Gennady Golovkin se impuso por decisión a Daniel Jacobs

174
Golovkin tuvo delante al rival más complicado de su carrera

En el combate estelar de la velada disputada en el Madison Square Garden de Nueva York, el kazajo Gennady Golovkin retuvo sus cinturones del peso medio  del Consejo Mundial (CMB), la Federación Internacional (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs.

El combate empezó más lento de lo esperado, Jacobs empezó muy cauteloso ante un Golovkin que tampoco se arriesgaba en sus ataques, pese a ello era el kazajo el que metía más manos y se llevaba los primeros asaltos.

En el cuarto asalto, Golovkin mete una gran combinación junto a las cuerdas y derriba a Jacobs, se levanta y aguanta el asalto.

Golovkin derriba a Jacobs

Golovkin, se muestra muy agresivo y corta muy bien el ring ante un Jacobs que pelea a la contra ayudado de su mayor alcance. El estadounidense no duda en agarrarse en cuanto Golovkin le conecta.

En el sexto asalto, llegó la gran reacción del estadounidense, empezó a desconcertar a Golovkin boxeando con la guardia zurda y moviéndose muy bien con el cuadrilátero.

El cambio de estrategia de Jacobs hace que imponga su boxeo, muestra gran velocidad de manos y domina con su jab. Incluso por momentos se crecía ante un paciente Golovkin.

En el noveno asalto, llegó la reacción del kazajo, conectó dos potentes ganchos al mentón de Jacobs y le metió los mejores golpes del asalto, Jacobs siempre dio respuesta pero fue superado.

En el décimo asalto, Jacobs se movió bien y paró las acometidas de Golovkin, el estadounidense hizo que el asalto fuese más pausado y se dedicó a boxear más.

En el undécimo asalto, Golovkin empezó a cortar el rign a un cansado Jacobs, ambos entrenaron en grandes intercambios y en los últimos segundos Jacobs logró meter fuertes manos al kazajo.

En le último asalto, el kazajo fue el que llevó la iniciativa, metió una contundente mano a Jacobs y le puso en ciertos problemas. Golovkin fue en busca del nocaut pero Jacobs plantó cara y logró romper la increíble racha de nocaur del kazajo.

Finalmente, Golovkin acabó imponiéndose justamente por decisión unánime por 115-112, 115-112 y 114-113.

Pese a su derrota, Jacobs dejó una grandísima imagen aguantando la pegada de Golovkin, el estadounidense perdió la pelea en la primera parte, salió demasiado precavido y la caída del cuarto asalto cimentaron su derrota.

Al finalizar el combate Golovkin declaró:

Él lo hizo bien, yo quería hacer una pelea de calidad y esta lo fue. Le daría la oportunidad de revancha.

Tras ser preguntado si quería pelear en su próxima pelea con “Canelo”, Álvarez, afirmó:

Por supuesto, claro que quiero esa pelea, estoy desesperado y emocionado por tener esa pelea”, declaró Golovkin.

Compartir.

174 comentarios

  1. 2 fenómenos, 2 boxeadores de verdad, 2 élite, no arman circo bexean. Las tarjetas correctas las únicas acertadas en mi opinión de la noche. Jacob un valiente

  2. Buahahaha sin comentarios también Dios mío de mi vida hahaha ya yo no creo en el boxeo profesional hahaha

  3. Tal como lo comentamos algunos aqui hoy exhibieron los puntos debiles de golovkin le robaron la pelea a jacobs

  4. Se tiene que ser idiota para decir que le robaron a el negrito y al chocobultos.

  5. Golovkin perdio al menos x dos puntos q porqueria jueces, quien considere a golovkin el mejor libra x libra no se puede tomar enserio robo del año

  6. Antonio Vespucio Liberti el

    Jacobs se gano el respeto de todos. Yo tenia 114-113 a favor de jacobs pero que haya sido para ggg es tolerable. Saludos al buen foro. Aclaro que no soy fan ni del choco, ni de ggg, ni de mexico ni de nada. Me gusta el buen boxeo nada mas. Si es latino, listo le voy a ese por sangre. Pero si pierde lo digo.

