Golovkin y Jacobs se enfrentan en el Madison por la supremacía mundial de los pesos medianos

69

El Super Campeón AMB de los pesos Medianos, Gennady Golovkin y el Campeón Absoluto de la misma organización, el neoyorkino Daniel Jacobs, se medirán el sábado 18 de marzo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York en disputa de los honores atinentes al mejor de la categoría en todo el Planeta. Si bien es cierto, que Golovkin posee todo el reconocimiento del mundo boxístico en cuanto a que es el mejor de esta categoría desde que reinaba el “Maravilloso” Marvin Hagler, el neoyorquino Daniel Jacobs ha desarrollado una impresionante campaña en los últimos años en los cuales ha cosechado importantes victorias.

A pesar de la publicidad que se le ha dado a otros peleadores que, sin embargo, en el ring, no demuestran lo que, de ellos, dicen ciertos medios, Golovkin y Jacobs, son por mucho (sobre todo GGG) los mejores Medianos del momento. Y detrás de ellos, no estarían los que promocionan ciertas televisoras y alguna revista sino que la afición voltea hacia Chris Eubank Jr, Billy Joe Sauders, Andy Lee, Matt Korovov, Peter Quillin, Jack O´Sullivan y algunos otros peleadores que destacan y que enfrentan rivales de su división y en peleas pactadas con equidad e igualdad.

Golovkin: un Coloso

El sensacional kazajo, luego de ganar la medalla de Oro en el Mundial de Bangkok 2003 y disputar la final de los Medianos en los Juegos Atenas 2004, decidió saltar al profesionalismo y buscar la gloria en América. Desde entonces, lleva 36 peleas, imbatido, de los cuales 33 por Ko. Ganó la corona Mundial AMB, el 16 de diciembre de 2010 en su natal Kasakhstan, noqueando al colombiano radicado en Panamá, Nilson Julio Tapia. Desde entonces, ha defendido 16 veces la corona Mundial y en todas ha despachado a sus desafiantes por Ko.

Gennady “GGG” Golovkin

Es un hombre agresivo, que sabe cerrarle los espacios a sus rivales y golpea fortísimo con ambas manos, las cuales lanza en bien

ejecutadas y mortíferas combinaciones. Podría hacer fintas para esquivar los golpes, sabe hacerlo y se desplaza en buena forma. También posee un excelente Jab de izquierda; sólo que sacrifica defensa en favor de su natural temperamento de boxeador agresivo. Entre los que se han atrevido a enfrentarlo figuran Curtis Stevens, Daniel Lemieux, Martin Murray, Mathew Macklin, el mexicano Marco Antonio Rubio (aterrorizado), Grzegorz Porkza, Gabriel Rosado, entre otros retadores que fracasaron en el intento de arrebatarle el título Mediano.

GENNADY GOLOVKIN (PHOTO CREDIT: WBC Mikey Williams and Jason Robles)

Hoy por hoy, Golovkin integra, junto al sensacional nicaragüense Román “Chocolatico” González, un dúo considerado lo mejor “Libra x Libra” del boxeo actual y entre los grandes, de cualquier época, en sus respectivas categorías. De salir airoso, como se espera, en este compromiso del sábado, Golovkin estaría a la expectativa con respecto a un combate de muchos $$$ ante el siempre escurridizo “Canelo” Álvarez o el Junior Chávez, en caso de que este saliera triunfante en la “Carrera de Chongos” que programó De La Hoya para el 6 de mayo o podría contemplar una eventual subida de categoría. Según parece, Golovkin tiene por delante, un amplio panorama boxístico que le puede reportar Gloria y Dinero.

Jacobs también tiene lo suyo.

Daniel Jacobs es un hombre acostumbrado a sufrir y a superar grandes problemas. En el año 2011, le fue diagnosticado un Cáncer en los huesos. Se le aplicó el respectivo tratamiento en Nueva York y un tiempo después, aparentemente curado, Jacobs volvió al ring. Tiene hoy en día un registro de 32 peleas ganadas, 29 por Ko y una derrota, también por Ko, ante el ruso Dimitry Pirog, en el 7mo round. Esta última pelea fue el 31 de julio de 2010 en el Mandalay Bay de Las Vegas. Muchos consideran que algo parecido debe ocurrirle con Golovkin, aunque de aquello, ha pasado ya unos siete años y este Jacobs es muy diferente a aquel.

