser cabeseado. Gano el que no era favorito demostro el buen boxing que nos trae.

  5. Alvaro Pizarro el

    Intuía que briedis era el favorito. Buena victoria para el lituano, a ver contra quién defiende el título. Unificación ya con usyk, eso sí, el ucraniano es muy bueno y se lo come adobado a el y a toda la división.

  6. ATILA EL DESTRUCTOR el

    El.Capitán huck no se recuperó después de.perder con el.polaco

  7. MERE Y LA NOTA DEL SUABESITO KE ENFLENTALA EL DIOZZZ DEL OLYNPO KING DROGRAS ORTIZZZZZ

    UN MEGAIPERSUABESITO KE ZOLO A GANADO 3 PELIAS EN 4 AÑIOS BIA ROVO

    UN ZUABESITO KE TENDLA MENOS DE 20 DIAS PALA ENTLENAL

    UN ZUABESITO KE NAIDEN KONOSEN

    UN ZUABESITO KE ZOLO CE PONE GUANTES KUANDO ASE FLIO

    PELO AKA LOS FANATIKOS SIEGOS BALSERDOS ACEGULAN KE A ZU DIOZZZZZ TODOS LE TENEN MIEDO

    WEEEPAAAAAA

  8. Algo de trabajo costó, pero finalmente a Beibut Shumenov (17-2, 11 KO) no le quedó otro remedio que aceptar el reto de Yunier Dorticós (21-0, 20 KO). El conocido Doctor del KO dispondrá de su mesa de operaciones el 29 de abril en Las Vegas en un choque por un título importante en la división crucero.
    La conjugación de Caribe Promotions con Warriors Boxing comenzó a dar frutos al asegurar esta pelea entre Shumenov, titular regular de la Asociación Mundial del Boxeo; y Dorticós, quien posee una faja interina.http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article140480618.html

  9. Sta bien muerto zurdo ya que ningún país de centroamierdica o sudakakamerica producen boxeadores siempre ttenemos que estar esperando a que pelee un mexa o un gringo web ojala y cambie eso

  10. Estaría bien una revancha de César Juárez con Nonito Donnadie, seguro que ahora lo noqueaba y ya lo mandaba al retiro…

  11. TONY, PERO A ESE FILIPINO NO LO CONOCEN NI SU CASA. YA TIENE 4 DERROTAS CON SOLO 11 VICTORIAS.

  12. MERE ALGEN KONOSE A DERRIC ROSSY?

    EL SUAVESITO KE ENFLENTALA AL BALSERDO KING DROGRAS ORTIZZZZ?

    UN SUABESITO KE ZOLO TENDLA MENOS DE 20 DIAS PALA ENFLENTAL A MIEDO EN PELSONA DE LOS PEZADOS EL DIOZZZZZ DEL OLYNPO BALSERDO

    UN ZUABESITO KE NAIDEN NI ZU PERRO Y GATO LO KONOSEN

    WEEEPAAAAAA

    PD REINALGAS CIGO ESPELANDO LA NOTA DE ETE POTERTONSO RIBAL KE ENFLENTALA EL RAJON DOPADO BALSERDO DE ORTIZZZZZZZ

  13. Ahora a ver quién es el primero de los campeones que unifica, aquí hay nivelón en todos los organismos…

  14. No, no es Lituano ( de Lituania ). Es Leton, de Letonia. Ambos fueron paises pertenecientes a la desaparecida U.R.R.S.S. Pero actualmente son paises independientes y de hecho son miembros de la OTAN ( organismo contrario al dominio Ruso ). Boxisticamente ninguno de estos dos paises a dado algo relevante al mundo del boxeo, ojala que este Leton sea el primero.

  15. PRUSA el 2 ABRIL, 2017 12:51
    UN SUABESITO KE ZOLO TENDLA MENOS DE 20 DIAS PALA ENFLENTAL A MIEDO EN PELSONA DE LOS PEZADOS EL DIOZZZZZ DEL OLYNPO BALSERDO
    ……………………………..
    https://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia
    La dislexia (del griego δυσ- “dificultad, anomalía”; y λέξις, “habla o dicción”) es la dificultad de aprendizaje que afecta a la lectoescritura, es de carácter específico y persistente. Se da en personas que no presentan ninguna discapacidad física, motriz, visual o de cualquier otro tipo. Asimismo, las personas con dislexia tienen un desarrollo cognitivo normal o alto. Erróneamente el término se aplica a la dificultad para una correcta escritura, en este caso el término médico apropiado es el de disortografía. En términos más técnicos, en psicología y psiquiatría se define la dislexia como una discrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de una persona, sin que exista cualquier tipo de problema, ya sea sensorial, físico, motor o deficiencia educativa (según el DSM-IV).
    ………………..
    Tonto digital:
    Escribir con mayúscula; porque nadie te lee lo que escribe, ya que es equivalente a que te griten en el oído.

  16. Me parece que se acerca el fin de la carrera de Huck, un boxeador muy aburrido y muy protegido en su momento.

Dejar una Respuesta