  7. Buena pelea, además de la caída, para mí Jacobs salió demasiado conservador… Ahí se le empezó a escapar el combate…

  8. Paco Jones el

    Muchos golpes a los guantes y a los codos por parte de Jacobs, justo ganador el Golosin.

    p.d. Canelo no tiene nada que hacer en los medios.

  9. mike coronel el

    No mamen y hasta ven ganar a Jacobs? jajajajaja ni el mismo penso haber ganado, y que diran? que canelo les gana no? jajajajaja pues si jacobs no es khan pendejos

  10. Para ganarle al campeon se nesecita mas mis respetos para jacobs pero gano GGG.
    Fue 115 a 114 para Golovkin.

  11. Nooo ggg es un animal de boxeador hubo un golpe limpio q le dio Jacob en plena cara y casi se cae Jacob de lo duro q es ggg. Pero Jacob para mi tremendo boxeador.

  12. Germán Tamayo Lopez el

    GGG esta desesperado por pelear con Canelo. Para ello Canelo exige;

    1. GGG tendría que bajar 20 libras.
    2. La Bolsa de GGG debe ser el 10% de la del Canelo.
    3. Hay que esperar a que GGG cumpla 40 años.
    4. La pelea debe hacerse en México.

    Con estas sencillas estipulaciones Canelo “le dará” la oportunidad a GGG.

  13. FELICITACIONES A JACOBS POR SU VALENTIA.

    EL SER MAS GRANDE Y PESADO NO LE FUE SUFICIENTE.

    EL KAZAJO NO SOLO PEGA Y AGUANTA SINO TAMBIEN TIENE MUCHO BOXEO, CUANDO SE LO PROPONE RECIBE MUY POCO, AUNQUE CUANDO VIO QUE LOS GOLPES DE DANIEL NO LE HACIAN DANO SE DESPREOCUPO UN POCO PARA DAR ESPECTACULO. LASTIMA QUE HOY LO VI POCO COMBINATIVO, POR MOMENTOS CREO QUE SI HUBIESE APRETADO PODIA HABER PUESTO AL RIVAL EN MAYORES APUROS. A LO MEJOR DECIDIO SACAR A CANELO DE DEBAJO DE LA CAMA.

  14. Ya dije que Jacobs era el que más opciones tenía de todos los medios y se reían muchos,donde estás streetfighter pelotudo

  15. Golovkin ganó con lo justo y la estrategia de subir pesado y la buena pegada (lo dice su record) de Jacobs le resultaron para ser el más dificil rival del mejor LXL, aun así no creemos que la CHicken del 2016 se atreva a enfrentar a Jacobs y volvera A regalarle otro cinturón a GGG

  16. La caída marcó la diferencia, GGG hasta fue defensivo, Jacobs algo desordenado pero creo que le dio hasta respeto al kazajo, para mí sin la caída hasta ganaba por un punto, creo que 115 a 112 es lo correcto…

  17. aca en lo que creo que todos coincidiremos es que estos comentarias de SPACE son unos mediocres, muy limitado su conocimiento y criterio en el boxeo… 😀

    saludos…

  18. La Verruga Errante el

    Bueno,acaban de robar miserablemente a Daniel Jacobs,despues de darle una clínica de boxeo al TRIPLE-GONORREA BUMLOVKIN.
    Esto es de pinga queridos amiguitos,papaítos y abuelítos!!!

  19. canelo la leyenda viviente el

    canelo mata a triplebultos por eso se le rajo al pecas,jacobs gano claramente fue robo

  20. claro que no gano Jacobs, no siempre s e puede ganar por ko, quizá por eso algunos piensan que no gano ggg ,

  21. Obviamente no quieren arruinar el negocio con el pecas, sabia q nole darian la pelea a jacobs, al menos ya no existe la duda que se le puede ganar al kazajo, ahora es vulnerable

  22. En mi opinión jacobs dio buena siendo mas grande triple ggg lo supo manejar y conecto cuando era tiempo. El canelas tiene que verse bien con el jr. Por que si no nada tiene que hacer en esta division .

  23. GGG ha estado por debajo de las expectativas .Jacobs no ha peleado para ganar .

  24. Gran pelea ambos lucieron bien vimos una pelea cerrada por que son buenos boxeadores la desicion debió ser 115 a 113 o por un punto para GGG, debe haber revancha y yo creo que los 2 le pueden ganar al Canelo. A ver que pasa.