Daniel Jacobs en acción

Danny ganó la corona de los Medianos AMB, una vez que la organización presidida por Gilberto Mendoza subió a Golovkin al rango de Supercampeón. Jacobs enfrentó por el título vacante al norteamericano Jarrod Fletcher en el Barclay Center de Brooklyn, el 9 de agosto de 2014 y venció por nocaut. Cuatro años antes, el 31 de julio de 2010 en el Mandalay Bay de Las Vegas, había sido noqueado por el ruso Dimitry Pirog. El ruso se retiró por lesiones, del boxeo y la revancha no se dio nunca. Tampoco pudimos ver a Pirog ante GGG, aunque después del triunfo sobre Jacobs, se habló de esta pelea.

Cuatro defensas por Ko, ha coleccionado Jacobs después de este triunfo sobre Fletcher. El 24 de abril de 2015 noqueó a Caleb Truax en el UIC Pavillion de Chicago. El 1 de agosto del mismo 2015 despachó temprano –por una lesión en un hombro-, a Sergio Mora en el Barclay Center de Brooklyn. Seguidamente, obtuvo su triunfo más impresionante e importante al noquear en el mismo 1er round al ex Campeón Mundial Peter Quillin en combate escenificado en el Barclay Center de Brooklyn. Jacobs no dejó respirar a Quillin al que atacó sorpresivamente desde el sonido de la campana, sometiéndolo antes de que concluyera el asalto. Fue el 5 de diciembre de 2015.

Daniel Jacobs

El 9 de septiembre del año pasado le dio la revancha a Mora, noqueándolo sin atenuantes. Luego de esto se iniciaron las conversaciones para una unificación de títulos AMB entre ambos pegadores del peso Mediano y ya hoy estamos a pocas horas del encuentro. Jacobs y sus seguidores mantienen esperanzas en la inspiración del peleador luego de su impresionante triunfo sobre Quillin. Creen que si el neoyorquino conecta temprano a Golovkin, tiene chance de destronar al kasajo. El problema es que GGG ha mostrado hasta ahora una mandíbula a prueba de balas y jamás ha sido derribado. Ni siquiera en amateur llegó a recibir nunca un conteo arbitral. Nadie sabe si alguno forzará un intercambio a quemarropa al principio de la pelea. De ocurrir, se piensa que la iniciativa sería de Jacobs, buscando sorprender.

Pero lo más probable es que GGG desarrolle una estrategia similar a la que usó con el canadiense David Lemieux al que boxeó a la media distancia y lo martirizó con su Jab de izquierda hasta que vio el momento de utilizar su derecha larga y sus combinaciones. Tenemos la impresión de que GGG será prudente y buscará la definición cuando, a mediados de la pelea, logre lastimar a Jacobs. Pelea muy interesante entre dos pegadores mortíferos, pero que se inclina por GGG por su superior basamento técnico y su mejor mandíbula.

Por Simón Piña

Compartir.

69 comentarios

  1. River Plate Patron de America el

    Peleon en el Madison Squard Garden señores, 2 fajadores que van al frente, mis deseos estan con el kazajo que viniendo de pais desconocido supo hacerse un nombre en el mundo del boxeo, cae muy simpatico porque no hace ostentacion ni es fanfarron.Hace tiempo que esta de moda “pegarle” a Golovkin como que buscan hacerse los diferentes de la media en comentarios que recibe este peleador, me rio porque dicen que no ha emfrentado a nadie y yo me pregunto a quien enfrento Jacobs que sea un indiscutido? Quillin ? ese nombre practicamente no lo conoce nadie y si ven su historial tampoco tiene un solo nombre de peso asi que dicho esto le voy a GGG

  2. Lo de Veneno Rubio (atemorizado) Jajajajaja, está genial… Pero yo de esas peleas me quedo con la que debutó en USA con Prozka y la de Lemieux, me gustaría que después de ser noqueado por GGG se enfrentara con el Canadiense…

  3. UN DIA COMO HOY

    -PERO DE HACE 2 AÑOS

    -FALTABAN 2 AÑOS

    -PARA QUE FUERA HOY!!

