Resultados pesaje oficial cartelera ‘Noche de Prospectos IV’

20
La cartelera tomará forma mañana, sábado, 25 de marzo desde el Parque Concepción Pérez Alberto de Fajardo.
El cotizado boxeador boricua, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 15-0, 10 KO ) de Vega Baja y el chileno Robinson Laviñanza ( 11-3-1, 4 KO ) pesaron 119 libras cada uno en combate pactado a 10 asaltos.
“Estoy listo para dar una gran pelea en Fajardo. No peleo desde junio, pero entiendo que luciré muy bien y listo para pelear los 10 asaltos con un oponente que nunca ha sido noqueado y que tira muchos golpes. Esas son las peleas que nos gustan”, dijo Emmanuel Rodríguez.
“Manny es un gran peleador. Esperen un gran combate, de mucha acción” dijo Robinson Laviñanza.
El dominicano radicado en Fajardo, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 7-0, 2 KO ), buscará posicionarse entre los mejores 10 peleadores de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), cuando se mida al mexicano Arturo Santos ( 19-6, 5 KO ) por el título Fedelatin en la división de las 130 libras.
‘Ojo’ pesó 130 libras y Santos 129.4.
Subriel Matías Matthew ( 4-0, 4 KO ) de Fajardo tendrá las manos llenas cuando se mida al pegador brasileño, Joaquim Carneiro ( 23-9, 21 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.
Ambos pesaron 139.2 libras.
Con esta pelea, Matías se convertirá en el primer boxeador boricua en pelear a ocho asaltos en su quinta pelea.
En combates a seis asaltos, Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz ( 2-0-1, 1 KO ) de Cidra pesó 124.8 libras y Luis ‘Rocky’ Cosme ( 8-10-1, 3 KO ) de Bayamón peso 130 libras. El ex olímpico Londres 2012, Jantony Ortiz ( 6-0, 3 KO ) de Humacao pesó 124.8 libras y Jayron Santiago ( 5-4, 3 KO ) de Bayamón pesó 126.8, el fuerte pegador Jelame Garcia ( 5-0, 5 KO ) de Boston pesó 159 libras y  Ricardo Cano ( 17-12, 10 KO ) de México pesó 157 libras.
En combates de cuatro asaltos, Franklin Santiago ( 1-1 ) de Dorado pesó 120 libras y el debutante Christopher Castillo pesó 123 libras, Bernard ‘Bimbo’ Lebrón ( 4-0, 2 KO ) de Trujillo Alto pesó 144 libras y Fernando Semidey ( 0-1-1 ) pesó 143 en el peso máximo de las 144 y Alexis Diaz ( 0-14 ) de Trujillo Alto pesó 117 libras y Luis Declet ( 0-7 ) pesó 120 libras.
También habrá pelea de boxeo aficionado entre Oscar Marrero de Luquillo y Julian García de Vieques en las 112 libras.
Solo se venderán 300 boletos en el área de ‘Arena’ en PRticket.com y en la boletería del parque.
Primera pelea comenzará a las 7:00pm.
Adjuntos fotos por F.Gaztambide
Compartir.

20 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Y que… ¿el fariseo de su amado box no desgarrará sus vestiduras porque Narvaes no supo escribir su apellido en documentos oficiales para evitar al gran Manny?; si solo canta verdades de algunos no es buen fiscal.

  2. SE BURLAN DEL BOXEADOR MEXICANO, PERO ESTOS BORICUAS CON EL CABELLO PINTADO SON UNA BURLA PARA EL BOXEO, YA DESDE AHORITA LOS ESTAN INFLANDO Y LA CAIDA ES MAS DURA CUANDO LOS ENFRENTAN A BOXEADORES REGULARES
    JAJAJAJA

  3. es un desastre el boxeo las gallinas tipo narvaez, choco, cuellar, etc hacen lo que quieren escogiendo rivales suavecitos o con ventaja para inflar el invicto pero cuando tiene que enfrentar rivales con poca ventaja se las parten.

  4. Victor Hierro el

    …que raro. Los aficionados boricuas y argentinos opinan mucho sobre el Canelas, Cuadras, Estrada, y demás boxeadores mexicas. Pero en las notas sobre los suyos casi nada.

  5. VICTOR HIERRO

    muy jo cierto no vemos a los hater de mexicanos por aquí gran hablador, payaso que andan muy ocupados tirando mda a los mexicanos y qui desparecidos.