  25. 3 Grandes peleas 3 Grandes robo , que pena por él boxeo hoy, un que yo sea fan de 3 G se que esta noche no gano,
    Se que mis amigos KiID AZTEKA , roky , gran boricua y los comentaristas cubanos y todos aquellos que sabemos llevar puntuación de tarjeta van a coincidir conmigo , despojaron a carmona ,al chocolatito una pelea épica y dramática y le robaron a jacob , tremendas peleas esta noche , grandes desacierto de los jueces.
    Saludos al gran foro

  26. Gano GGG que es tremendo bóxer peleando con un tipo de 180lb. Buen boxeo de jacobs pero no fue suficiente.

  27. vi a jacobs ganar por 1 o 2 de diferencia.Presiento que ese knockout, no tecnico o por lo menos no limpio(no cayo a plomo a la lona) pudo ser sobrevalorado por los jueces.
    jacobs metio más combinaciones que golovkin en toda la pelea.
    No hubieron demasiados golpes certeros por ambos, golovkin en los finales rounds apenas conecto 1 o 2 certezos,sin embargo,jacobs fue el que mejores combinaciones hizo en esos últimos rounds.
    Injusta victoria del kazajo.Pesa mucho el “money” que se pueden hacer con los GGG-CANELO o GGG-SAUNDERS, en definitiva mantenerlo invicto.
    robo a jacbos robo a kovalev.
    el proteccionismo a las estrellas esta cargandose este deporte, entre esta y la kovalev estamos apañados

  28. HOSTIA A ESTE KAZAJO NI UN TIPO GRANDE CON PEGADA LO MUEVE, VERDAD QUE ES UNA ROCA. NO POR GUSTO EN AMATEUR PELEABA CON MARRANOS QUE LUEGO EN EL PRO PASARON A MILITAR EN 168, 175 Y 200 LRS.

  29. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Callense compas, tanto defienden al camello recuerden que es hijo legitimo de gayweather y todo lo que haga es un logro del negr○.

    Por mi el canelo puede perder todas sus peleas que le restan por KO. Al primer round solo para por haber perdido tan vergonzosamente contra ese payaso.

  30. KTFO el 19 MARZO, 2017 6:14
    Obviamente no quieren arruinar el negocio con el pecas, sabia q nole darian la pelea a jacobs, al menos ya no existe la duda que se le puede ganar al kazajo, ahora es vulnerable

    _____________________

    Cualquier cosa estas diciendo KTFO , primero que gano GGG claramente aunque jacobs le hizo buena pelea y segundo que jacobs es el segundo mejor peso mediano de todos , si no le gano jacobs no le gana nadie

  31. Yo la vi muy pareja ,hasta llegue a pensar que ganaba Jacobs , lo que pasa que apartir de 7mo Jacobs gano casi todos los rounds conectando los mejoresgolpes y boxeando mucho mejor , pero si se cuentan los rounds ganados , creo que GGG gano 7 de ellos , el que ve la pelea por la cantidad de golpes entonces gano Jacobs . De todas formas muy buena pelea , muy bien por Jacobs y a GGG no lo vi muy bien , recibio mas de la cuenta , sigue con pobre defensa lo que si aguanta como un buey . Lara se daria banquete pero tendria que correr toda la noche . A los golpes no hay qien le gane a GGG , tal parece que esta hecho de piedra .

  32. No manches vi a Jacobs muy pesado le llevaba varias libras a Ggg el kazsjo es una roca aguanta buenos golpes creo que tal vez empate pero la caída marco la diferencia saludos.

  33. Salen los canelistas no tiene punto de comparación hasta que se vea la pegada con pesos de su nivel por que puro mas chico que el. También hay que ver si aguanta los golpes de un medio natural o mas grande. Si anda sacándole ha ggg que rete a jacobs a ver que pasa. Ha ggg lo rete en el 2018.