  4. el equipo de GGG deberia ceder, porque no le estan dando una miseria, GGG en busca de la Gloria y su equipo en busca del dinero, les dejo esto en claro; muchos aficionados del mundo no conocen a GGG pero si conocen al mediático Canelo.

    que impacto tedria para el una victoria contundente sobre Canelo subiria como espuma su popularidad y $$$$$$$….

    yo en la posición del equipo de GGG aceptaria la pelea, porque los años pasan y si el posible combate se diera en unos años mas, veriamos a un GGG ya un poco disminuido y en esas condiciones el favorito seria el Canelo Alvarez…

    redordemos..

    Canelo Cedio ante Mayweather en dinero y peso (por cierto parecia un esqueleto el dia del combate, se deshidrato hasta mas no poder)

    Cotto cedio ante Pacquiao en peso y en dinero

    Marquez cedio ante Pacquiao en dinero y en pesos

    Pacquiao cedio ante Mayweather en dinero (Mayweather alargo ese combate casi una decada, para enfrentar un Pacquiao disminuido, la misma situacion que quiere hacer el equipo del Canelo con GGG )

    saludos..

  5. KID AZTECA el 17 MARZO, 2017 16:51
    MI PESO DE HOY

    86 KILOS 500 GRAMOS

    =============

    O SEA, KID, QUE PARA PELEAR VS. GGG EL SABADO HOY PARA EL PESAJE TENIAS QUE HABER ECHADO UNA CAGADA DE 86,5-72,4=14,1 KG, ES DECIR DE 14,1×2,2=31 LIBRAS. UN TORALTO DE 31 LIBRAS, O SEA ALGO ASI COMO UN NIÑO DE 8 AÑOS. ESE HUBIESE SIDO UNA PARTO PARA RECORD Guinness.

  6. Asi es GEOMATICO asi d simple,ahora vendran las teorias d conspiracion mas orates x parte d la jauria carroñera jeje saludos

  7. Por cierto q paso con peter quillin?nieto d poseidon,terror del ring,mandamas d los pesos medios(segun)n el futuro,sangre azul x herencia…..todavia boxea o q?

  8. Porque el pesaje fue tan temprano? por lo regular lo hacen a las 5pm hora de Mexico-
    ¿?

  9. PUSE EL VIDEO DEL PESAJE PERO EL LINK ESTA EN MODERACION.

    EL VIDEO SE LLAMA:
    Live Stream: Golovkin vs. Jacobs Official Weigh-In – Friday, March 17 at 9:00am ET

  10. victor mosqueda el

    SERIA MUCHO PEDIR QUE EXISTA, en el peso medio, por piedad QUE exista UN CAMPEON, llamese como se llame y que sea PRISTINO, ORIGINAL,LIMPIO EXCELENTE, INVICTO LIBRE DE SEÑALAMIENTOS AMBIGUOS, y si es asi, YA LO TENEMOS ESE ES “GGG”, por que,—– por que…..queremos destruirlo, no debemos tentarlo, al contrario permitirle disfrutar el privilegio de buen atleta, incorruptible,ecuanime y comodo en su peso, hay que vivir y dejar vivir…gracias.

  11. La verdad el GGG es lo mejor de boxeadores nokeadores al momento, pero eso ya no pasa mas de 2 años y eso lo sabe su entrenador, por lo tanto quieren explotarlo al maximo y quieren bolsas millonarias peleando con el canelo u otros. pero oscar de la hoya lo sabe y se va a esperar a que de el viejazo para apabullarlo, asi como le paso a el retiro a julio cesar chavez, y despues lo retiro a de la hoya el pacman.
    pero espero que gane esta pelea el GGG es el mejor

  12. En los pesos medios en un par de meses habrá solo un campeón, el omnipotente GGG y mientras el de las ma madas tendrá que rogarle la pelea…

  13. Victor Hierro el

    Combate espectacular… un vikingo asiático vs un apache afroamericano!
    O_<

  14. Bueno la drogadicta de Oscar podra alargar el tiempo y tal vez no se logre la pelea pero su damisela pecosa tambien envejecera y surgiran nuevas figuras , lo mismo en Mexico que en otras partes y vuenen con deseos de triunfar la suerte que tuvo el mono eso no se da siempre y por logica surgira alguien que le parta las nalgas a la Dama de Pecas

  15. Sòlo comentar lo de Super Campeón contra Campeón Absoluto. Supongo que habrá un Campeón Normal, incluso pueden nombrar un Campeón de Pacotilla. Parecen muchos campeones cuando en realidad sólo hay uno; GGG. Supongo que esas denominaciones es para engañar al desinformado que paga por ver box. Los aficionados veríamos ese combate entre un Campeón y el Aspirante. Menos memeces de nombrecitos.

