Todo listo para ‘Noche de Prospectos IV’ desde el Parque Concepción Pérez Alberto de Fajardo

29
Luego de que el argentino Omar Narváez decidiera a última hora, no viajar para Puerto Rico, el cotizado boxeador boricua, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 15-0, 10 KO ) de Vega Baja, se enfrentará este sábado, 25 de marzo al chileno Robinson Laviñanza ( 11-3-1, 4 KO ) en combate pactado a 10 asaltos y en el peso máximo de 119 libras desde el Parque Concepción Pérez Alberto de Fajardo.
“El equipo de Narváez recibió los documentos y pasajes para pelear, pero faltando bien poco tiempo para la pelea, fue que ellos le dijeron a varios medios argentinos que había un error en los documentos y no a nosotros para hacer algo al respecto, pero realmente no había nada que hacer porque todo estaba bien y podían venir sin problemas, pero ya no estamos aqui para mirar al pasado”, dijo el promotor Juan Orengo de Fresh Productions.
“Ahora Manny va con un chileno que nunca ha sido noqueado y que viene a pelear. La cartelera tendrá facilmente cinco peleas emocionantes y la fanaticada podrá ver a una escuadra que pelea con el oponente que sea y donde sea como lo son ‘Manny’ Rodríguez, Subriel Matías, Alfredo Santiago y Abimael Ortíz que ya han tenido peleas fuertes y las han ganado y este sábado, sus oponentes siguen siendo más experimentados, aguantan y sus estilos son agresivos”.
Por su parte, el clasificado mundial en las primeras posiciones por todos los organismos mundiales, Emmanuel Rodríguez dijo que “Siempre estuve dispuesto y contento de pelear en Argentina. Ir a la casa de tu oponente y ganarle es algo que hacen los verdaderos campeones, pero ahora mi enfoque es el chileno Robinson que viene a pelear y yo tendré que demostrar que tengo la capacidad de ajustarme a cualquier estilo como siempre lo practico en el gimnasio. El sábado daré lo mejor de mi para que Puerto Rico se sienta orgulloso de mi y de los demás peleadores de la cartelera”.
Rodriguez, quien en el boxeo aficionado se convirtió en el primer puertorriqueño en ganar medalla de oro en unos Juegos Olímpicos Juveniles ( Singapur 2010 ), tiene victorias notables en el boxeo profesional sobre clasificados y contendores mundiales como: Alberto ‘Metro’ Guevara de México, Miguel ‘No Fear’  Cartagena de Nueva Jersey, David Quijano de Puerto Rico, Luis Hinojosa y Eliecer Aquino de la República Dominicana.
Un confiado Robinson Laviñanza afirmó que “he visto peleas de Rodríguez y es muy buen peleador. Estoy preparado para dar una gran batalla y esperen lo mejor de mi porque estoy bien preparado”.
En otro combate, el dominicano radicado en Fajardo, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 7-0, 2 KO ), buscará posicionarse entre los mejores 10 peleadores de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), cuando se mida al mexicano Arturo Santos ( 19-6, 5 KO ) por el título Fedelatin en la división de las 130 libras.
‘Ojo’ Santiago viene de vencer por decisión mayoritaria al ex contendor y clasificado mundial Jayson ‘La Maravilla’ Vélez en el mes de diciembre y anteriormente, había derrotado por decisión unánime al veterano Andres ‘Pajita’ Navarro, quien tenía en su historial tres victorias sobre invictos prospectos en ascenso.
Subriel Matías Matthew ( 4-0, 4 KO ) de Fajardo tendrá las manos llenas cuando se mida al pegador brasileño, Joaquim Carneiro ( 23-9, 21 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.
Matías, derrotó en su última presentación, al favorito Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) de Caguas por nocaut en dos asaltos. Con esta pelea, Matías se convertirá en el primer boxeador boricua en pelear a ocho asaltos en solamente su quinta pelea.
En combates a seis asaltos, Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz ( 2-0-1, 1 KO ) de Cidra, chochará ante Luis ‘Rocky’ Cosme ( 8-10-1, 3 KO ) de Bayamón en las 122 libras, el ex olímpico Londres 2012, Jantony Ortiz ( 6-0, 3 KO ) de Humacao  vs. Jayron Santiago ( 5-4, 3 KO ) de Bayamón en el peso máximo de 124 libras, el fuerte oegador Jelame Garcia ( 5-0, 5 KO ) de Boston vs. Ricardo Cano ( 17-12, 10 KO ) de México en las 160 libras.
En combates de cuatro asaltos,  Franklin Santiago ( 1-1 ) de Dorado vs. el debutante Christopher Castillo en las 120 libras, Bernard ‘Bimbo’ Lebrón ( 4-0, 2 KO ) de Trujillo Alto vs Fernando Semidey ( 0-1-1 )  en las 142 libras y Alex Diaz ( 0-14 ) vs. Luis Declet ( 0-7 ) en las 115 libras.
La cartelera que contará con 9 combates, será libre de costo en el área de ‘Entrada General’. Solo se venderán 300 boletos en el área de ‘Arena’ en PRticket.com.
Primera pelea comenzará a las 7:00pm.
El pesaje será mañana en el Centro de Entrenamiento Nilmarie Santini en los predios del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce desde las 12:15pm.
Compartir.