    Saluditos…

  34. Para mi gano olovkin de manera cerrada, coincido con Jobito que Golovkin combino poco. A Jacobs no lo veo tan bueno, pero especulando y caminando abundante fue llevando la pelea, ademas tuvo gran picardia que es lo que me parecio mas positivo, pero cada ves que fue conectado acuso el golpe. Finalmente creo que Golovkin no fue lo agresivo que fue en otras ocaciones, creo que espero a que Jacobs se la jugara un poco mas, cosa que no paso, hay que recordar de cualquier forma que en los primeros 4 round Golovkin le saco 5 puntos. De cualquier forma lo vi mas ganador a Gonzales contra el tailandes.

  35. vi ganar a GGG,unicos golpes que hicieron daño fueron los de el,de todas las veces que Jacobs lo golpeo ni lo movio a GGG,unica critica que le hago es que le falto mas decision porque si habria tenido mas decision de acabarlo lo habria acabado antes del limite a Jacobs por la potencia de los golpes se noto que los de GGG eran los golpes mas fuertes

  36. Daniel Barrionuevo el

    Exelente pelea el unico que le peleo de igual a igual al kasajo, mis respetos a jakobs, golovkin gano con lo justo y a gonzalez lo asaltaron.. mi humilde opinion buenas noches

  37. El Maravilloso el

    El moreno buscó a Hunter para tratar de hacerle a GGG lo mismo que Andre Ward a Kovalev, si ven la extrategia era parecida, sólo que no le funcionó al moreno.

  38. GGG no es un boxeador limitado, es un gran boxeador pero es que hay que saber poner en valor al rival y es que Jacobs también lo es.

  39. Maravilla Marvin Martinez el

    Muy cerrada la pelea, Jacobs expuso a Golovkin, siempre fue malo defensivamente solo q nadie le boxeaba de afuera, hoy le pelearon desde afuera y a poco le ganan.

  40. ggg solo gano 4 rouns mui lento poca tecnica jacobs lo mando a la escuelita

  41. trompada en el ojo el

    Los mexicanos odian a floyd a ggg al pcman y al chocolate solo por ser los mejores….hoy todo mexico queria que ganara jacobs aunque sea de eeuu….son esclavos de los gringos pero hoy no les importo jaja….escuchen molotov y recuperen su identidad malditos vende patria!!

  42. Bamzai

    Che loco, gano jacobs, lo hizo fallar como. Nadie, entró, conecto y salio cuando quizo,cambio a guardia zurda y enredo al. Kazajo, sino hubiese sido por la caida pudimos haber dicho q fue casi una estrategia perfecta de jacobs, y aun asi a mi. Criterio le alcanzo para ganar pero los idiotas jueces no quierem arruinarle el negocio a k2 promotion, golovkin es su gallinita de huevos oro y hoy fue expuesto como. Tal duelale a quien le duela

  43. Bueno creo que abel le dijo a ggg que tirara los 12 rauns la darle confianza al canelo y sanders y acepten pelear si nokea a jacops juren que nadie le pelea al kazajo. Loveo de esa forma es eso o nover mas boxeo :\ me imajino si pyrog no le pasa la lección íbice sido la mejor oposición o uno de los mejores si no el mejor

  44. lo vi mal fisicamente a ggg, espero que haya sido solo una mala preparacion y que no sea por la edad. que se entrene mejor la proxima

  45. Gerardo MA el

    Muy cerrada. De acuerdo con que la caída marco la diferencia.
    Le robaron claramente a Jacobs?
    No. En una pelea tan cerrada la desicion es así, además para ganar al campeón debe ser mucho mejor y no.
    Robo Claro al Choco, pero ya el había robado claramente a 2 así que solo es Justicia divina.

  46. argentino choripanero el

    la verdad ggg es un inflado solo peleo con bultos y ahora que pelea con algien bueno pierde claramente ,golovkin gano 3 o 4 rounds jacos le gano clarament

  47. Que locura, GGG lo llevo a Jacob por el ring toda la pelea lo tumbó y después el moreno tardó 3 raunds en soltar 1 mano, no fue lo como siempre pero ganó claro el Kazajstán, al el Choco lo robo el rico y su función loca, que hoy día a cualquiera le toca