  16. Hay que comprar la pelea!!
    Que venda muchos miles de ppv, y no compren las de canelo para presionar a que se enfrenten!

  17. TAL VEZ JOBITO

    PERO ESO SI,, COMO ES LO ADECUADO.

    NO LO ECHARIA POR EL HOCICO.

  18. GGG ES EL CAMPEÓN DE ESTA DIVISIÓN… MAÑANA VEREMOS A GGG MAS HIDRATADO PORQUE EL PESAJE FUE TEMPRANO ESTO FAVORECE LA HIDRATACIÓN…. GGG VE A LLEGAR MUY FUERTE… KO FULMINANTE.

  19. Faycan el 17 Marzo, 2017 17:44

    En los pesos medios en un par de meses habrá solo un campeón, el omnipotente GGG y mientras el de las ma madas tendrá que rogarle la pelea…

    SI, SEGURO COMPA

    Y LUEGO LA DE SIEMPRE,, LO HACEN RENUNCIAR A 1 O 2,, POR AQUELLO QUE NO COMPARTIRAN LAS GANANCIAS CON LOS ARRIMADOS,, SOLO CON LOS QUE DIRIGEN SUS VIDAS.

    LO DE SIEMPRE BRO.

  20. JONOTE el 17 MARZO, 2017 12:31
    Tony, el próximo suavecito para el chocó será el gallito, una pregunta, ustedes creen que al Gallito estrada y Carlos cuadras tienen el mérito para ser el mejor libra por libra del planeta?
    …………
    y tu le crees acuérdate que el choco usa doble discurso, primero dijo que enfrentaria a cuadras que se mertecia la revancha, luego salio con las mamadas que enfrentaria a dos suavecitos y que se fueran al carajo el gallo y Cuadras, es lo que esta haciendo, y al final elige el camino más facíl donde saca ventaja y no arriesga nada el gallo ya espera mas de 4 años imagínate a Cuadras cuanto lo ara esperar si le partió la jeta.

    son solo mamadas las que dice el choco que enfrentara a Cuadras y al gallo a Ionue esta cada vez mas complicado por que agarra mas experiencia y eso no le gusta al choco, siempre los agarra novatos que esten verdes como el gallo, chihuas y un poco Cuadras que le faltaba un poco mas de peleas antes de enfrentar al choco.

    asi que ni lo sueñes el choco siempre a sido un ventajero toda su carrera no va a arriesgar nada sabe que ahora si tiene las de perder ya no tiene tanta ventaja como antes..

  21. TONY

    EN LO PERSONAL

    REPITO,, DE MANERA PERSONAL,, EL GALLO ESTRADA TIENE EL BOXEO MAS FINO Y EXQUISITO DEL PLANETA,, EN ESTOS MOMENTOS.

    -CUALIDADES QUE NO POSEE GGG, O EL CHOKO U OTRO.

    OTROS TIENEN OTRAS CUALIDADES.

  22. Faycan el 17 Marzo, 2017 17:44

    En los pesos medios en un par de meses habrá solo un campeón, el omnipotente GGG y mientras el de las ma madas tendrá que rogarle la pelea…

    _________________________

    No FAYCAN canelo dira que el es el mejor de las 160 y que no tiene cinturones porque los cinturones no valen nada y los canelover que son todos mexicanos diran lo mismo y sus 11 campeones que tienen ahora no valdran nada , es gracioso porque los mexicanos viven diciendo que son los mejores por la cantidad de cinturones y su boxeador mas solido no puede agarrar un solo cinturon porque casi todos los tiene el mejor de la categoria osea GGG a eso me referia el otro dia , cuando hice el comentario de que los cinturones no valen si no sos el mejor del peso y fue eso lo que los ofendio tanto a los mexicanos el otro dia , pero como veran tenia razon yo , sus boxeadores agarrar un cinturon porque hay 3 libres , ahora que el mejor de la categoria tiene casi todos los cinturones , su boxeador mas solido no puede agarrar ni siquiera 1

  23. bolsas económicas que poco les pagan a los rivales y el choco no se merece esa bolsa por ventajero y cobarde.

