Resultados pesaje en Orlando, FL

8
La cartelera será mañana, 24 de marzo desde el Orlando Live Event Center
Pelea estelar a ocho asaltos, Miguel Cruz ( 14-0, 11KO ) de Puerto Rico pesó 148 libras y Ali Mammadov ( 11-3, 3 KO ) de Azerbaijan pesó 149 libras.
Pelea semi estelar a ocho asaltos, Dennis Galarza ( 14-2, 9 KO ) de Orlando pesó 134.4 libras y Jonathan Pérez ( 36-17, 28 KO ) de Colombia pesó 135.6.
El juanadino César Seda ( 26-3, 17 KO ) de Puerto Rico pesó 135.8 libras y  Sergio Gómez ( 20-21, 16 KO ) de Managua, Nicaragua pesó 134.8.
Samuel Figueroa ( 10-1, 4 KO ) de Puerto Rico pesó 152.2 libras y Ismat Eynullayev ( 8-1, 5 KO ) de Azerbaijan pesó 153.6 para combate a ocho asaltos
Craig Duncan ( 7-1-1, 5 KO ) de Nueva York pesó 172.2 y  Samuel Miller ( 33-15, 28 KO ) de Colombia pesó 174.6 en combate a seis asaltos.
Josue Vargas ( 6-1, 4 KO ) de Nueva York pesó 139.8 libras y Carlos Winton Velasquez ( 24-27-2, 14 KO ) de Nicaragua pesó 143.4 en combate a seis asaltos.
Peter Dobson ( 7-0, 3 KO ) de Nueva York pesó 152.2 libras y Frank Gedeon ( 6-2-2, 5 KO ) de Florida pesó 151.4 en combate a seis asaltos.
Edgar Berlanga ( 3-0, 3 KO ) de Orlando pesó 161.4 libras y el debutante Christopher Salerno de Orlando pesó 160.4 en combate a cuatro asaltos.
Fotos por Alex Nunez
Compartir.

8 comentarios

  1. Con puro bulto de mas de 10 derrotas e inexpertos con menos de 10 peleas boxean estos puerto riqueños

  2. PURAS CHATASSSSS
    JAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJA

  3. BUENA NOTA ADJUNTO EL CONTEXTO:

    Este pasado fin de semana el número uno del peso mediano Gennady “GGG” Golovkin luchó ante el que muchos consideran como el número 2 en el peso mediano Daniel “Miracle Man” Jacobs. Esta fue una pelea en la que Golovkin quiso fijar el precio de sí mismo, por fuera del de Jacobs, al no dar lo que era justo. Golovkin argumentó que él era el lado “A” de la pelea y Jacobs debe estar feliz con lo que se le dio. Puedo entender esta forma de pensar, después de todo, ¿quién exactamente es Daniel Jacobs? Jacobs sólo ha vencido a Peter “Kid Chocolate” Quillin quien es alguien cuestionable.

    Jacobs es el tipo que fue totalmente rebasado y noqueado por Dmitry Pirog. Golovkin quería darle lo que él pensaba que valía la pena, sobre todo porque el artista del nocaut invicto estaba llevando su talento como el número uno de peso medio en el pago por evento. Jacobs finalmente, tomó lo que podría tomar y no importa el flojo rendimiento de Golovkin o no importa cómo alguien vio a Golovkin ganar y alejarse con sus títulos, el resultado de la pelea es un punto discutible. Bueno, ¿cómo le fue al rey de los medianos Golovkin en el Pago por evento? Abajo de 151 mil ventas de PPV. Dije anteriormente que la razón de esto es porque el público del boxeo sabe de un fraude cuando lo ven.

    Golovkin ha luchado con todo el mundo que se pone delante de él, es decir, esos son los ingredientes de un buen peleador, no de un gran número uno. El ex campeón de peso mosca Manny “Pacman” Pacquiao no tuvo que luchar contra Oscar de la Hoya, Miguel Cotto, Shane Mosley, Tim Bradley o Floyd “Money” Mayweather. Ninguna de esas personas eran sus oponentes obligatorios y sin embargo, Pacquiao es muy querido porque él salió y buscó esos desafíos, en lugar de enfrentar el que se ponía frente a él. Pacquiao tuvo ventas de PPV de 890,000 y 800,000 para hacer frente a Tim Bradley en sus dos primeras peleas y 1.25 millones para Cotto. Podría seguir y seguir escribiendo sobre el número de compras de PPV que se ha ganado Pacquiao, pero ¿hay alguien que crea que él habría hecho esos números en el peso mosca? Podría seguir acerca de cómo el ex campeón de peso súper pluma, Floyd Mayweather se convirtió en un favorito de PPV subiendo de peso y buscando retos y lo mismo puede decirse para el ex campeón de peso súper ligero Miguel Cotto. Golovkin por mucho talento que tenga, tiene miedo de desafiarse a sí mismo, esto creo que debería ser obvio.