  6. Veo muy deshidratado a Manny Rodríguez y eso que era 119 libras…Narvaes, ah no que es Narváez Jajajajaja, debería retirarse pq ha hecho el ridículo, aunque sea por dignidad…

  7. KID AZTECA el

    Paulino Uzcudum el 24 Marzo, 2017 23:05

    Narváez ha aprendido a escribir su nombre ya?

    SABE.

    PERO A LA OTRA LE PONDRA “” NARBAEZ “”

    DESPUES DE PONER A JALAR 3 MESES AL MANNY,,, JEJEJEJEJE

    LE HA DE DAR UN RESTO DE RISA AL OMARCILLO,, JEJEJEJEJEJE

  8. Maxi Rodriguez el

    Se habra acobardado de enfrentar a un Boricua, pero cuantos mexicanos se clavo jajajajajajajaja
    Gracias Omar por aplastar resentidos como siempre al aplastar mexicanos jajajaja

  9. S0D0 MĮZAD0R DE CUBIYEGUAS el

    jajajajajaja triste triste la realidad de la muñetujerefri multinicks y de la rajentina este viejo huraraja Narváez es lo que les queda hahahahahajaj a ver si lo escribí bien jajajajajajajajajaaajajajaja

  10. Te lo meto el

    Faycan desidratado…?ayer después de la conferencia comió arroz y salmón y antes de acostarse una pechuga y se acostó en 120.2 libras…se levantó en 118.8 y desayuno 2huevos heridos con medio banana y subio 119.4 y cuando se peso a las 130pm estaba en 119…q tu crees?esta fuerte o desidratado?si ese cantón hace el peso comiendo

  11. PAULINO UZCUDUM el 24 MARZO, 2017 23:05
    Narváez ha aprendido a escribir su nombre ya?

    ___________________

    Parece que mal interpretaron la noticia , no fue narvaez quien escribio mal su nombre , fueron los del team manny quienes pusieron mal el nombre en los pasajes y narvaez aprovecho eso como excusa para no viajar a puerto rico , segun el team narvaez los yankees son muy estrictos con esas cosas , la verdad es que narvaez no quiso pelear con manny en argentina y si no quiso pelear en su pais menos va a querer pelear en puerto rico , una lastima porque yo queria ver esa pelea , pero parece que el viejo narvaez no cree poder ganarle al boricua

  12. TE LO METO el 25 MARZO, 2017 5:35
    Faycan desidratado…?ayer después de la conferencia comió arroz y salmón y antes de acostarse una pechuga y se acostó en 120.2 libras…se levantó en 118.8 y desayuno 2huevos heridos con medio banana y subio 119.4 y cuando se peso a las 130pm estaba en 119…q tu crees?esta fuerte o desidratado?si ese cantón hace el peso comiendo
    ——————–
    Enhorabuena, hiciste un gran trabajo en la cama…..de 120.2 a 118.8…..
    fantástico! gran ordeño!

  13. Los boricuas cambiaron el taquero mexicano por futbolistas brasileños y chilenos muajajajaja

  14. Roky
    Oye se t estan pegando las malas mañas. Pues no se puede obligar a alguien a pelear si no quiere. Alla en Argentina no se pudo y q por las televisoras y habia otro espectaculo el mimo dia o q se yo. En USA pasó yo no se q krajo pero tambien fue a Narvaez y pues aqui en la isla ya hasta se le olvidó escribir su nombre. Ombe…si no quiere pelear no quiere. Punto.Oye Roko…ese coment t qdó bien jotito. Shialesss…la andropau…haciendo estragos.

  15. 23akoozab
    mi hijo ya esta yendo a entrenar bax al mejor establo de por aca…….ya platique con la de 29…….. necesito que le permitas al hijo que tenemos yo y ella ….el cual mantienes tu……….que vaya a entrenar…por favor….saludos

  16. ROKY el 25 MARZO, 2017 13:33
    Enhorabuena, hiciste un gran trabajo en la cama…..de 120.2 a 118.8…..
    fantástico! gran ordeño!

    Ja ja js ya jajskajajajajsjajshsjaj ja este huele porongas se paso de pu todo ja ja ha hahajsjajajsjs

  17. Que alguien me explique como es que Santiago se pondría dentro de los primeros 10 si su rival es el clasificado 40 y de sus últimas cinco peleas ha perdido tres, eso yo no lo entiendo

Dejar una Respuesta