    Gennady Golovkin – 2.5 millones de dólares.

    Daniel Jacobs – 1.75 millones de dólares.

    Román González – 550 mil dólares.

    Srisaket Sor Rungvisai – 75 mil dólares.

  24. KID AZTECA el 17 MARZO, 2017 18:57
    TONY

    EN LO PERSONAL

    REPITO,, DE MANERA PERSONAL,, EL GALLO ESTRADA TIENE EL BOXEO MAS FINO Y EXQUISITO DEL PLANETA,, EN ESTOS MOMENTOS.

    ______________

    KID AZTECA no estas EXAGERANDO ??? con boxeadores como lomachenko , kovalev , rigo , crawford , mikey garcia , chocolatito , decis eso ? el gallo estrada en su ultima pelea peleo con un maleta y le entraron unos cuantos golpes , mira kid azteca que muchos boxeadores se ven bien frente a maletas , mira jhonny gonzalez cada vez que enfrenta un maleta gana por nocaut en pocos round y parece un gran noqueador , pero cuando enfrenta uno bueno el que temina nocaut es el

  25. KID AZTECA

    asi es amigo el Gallo es el rival mas difícil por su boxeo, lo han dicho expertos en el boxoe, a mejorado muchisimo su boxeo desde que enfrento al choco en desventaja, lo dijeron una vez JC Chavez y Marco Antonio barerra, el choco se a estancado en su boxeo se vio con Cuadras, lo sabe el choco que el gallo es el rival más difícil en estos momento por eso se le esconde ya van mas de 4 años.

    Mi punto de vista el Gallo a mejorado mucho su boxeo por los rivales que a tenido sin descanso por eso la lesión de su mano, mientras enfrentaba el gallo a lo mejor de lo mejor en las 112 lb el choco escondido enfrentando chamaquitos como el chihuas o acabados como sosa, por eso estanco su boxeo.

  26. TONY el 17 MARZO, 2017 19:01
    bolsas económicas que poco les pagan a los rivales y el choco no se merece esa bolsa por ventajero y cobarde.

    Gennady Golovkin – 2.5 millones de dólares.

    Daniel Jacobs – 1.75 millones de dólares.

    Román González – 550 mil dólares.

    Srisaket Sor Rungvisai – 75 mil dólares.

    _______________________

    y TONY ten en cuenta que los boxeadores extranjeros ganan mucho mas de lo que dicen que ganan , esa es la bolsa que declaran de lo cual tendran que dejar un porcentaje en ee,uu y luego esta la bolsa que le dan en mano , se rumoreaba que chocolatito para esta pelea tenia una bolsa de 850 mil dolares y que seria la mejor bolsa de toda su carrera

  27. BANZAI
    no exagera tiene razón Kid Azteca eso mismo lo han dicho experto del boxeo como JC CHavez, Barrera y Marquez.
    por algo el choco se sigue escondiendo del Gallo ya van mas de 4 años.

  28. BANZAI
    y no quiso la pelea con Cuadras o el gallo le pagarían mas, pero si anda de chilletas el choco poniendo de pretexto el dinero para no pelear con los mejores.

  29. TONY el 17 MARZO, 2017 19:10
    BANZAI
    no exagera tiene razón Kid Azteca eso mismo lo han dicho experto del boxeo como JC CHavez, Barrera y Marquez.
    por algo el choco se sigue escondiendo del Gallo ya van mas de 4 años.

    ___________________

    muy gracioso tony muy gracioso , te doy 10 por tu agudo sentido del humor , jajajajaja que gracioso todos mexicanos son los que dicen eso

  30. Chocolatito Gonzalez 114.6 vs. Srisaket Sor Rungvisai 114
    Carlos Cuadras 115.6 vs. David Carmona 115.8

    Y CUADRAS EN QUE DIVISION ESTA AHORA?