    Como un tipo que sólo puede lograr 150 mil ventas de PPV, se imagina a sí mismo en el mismo nivel (mercadeable) que el súper wélter Saúl “Canelo” Álvarez. Álvarez ha logrado más de 2 millones de compras de PPV antes, muy lejos de lo que Golovkin hizo. Creo que esto se debe a que Álvarez reta, el tipo vino de peso wélter y ha luchado contra los grandes. Peleó con Floyd Mayweather, con Miguel Cotto y en cada caso, sabía su papel en las negociaciones. ¡Diablos! incluso luchó con Erislandy Lara después de haber sido advertido a no hacerlo y ganó, un hombre al que Golovkin ha tenido miedo de enfrentar. Alvarez, en un intento de desafiarse a sí mismo se ofreció a pelear con Golovkin en las 155 libras y ofreció 10 millones de dólares una vez Golovkin dijo que estaría dispuesto a bajar de peso a 154 libras y enfrentar al ex campeón de peso súper pluma Floyd Mayweather. Me refiero a que Golovkin al hacer su declaración de poder pelear ante un antiguo súper pluma afirmó ser pequeño para los medianos. El dinero en el momento habría sido 5 veces más de lo que Golovkin había ganado alguna vez, pero en lugar de eso se fue a pelear una contienda segura contra el peso wélter Kell “Special K” Brook.

    Golovkin no puede hacer el dinero grande a pesar de su agradable estilo porque sigue eligiendo el camino fácil. Muchos dirán que la razón por la que no es más conocido es por su raza o nacionalidad, algo que es falso.

    Muchas personas creen que Álvarez se ha convertido en el rey de PPV porque él es mexicano. Esto es falso, el escandaloso Floyd Mayweather definitivamente no era mexicano. El mayor evento PPV de todos los tiempos tuvo lugar entre un negro y un asiático. Pacquiao no sólo no es hispano, sino que ni siquiera es estadounidense. Miguel Cotto es otro no mexicano que puede decir que ha vendido repetidamente más que Golovkin. Gilberto “Zurdo” Ramírez es un apuesto joven mexicano invicto que tiene un campeonato del mundo, sin duda, ¿entonces debe estar haciendo el gran dinero? Por supuesto que no, porque ¿ante quién exactamente ha luchado el Zurdo? El público del boxeo sabía lo que estaban recibiendo con estos guerreros, al igual que los números nos muestran que también saben lo que están recibiendo con Golovkin.

    En resumen Golovkin es como un matón de patio de la escuela secundaria, que puede ser el tipo más duro en el patio, pero tiene miedo a poner un pie fuera de esa zona de confort. Él no siempre va a intentar hacer lo mismo en la escuela secundaria, todos vimos la forma en que huyó a Andre Ward obligándole a ir hacia arriba en el peso y retar a Sergey Kovalev, venciéndolo. Golovkin también tiene miedo hasta de ir a la escuela primaria como es evidente por la forma en que se ha evitado la lucha contra todos los que le han llamado, como Erislandy Lara. Golovkin tiene aún más miedo de enfrentarse a estudiantes de la escuela primaria que amenazan con ir a su patio de recreo.

    Canelo Álvarez quiere la pelea, sus promotores acordaron en el peso que Golovkin quería y le ofrecieron 15 millones de dólares, mucho más dinero de lo que ha hecho nunca. Golovkin todavía argumenta que necesita más (en el acuerdo económico) pese a su popularidad. 150 mil compras de PPV hace que este individuo crea que es una persona que puede rebatir a alguien que ha vendido 2.2 millones. Si Golovkin quiere respeto debe seguir el plan que ya ha sido establecido.

    Roy Jones Jr. se podría haber quedado en la división de peso medio, pero no lo hizo. Bernard Hopkins y James Toney también podrían haber hecho lo mismo. La próxima estrella del PPV, Vasyl Lomachenko ya ha dado el salto de peso pluma a súper pluma y yo esperaría que finalmente aterrizara en súper ligero. Si Golovkin puede dejar a un lado su miedo a Álvarez. Creo que él podría hacer lo mismo