29 comentarios

  1. Periodista el

    Saludos muy respetuosos:

    Parece que el daño está hecho a este chico Manny, porque su pelea con el argentino era definitoria para contender por el título mundial, será difícil que eso suceda con este rival de improviso…

    Saludos

  2. POL DONDE CELAN LAS PELIA A MODO PALA ETE ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO ETELNO PLOSPETO BORIKITA?

    HBO PPV O SHOTIME PPV POL EZO DE “KOTIZADISIMO”

  3. Un atentico y vedadero asco el argentino analfabeta…..como para q nadamas pelee en argentina….ah cancion,pues eso hace no?jeje

  4. Ya ni taxistas mexicanos les pueden conseguir a estos boicuas. Ahora taxistas chilenos. Pasaron de Guatemala a Guatepeor.

  5. YAMO

    payaso a la lona que feo escribiste o andas drogado multicuentas y tu que pides por un foro mas decente jo.

    que es boicuas y que tiene que ver los chilenos. Esas drogas mejor preocúpate por tu boxeo que esta peor que el boricua su mejor gallo narvaez resulto una gallina.

  6. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….TE VUELVES A EQUIVOCAR YAMO…MIRA EN ESA CARTELERA HAY TRES PRINCIPIANTES ( TODAVIA NO LLEGAN A PROSPECTOS) , Y MIRA CON LOS QUE PELEAN…EL QUE TIENE (7-0) PELEAS VA CON UNO DE LOS TUYOS QUE TIENE 25 PELEAS (EXPERIENCIA ABRUMADORA); EL QUE TIENE (4-0) PELEAS VA CON UN NOQUEADOR BRAZILEÑO QUE TIENE 32 PELEAS CON 21 KO’S (EXPERIENCIA Y PEGADA); Y EL QUE TIENE (5-0) TAMBIEN VA CON UNO DE LOS TUYOS QUE LO SUPERA ABRUMADORAMENTE EN EXPERIENCIA CON 29 PELEAS….JE,JE,JE

    Si NO QUIERES QUE SE RIAN DE TI, LO MEJOR ES HABLAR CON PROPIEDAD….DIME UN NOMBRE DE UN MEXICANO QUE EN SU 5TA PELEA HALLA PELEADO CON UNO DE SEMEJANTE EXPERIENCIA Y PEGADA COMO EL BRAZILEÑO….SI NO LO PUEDES CONSEGUIR, PUES CALLADITO Y A TRAGAR….JE,JE,JE

  7. Jajaja que traes TONY? ningún multicuentas, ese fui yo. Se me fue una R quise decir boricua. Que la momia Narvaez sea un culón no quiere decir que los boricuas actuales canten mal las rancheras. En cuanto a ti JUSTICIERO, sólo ustedes se creen esos records inflados de los boxeadores brasileños, esos son parecidos a los tailandeses, se inventan records ficticios. Por cierto, en la nota donde comentaste el tan trillado argumento del record de peleas de titulo entre mexicanos y boricuas te lo tumbé facilito y ni por la feria regresaste.

  8. tiene victorias notables en el boxeo profesional sobre clasificados y contendores mundiales como: Alberto ‘Metro’ Guevara de México, Miguel ‘No Fear’ Cartagena de Nueva

    ****************

    ajajajaajaj ya esto parece obligatorio en cada articulo del bori,,, que nombres zzzzzzzz

  9. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….SI?…Y CUAL FUE TU ARGUMENTO? ….NOMBRAR PELEAS QUE YA ESTAN CONTABILIZADAS EN ESA RIVALIDAD?…JE,JE,JE….VAMOS PONTE UN POCO SERIO QUE POR MAS QUE TRATES, LA HISTORIA YA ESTA ESCRITA Y NO SE PUEDE FRAGMENTAR PARA COMPLACER TUS CAPRICHOS….POR ESO NO TE CONTESTE, PUES SON LAS MISMAS EXCUSAS DE SIEMPRE….JE,JE,JE….REVISA LA LISTA DE LA RIVALIDAD PARA QUE TE CONVENZAS….JE,JE,JE….POR CIERTO, TANTO JUANMA COMO CALDERON TIENEN TODAVIA BALANCE POSITIVO CONTRA LOS MEXICANOS….BUSCALO EN BOXREC PARA QUE LO CONFIRMES EN SUS RECORD…Y ESTOY HABLANDO DE SOLO PELEAS TITULARES…JE,JE,JE