  31. TONY el 17 MARZO, 2017 19:13
    BANZAI
    y no quiso la pelea con Cuadras o el gallo le pagarían mas, pero si anda de chilletas el choco poniendo de pretexto el dinero para no pelear con los mejores
    ____________________

    Asi es tony , el choco no le quiere dar la revancha a cuadras , aun asi el choco en esta pelea ganara mas dinero que en su pelea con cuadras , sin importar su futuro rival , mientras el choco siga ganando HBO le aumenta la bolsa

  32. Por cierto dicen que CHOCO ganará 500 mil dólares en esta pelea la bolsa más grande que ha ganado en su carrera y mira contra quién es??? Y todavía estos HATERS exigen revancha??? Es una vergüenza para el BOXEO que CHOCO en su pelea vs Cuadras ganara menos que en esta PELEA

  33. JOBITO como Carlos Cuadras no dio el peso o fue que acordaron pelear ese peso porque veo que tanto él como su rival no marcaron las 115lib? 🤔

  34. Tony es verdad que no es mucho dinero pero al ser una pelea mandatoria en el caso de GGG vs Jacobs no está mal, hay que tener en cuenta que García vs Thurman se llevaron dos millones cada uno sin porcentajes de PPV pq era en abierto, aquí yo creo que pasarán de 200.000 casas y se repartirán más o menos GGG 8 y Jacobs 5…

  35. Aquiles Baeza el

    El “vikingo” es favorito hasta por 6-1 en las apuestas…yo no se a veces los casinos que peleas ven
    Por eso luego vemos decisiones ridiculas para no sangrar dinero en cantidades industriales

  36. Orlandozapata4089 @hotmail.com el

    Amigos ahí esta el gran triple ggg, el número uno libra por libra, sin ventajas,sin mamadas, sin padrinos, sin apollo de miles de seguidores ignorantes que de lo que menos saben es de boxeo, el gran triple ggg. Mis respetos señores.

  37. Aquiles Baeza el

    La pelea de Cuadras se pactó a 116 libras
    Al no haber ningun titulo en juego y al no ser de gran interes para cuadras,excepto estar en la misma velada que el choco,se decidio este peso de 1 libra por encima

  38. Efectivamente Kid Azteca, la FIB está al acecho de GGG si gana como es previsible, quieren que defienda el título con Tureano Johnson, pero si el kazajo consigue como K2 pretende una unificación con Saunders en verano en Kazajstán podría evitar esa pelea y contar con todos los cinturones, esa es la intención para luego ir hacia la pelea con la Pecosa presionando más, me imagino que Querrán un porcentaje de 35% fijo que es lo que ha dicho que es lo mínimo que merece GGG si no es así pues a lo mejor la pelea no se hace nunca, a la mier da el de las ma madas…

  39. TONY el 17 MARZO, 2017 19:01
    bolsas económicas que poco les pagan a los rivales y el choco no se merece esa bolsa por ventajero y cobarde.

    Gennady Golovkin – 2.5 millones de dólares.

    Daniel Jacobs – 1.75 millones de dólares.

    Román González – 550 mil dólares.

    Srisaket Sor Rungvisai – 75 mil dólare
    ————-
    Osea que chocolatito no se merece esa bolsa?
    Tu si que te mereces una putiza a la mañana y otra por la noche a ver si espabilas de una vez.

  40. Lo que pasa es que el chocolate no quiere pelear con peleadores de nivel u de prestigio porque no podría dividir la bolsa como en esta ocasión. Al pobre diablo tailandes le dieron un porcentaje como de 15 vs 85%

  41. Así mata dos pajaros de un tiro, gana por diferencia abismal el porcentaje de la bolsa y enfrenta rivales que no representan peligro.

  42. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Jajajaja
    Según los mexicanos :
    El.choco se le Voltea a cuadras
    La mayoría:
    El ma.rra.no pecoso se le voltea a GOLOVKING

  43. YAMO el 17 MARZO, 2017 21:14
    Lo que pasa es que el chocolate no quiere pelear con peleadores de nivel u de prestigio porque no podría dividir la bolsa como en esta ocasión. Al pobre diablo tailandes le dieron un porcentaje como de 15 vs 85%

    ___________________

    YAMO el tailandes es un boxeador de nivel en super mosca , si te refieres a estrada y cuadras solo como boxeadores de nivel , tienes que saber que ahora que el choco es el campeo , le puede dar lo minimo a los retadores y cuadras y estrada serian retadores , con el que tendria que tener un porcentaje parejo seria con inoue si unifican

  44. Gana GGG por ko por hay del octavo o noveno round es muy bueno Genady ese si libra por libra el mejor voy con GGG, y si este peleador Daniel si es mejor que todo lo demás que ha enfrentado GGG pero no le alcanza al moreno para ganar y luego debería ir por Canelo si es que no sigue de mamon aplasando…….