  4. Tu Matador, eue cantidad de tonterías y a lo mejor hasta te crees que GGG la va a leer, dado que después de tanta ignorancia, todo para ti es posible; hasta que GGG hable espanol.
    .La cantidad de PPV vendidos en una pelea, no tiene nada que ver con otra.
    Camelo en Kazajistán no vende un PPV.
    Camelo vende segun el rival. Contra Floy no vendió PPV, estafó a los mexicanos y no fue por culpa de Floy, sino porque lo dejo embarcado cuando lo trajo a su PPV y trato de chantajearlo. Floy le dijo, mi hijo yo ahora no te voy a firmar un papel, esto es otra liga, tu no estas a este nivel, mira a ver si engañas a tu gente y después de esta, yo te doy tu clase de boxeo.
    Aqui el publico que hace los números del PPV no es el mexicano con los latinos, que juntos llegamos a 300 000 casa; sino el publico americano. Y por Camelo y demas contra Floy, llegaron a esas cifras. Llegaron tan alto, porque Floy hacia lo que no hace Camelo, correr el riesgo de perder. Y como la mayoría de la gente quería verlo perder, como a Camelo; para no verlo mas nunca arriba de un ring, el se quedaba con en dinero de esa gente.
    Si Camelo quiere dinero en grande, PPV en grande; tiene que dejarse de mamadera y correr los riesgos de perder y entonces yo y los demas pagamos por verlo perder.
    Si GGG acepta una mamadera, nadie, ningun publico internacional va a pagar por ver una mamadera, una competencia de ver quien se quita más agua del cuerpo.
    Esto es boxeo, Camelo es mas que mediano y si no es en mediano, nadie va ha pagar; porque lo que queremos no es que le ganen, sino que GGG lo retire. Para ganarle cualquier mediano nos sirve. Pero no, solo pagamos porque saquen a esta porqueria del boxeo que tanto dano le está haciendo con sus mamadas. Peleado por fuera de las divisiones con Welter.

  5. PaKO subió, hasta que le dijeron que tenia que hacerse un test antidoping olímpico y ahí comenzaron las lloraderas, se acabaron los KO y los grandes espectáculos del pequeñitos, dándole golpe a los grandes.
    Si tu dejas que GGG suba como una farmacia ambulante igual que PaKO; yo te aseguro que da mejores peleas que PaKO. Pero aun asi, para que va a subir, si tiene mejores peleas en 160 lb.
    La gente dice que la pelea de Floy vs PaKo fue un fracaso y yo dije que no, que fue un éxito, porque sentó el precedente de quitar la trampa de los cócteles.
    Ahora son otros tiempos, los KO esos que daban los boxer dopados se acabaron, o con suavecitos como Camelo (que jamás ha dado un KO a un clase A) porque ahora las grandes peleas hay que hacerlas con test. Como hace Ward, como hace GGG, Floy.
    Usted dec PPV no sabe nada, Camelo vedio lo mismo que GGG en su última pelea; porque en primer lugar regalaron hasta las entradas, la mayoría eran baratas, se gastó una millonada en promoción, el PPV estaba barato. GGG vendió todas las entradas caras, no gasto en promoción.

  6. Jajajaj la humperra con su mmmadera. Jejejej bueno estos phuthos negroides trompudos para eso la
    Evolucion les
    Dio esa trompota para que shupen la
    Riatota wuajajajajajajajja

  7. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….A CANELO NO HAY QUIEN LO DEFIENDA, MIENTRAS SIGA CON SUS MAMADAS…..PORQUE EL RAZONAMIENTO ES SIMPLE….CANELO NUNCA SERA ESTRELLA DE PPV, PORQUE PARA ESO TE TIENES QUE ACOMODAR EN EL “LADO A” PERMANENTEMENTE TOMANDO LOS RETOS MAS DIFICILES… DESPUES DE HABER PULULADO EN EL “LADO B” CON LOS ELITES Y RECOLECTAR BUENAS VENTAS, LOS INTENTOS DE CANELO DE VENDER EL MILLON DE PPV COMO “LADO A” HAN FRACASADO, PORQUE PRECISA DEL OPONENTE INDICADO.

    COTTO NO HUBIESE VENDIDO 900K PPV, SI CANELO U OTRO BUEN OPONENTE NO FUERA EL “LADO B”….LO MISMO PASA CON CANELO, SIN UN BUEN OPONENTE, SUS PPV SEGUIRAN SIENDO FLOJOS….EL MOMENTO DE CANELO ES HOY, NO MAÑAÑA….LA ULTIMA PELEA DE TRIPLE G DEMOSTRO A MUCHOS, QUE NO ESTAN FIERO EL LEON COMO LO PINTAN….LLEGO LA HORA DE CANELO SACUDIRSE DE ESE ESTIGMA DE COBARDE QUE LO ACOMPAÑA….ESA ES UNA PELEA DONDE LOS DOS SE NECESITAN PARA TENER UN BUEN PPV, PORQUE INDIVIDUALMENTE, NINGUNO DE LOS DOS PODRA VENDER UN PPV DECENTE.

Dejar una Respuesta