  10. menciona una pelea que no tenga 100 años que la ganaron,, jajaa

    pero una buena,, no globos de helio,,,

  11. juanma ? ponce de leon ? jajjaa.. marquez ? no mamm…

    calderon a quien le gano ? no te pases ..

    por que no aceptas en llevan años vendiendo humo,

  12. donde quedo el barbero ? ese bori dominicano si era objetivo y consiente del mal momento del boxeo boricua,

  13. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….DIGANME SI MIENTO, QUE TANTO JUANMA COMO CALDERON, LOS EJEMPLOS QUE USTEDEN TOMAN DE REFERENCIA, TIENEN O NO TIENEN BALANCE POSITIVO EN PELEAS TITULARES CONTRA LOS MEXICANITOS….VAMOS LOS RETO A QUE ME PRUEBEN QUE ESO NO ES CIERTO….SI NO PUEDEN A CALLAR Y A TRAGAR…INCLUSIVE, UNO DE LOS CAMPEONES MAS FLOJOS QUE HEMOS TENIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS ES EL PAPA DE SALIDO….ADIVINA ADIVINADOR, QUIEN SERA?…JE,JE,JE

  14. JUSTICIERO

    Ya te di una explicación detallada sobre ese record tan cuestionable que presumes. Tampoco voy a estar escribiendote en cada nota lo mismo, si quieres debatir ve y leelo en la nota donde sacaste el comentario ese del récord (donde ni por la feria volviste)

  15. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®…YAMO…..ESE ES EL PROBLEMA DE TU PUEBLO, NO SOLO DE TI….QUIEREN DEBATIR PERO NO SE DOCUMENTAN….UN EJEMPLO: TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME DES EL NOMBRE DE ALGUN PELEADOR MEXICANO QUE CON MENOS DE 5 PELEAS TENGA EÑ SU RECORD UN OPONENTE DE ESA MAGNITUD (EXPERIENCIA Y PEGADA) QUE TIENE EL BRAZILEÑO….PERO NO CREAS QUE VOY A ESPERAR POR TI TODA LA VIDA

    ANTES DE DEBATIR, TIENES QUE DOCUMENTARTE PRIMERO, ASI NO QUEDAS A DEBER EN LOS DEBATES….NO PROMUEBAS MAS LA IGNORANCIA CON PUNTOS DE VISTA PERSONALES BASADOS EN LO QUE CREES Y NO EN LA REALIDAD….YO NO INVENTO CUENTOS CHINOS, TODO LO QUE EXPONGO ES VERIFICABLE, Y YA TE HE DADO DONDE HACERLO….SI TU VAGANCIA NO TE LO PERMITE, PUES CALLADITO Y A SEGUIR TRAGANDO…JE,JE,JE.

  16. Juar juar juar huyyyy que gran cartelera y segun el justimierrdo alias elgranphemdhejodelQLowuangomarik ellos siempre pierden con los mejores. Wuajajajajaajajajajaja

  17. Ese brasileño está rankeado en el #461, uuuff retador de clase mundial según JUSTICIERO jaja. Igual me acuerdo de un brasileño que enfrentó a Verdejo qye venía con un récord “impresionante”. Salió un verdadero petardo. Y de todos modos JUSTICIERO, presumes que tus prospectos tienen mucha “oposición”, de que les ha servido? menciona el ultimo prospecto boricua publicitado en esta página que haya llegado a ser campeón del mundo? Si a caso Pedraza que le consiguieron un titulo vacante contra un ruso malísimo que ni de su nombre me acuerdo.

  18. Para que te des una idea de lo fácil que te engañan estos promotores boricuas JUSTICIERO. Ese Subriel Matias está clasificado en #246 y con solo 4 peleas jaja. Imaginate la clase de petardo inflado que es el brasileño que con un record de 23-9 está clasificado mucho peor que un desconocido con 4 peleas ganadas jaja. Pero bueno, sigue defendiendo lo indefendible. Tu cantera inagotable de prospectos jajajaja.

  19. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®…..ENTONCES DIME YAMO, CON QUIEN TU QUIERES VER A UN PRINCIPIANTE DE 4 PELEAS Y DE TAN SOLO 9 ASALTOS EN PRO?…SABIAS QUE ESE BRAZILEÑO TIENE BASTANTE LONA RECORRIDA Y TIENE 117 ASALTOS EN PRO?…ESO NO TE DICE NADA.