  45. STREET FIGHTER el

    GGG
    le gana a Floyd en un peso acordado
    Le gana a Julio Jr.
    Le gana a Canelo
    Le gana a Ward en un peso acordado
    Le gana al que quiera que le pongan.
    él GGG es mas potente inteligente y asimila mejor que cualquiera de estos campeones de papel que acabo de nombrar.
    GGG es lo mejor que hay en el boxeo, y no hay más.

  46. El Choco ganara 550 mil. Alguien sabe cuanto se ganara Cuadras? Un boxeador de Mexico que tiene una rica tradicion boxistica mas una poblacion de mas de 100 millones tiene que tener mas fanaticos que Nicaragua.

  47. BANZAI

    APOCO EL CHOKO TIENE LAS CUALIDADES DEL GALLO, MICKY, GGG.

    NOMBRE, POR SUPUESTO QUE NO COMPADRE,, LE HAZ VISTO LAS ULTIMAS 5 PELEAS AL GALLO??

    NUNCA DIJE QUE NO LE ENTRA NINGUN GOLPE Y QUE SEA PERFECTO.
    APARTE ESCRIBI QUE ESTOS MENCIONADOS TIENEN OTRAS CUALIDADES.

    Y EL JHONNY GONZALEZ,, NO CABE EN ESTE COMENTARIO.

    NO CABE EN ESTE COMENTARIO CARNAL,, MAS OJO.

  48. JULIAN

    SEGURO GANARA CUADRAS, SOLO OMO PELEA DE RELLENO,, CALCULO ALGUNOS 60,000 DOLAR A LO MUCHO.

    SOLO PA QUE NO SE ENTUMA,, Y CREAR ESPECTATIVA A LA AFICION DEL PPV

    EL GALLO TAMBIEN RECIBE UNAS MISERIAS,, NO TIENE LOS REFLECTORES DEL CHOKO,, DEL CANELAS,, DE MALINAGGI,, DE FLOYD,, DE PAQCIAO.

    ASI SON LAS COSAS A VECES.

  49. KID AZTECA el

    STREET FIGHTER

    Y A TODOS LOS SUPER WELTERS DEL ORBE,, EMPEZANDO CON CANELAS Y COMPAÑIA.

    PA QUE NOS HACEMOS TARUGOS.

  50. KID AZTECA chocolatito es un excelente boxeador , tu por que te piensas que llego tan lejos , veras como el choco se luce con este tailandes que es un duro rival , a este no lo va a tener que andar persiguiendo por el ring y no descarto nocaut de chocolatito y nombro a jhonny gonzalez para que sepas que con maletas hay boxeadores que parecen lo que no son , el gallo es buen boxeador eso no se discute pero no tiene mejor boxeo que todos los que te nombre

  51. SCARFACE el 17 MARZO, 2017 19:49
    JOBITO como Carlos Cuadras no dio el peso o fue que acordaron pelear ese peso porque veo que tanto él como su rival no marcaron las 115lib? 🤔

    =====

    TAL VEZ DEBE SER QUE COMO NO ES DE TITULO LLEGARON A UN ACUERDO PARA NO “MATARSE” EN DAR EL PESO (EN LA PELEA VS. EL CHOCO CUADRAS PINTABA MAS COMO UN 118 NATURAL).

  52. GEOMATICO el 17 MARZO, 2017 17:00
    el equipo de GGG deberia ceder, porque no le estan dando una miseria, GGG en busca de la Gloria y su equipo en busca del dinero, les dejo esto en claro; muchos aficionados del mundo no conocen a GGG pero si conocen al mediático Canelo.

    que impacto tedria para el una victoria contundente sobre Canelo subiria como espuma su popularidad y $$$$$$$….

    yo en la posición del equipo de GGG aceptaria la pelea, porque los años pasan y si el posible combate se diera en unos años mas, veriamos a un GGG ya un poco disminuido y en esas condiciones el favorito seria el Canelo Alvarez…

    redordemos..

    Canelo Cedio ante Mayweather en dinero y peso (por cierto parecia un esqueleto el dia del combate, se deshidrato hasta mas no poder)

    Cotto cedio ante Pacquiao en peso y en dinero

    Marquez cedio ante Pacquiao en dinero y en pesos

    Pacquiao cedio ante Mayweather en dinero (Mayweather alargo ese combate casi una decada, para enfrentar un Pacquiao disminuido, la misma situacion que quiere hacer el equipo del Canelo con GGG

    Lamentablemente la mayoria fanaticos son casuales y desconocen esa parte del negocio boxeo profesional a ese nivel,de por si es muy difícil ganar una cifra millonaria siendo peleador (tanto boxeo y mma)miren al chocolatito desde hace cuando esta tratando de llegar al millon y todos los. Titulos q a ganado hasta ya es conocido en eu donde los pesos chicos no son tsm relevantes y ni asi solo para q tengan uma idea, asi como. En la vida para conseguir grandes cosas a veces hay q ceder un poco..

  53. KID, HERMANO, TRANQUILO! NADIE DICE QUE EL GALLO NO TENGA CALIDAD. EL GALLO ESTA EN LA ELITE.
    EN EL FORO LA DISCUSION PRINCIPAL NO ES SOBRE ESO (NADIE TIENE DUDA DE QUE EL GALLO ES TREMENDO BOXEADOR), SINO ES SOBRE LA CRITICA AL CHOCO (SOBRE TODO DE PARTE DE LOS FANS DE MEXICO). PERO SE ENTIENDE QUE UDS. CRITICAN AL LOS ENEMIGOS DE SUS BOXEADORES, ES ALGO QUE LOS CARACTERIZA (NO A TODOS, PERO SI A LA GRAN MAYORIA). KID, Y MUCHAS A VECES HASTA CUANDO ELOGIAN A UNO AJENO SE LES ESCAPAN LOS “PEROS” (no “pedos”, sino “peros”).

  54. KID AZTECA el

    JOBITO

    A MI EN LO PARTICULAR SIENTO UN GRAN RESPETO Y ADMIRACION POR CHOKOMILK

    ESA RAZA MORENA LATINA BIEN REPRESENTADA ES UN GRAN ORGULLO,, TODO UN TRENECITO Y GOLPEO A DISCRECION POR TODOS LOS ANGULOS,,, MUY DIFICIL DE RESISTIR SUS EMBESTIDAS.

    SOLO QUE TIENEN UN BOXEO MUY DIFERENTE,, Y SIENTO QUE EL DEL GALLINO ES MAS FINO.

  55. Juan currutaco el

    Una humilde opinion de quien es poco conocedor del boxeo. Siempre he escuchado que el gallito Estrada es un excelente boxeador mexicano con una gran esgrima boxistica. Y segun los entendidos le gano al choco en el pasado. Asi mismo Cuadras le gano recientemente a Gonzalez por la pelea del titulo mundial supermosca y es a su vez tremendo y rapido en el arte de la fistiana. Y se escuchan voces tratando al choco de cobarde! Porque no les da la revancha a este par de boxeadores. Ambos tienen interes en confrontarlo. Seria interesante dirimir entre Cuadras y Estrada cual es el mejor de los dos mexicanos en una superpelea estilo Canelo y Chavez. Y con absoluta seguridad la bolsa que ganaria el ganador de esta contienda al mejorar su prestigio seria extraordinaria al momento de enfrentar al chocolatico! No creen que es asi? O hay una mejor opinion al respecto? Al fin y al cabo aca se pelean entre ustedes pero en ultimas el boxeador es el que pone la cara y los huevos, pero el empresario o manager se quedan con la ganancias. Y en su retiro queda la gloria pero de eso no se come ni se vive!

  56. ruben hecvtor cardoso funes el

    NO A LA PEPEA CON CANELO ALVAREZ ——SINO LA REVANCHA … GOLOVKIN Y JACOBS … ruben hector cardoso funes PRENSA Y DIFUSIÓN – LIBERTAD DE EXPRESIÓN lun 20 mar 2017 hs 20.02 Buenos Aires ARGENTINA

  57. ruben hecvtor cardoso funes el

    hay que ir por la revancha…PRIORIDAD….. GOLOVKIN Y JACOBS – lun 20 mar 2017 hs 20.07 Buenos Aires ARGENTINA

  58. ruben hecvtor cardoso funes el

    ir por la revancha … GOLOVKIN Y JACOBS ——-ruben hector cardoso funes PRENSA Y DIFUSIÓN – libertad de expresión lun 20 mar 2017 hs 20.11

Dejar una Respuesta