    SABIAS QUE EL MEJOR PELEADOR DE MEXICO DE TODOS LOS TIEMPOS JCCHAVEZ, TODAVIA PELEABA CON DEBUTANTES CUANDO EL YA TENIA SUS 10 PELEAS EN PRO?….QUE GRAN DIFERENCIA CON ESTE PRINCIPIANTE DE TAN SOLO 4 PELEAS….Y NO ME VENGAS CON EL CUENTO DE QUE ERAN OTROS TIEMPOS…JE,JE,JE

    ANYWAY, TODAVIA ESTOY ESPERANDO POR LAS PRUEBAS QUE TE PEDI DE ALGUN PELEADOR DE LOS TUYOS QUE ESTUVIERA PELEANDO CON ALGUIEN DE TANTA EXPERIENCIA CON TAN SOLO 4 PELEAS EN PRO, Y UNOS MISEROS 9 ASALTOS DE EXPERIENCIA….O ES QUE LAS ESPECTATIVAS TUYAS CON LOS BOXERS BORIS SON TAN ALTAS QUE LO QUISIERAS VER CON CRAWFORD EN ESTE MOMENTO?…JE,JE,JE

  20. JUSTICIERO

    1- Pero que tiene de relevante que te demuestre eso? En primera tu fuiste el que sacaste eso de que el boricua ese es muy chingón porque va a pelear con un rival super peligroso porque tiene un “super record”.

    2-El problema de tus “cotizadisimos” prospectos es que ustedes son los que los echan a perder con sus esperanzas tan tempraneras, la sobre exposición con notas super exageradas, etc.

    3-Tengo cómo 6 o 7 años siguiendo esta página (aunque no tengo mucho comentando) durante ese tiempo he visto que han promocionado unos 50 o 60 prospectos boricuas de los cuales ninguno ha llegado a ser campeón. Hasta el rocky Martinez y Papito vazquez que son unas plastas llegaron a ser campeones sin hacer mucho ruido, a esos nadie los infló.

  21. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….ESE ES TU GRAVE ERROR YAMO, PORQUE YO EN NINGUN MOMENTO HE USADO EL ADJETIVO “PROSPECTO”…. FIJATE BIEN QUE EL ADJETIVO QUE YO USO CON PELEADORES DE MENOS DE 10 PELEAS ES “PRINCIPIANTE”…. PERO A PARTE DE ESO SI TU SABES QUE NO SON PROSPECTOS PORQUE LOS ENCASILLAS COMO PROSPECTOS?….SI YA SE SOLO LO HACES PARA JUSTIFICARTE…..Y LO QUE TE DIJE DE JCCHAVEZ LO CONFIRMASTES EN BOXREC?…AUNQUE CREO QUE ME QUEDE BASTANTE CORTO CUANDO TE DIJE QUE CHAVEZ PELEABA CON DEBUTANTES CUANDO TENIA 10 PELEAS, ME EQUIVOQUE, PORQUE ERA CUANDO YA TENIA 16 PELEAS….POR CIERTO MANNY RODRIGUEZ TIENE SOLO 15 Y YA ESTA A LAS PUERTAS DE UNA PELEA TITULAR….QUE GRAN DIFERENCIA PARA UNA DIMINUTA ISLA QUE NO CUENTA CON ENTRENADORES RECONOCIDOS, NI TIENE ESCUELA BOXISTICA NINGUNA SEGUN USTEDES…JE,JE,JE….

  22. JUSTICIERO

    Pues tu grave error es pensar que yo critico nada más por criticar, si yo hago mofa del boxeo boricua es del actual. Siempre he dicho que como el gran tito y el gran Bazooka fueron super boxeadores e idolos de cualquier aficionado al boxeo. En cambio en la actualidad el boxeo boricua está en coma y no se ve por donde pueda resucitar.

  23. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….ESTONCES, YA ESTAS MEJORANDO, PORQUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO….PORQUE TODO ES ASUNTO DE OPINIONES….TU CREES QUE NO HAY FORMA DE MEJORAR, Y SE TE RESPETA TU OPINION, AUNQUE NO LA COMPARTA….PERO RECUERDA QUE LOS WILFREDO GOMEZ O TITO TRINIDAD NO SALEN TODOS LOS DIAS….POR ESO TE DIGO QUE NO NOS PONGAS LA VARA DEMASIADO ALTA, QUE NO ES PARA TANTO….DEJA QUE ESTOS PRINCIPIANTES SIGAN BUSCANDO SUS SUEÑOS, TAL VES DE AQUI A UN PAR DE AÑOS VEREMOS CUALES SE QUEDAN EN EL CAMINO Y CUALES LLEGAN A SU DESTINO,PORQUE ESO ES LEY DE VIDA….TRANQUILO, NO PASA NADA.

Dejar una Respuesta