  48. Muchos fanboy de golovkin heridos por lo q veo.. Ggg depende unica y exclusivamente de su pegada

  49. Da gusto ver boxeadores así, que no regalan nada, no caen en las trampas de los contrarios, no pierden la cabeza.
    Fijense que por la mitad se echaron dos asaltos ajustado como dos jugadores de ajedrez, estudiandoce, como si hubiera comenzado la pelea de nuevo (siendo dos tipos que dan tan duro, tan peligros, que definen con uno solo); pero aun asi, a ninguno les funcionaron los ajustes, no cayeron en la trampa de los errores de laboratorios, no perdieron sus defensas, por temor ese golpe demoledor que ambos poseen.
    A mi juicio Jacob logró su trabajo (lo que no había hecho nadie hasta ahora con esa máquina de matar),… sacarle una revancha muy esperada, con una bolsa de 50% para ambos en la próxima; donde si habrá más posibilidades de un KO.
    GGG hizo lo correcto también, escuchó a su esquina, probó en todos los asaltos a ver cómo estaban las manos de Jacob, las vio duras (lo que no supo hacer Quillin) y no se dejó llevar por la ansiedad del KO, se la jugó a los puntos; que más vale una paloma en mano, que un golpe como el de PaKO a su edad.
    Yo lo he dicho, cuando la pelea es entre dos clase A de verdad, bien preparados; los KO se acaban.

  50. La Verruga Errante el

    Mi tarjeta:

    R G J
    1 9 10
    2 9 10
    3 10 9
    4 10 8
    5 9 10
    6 9 10
    7 9 10
    8 9 10
    9 9 10
    10 9 10
    11 9 10
    12 10 9
    ———
    111-116

  51. La pelea la ganó GGG, la ganó contundente y convenciendo, no. La verdad es que me dejó en primer lugar sorprendido el nivel de jacobs, en segundo se cayó el monstruo GGG que nos hacían ver. Por momentos no pudo descifrar a Jacobs, el cual, a pesar de que se quedó corto, demostró ser parte de un nivel más alto de que la mayoría creía. Creo que si Canelo quiere demostrar algo debería tomar a Jacobs y hacer lo que GGG no pudo hacer en toda esta pelea.

  52. luis martinez el

    ggg gano y domino jacobs tenia miedo y cuando quiso ponerse al tu por tu tuvo que cambiar su estrategia al contragolpe por cierto jacobs peleo 10 libras mas que ggg miedo o terror??

  53. EL ALACRAN BERCHEL el

    que robo daniel jacobo gano le dio leccion de boxeo a golosin que boxeo como un robot y es muy lento, se comprobo que golosin es un inflado que solo peleo con bultos

  54. La Verruga Errante el

    Canelo,Lara y Charlo,se dan banquete con el TRIPLE-GAY.
    Es un tronco,lento de manos y limitada defensa.
    Esto de hoy fué un robo descarado para favorecer a este matabultos inflado.

  55. Dios, vas das lo mejor 12 vueltas, después de haber entrenado duramente x días, semanas y meses para que al final 3 PTAS viejas den las tarjetas que tenían desde hace meses cuando ser razón el negocio en algún hotel 5 *
    Ese es el BOX hoy en dia

  56. Jacobs subió en 179 libras no se presento al pesaje de la FIB por que solo debía de pesar máximo 170 libras Ggg lo conectó muy sólido le ponía las piernas de hule pero no lo podía tumbar Jacobs conectó varias veces a Ggg pero nunca lo puso mal
    Muy buena pelea Jacobs busco ventaja y no pudo ganar fue cerrada para mi ggg gana por la caída y por hacer retroceder y Jacobs que era el hombre mas pesado en el rin

  57. Ahora q bajaron al chocolate de los lxl y golovkin prácticamente le regalaron su estadia,pero oficialmente nose puede subir a jacobs,quien podria ocupar ese lugar?

  58. ROKY el 19 MARZO, 2017 6:31
    GGG no es un boxeador limitado, es un gran boxeador pero es que hay que saber poner en valor al rival y es que Jacobs también lo es.

    ========

    CIERTO, Y TANTO ES ASI QUE LOS ROUNDS QUE GANO SIN DUDAS FUERON LOS PRIMEROS DONDE BOXEO Y CUIDO MAS SU DEFENSA. CUANDO QUIERE NO ES FACIL CONECTARLE, LO QUE PASA ES QUE SE CUIDA DE ASEGURAR EL ESPECTACULO. CON TODO Y QUE NO FUE SU MEJOR PELEA TAMPOCO SE PUEDE DECIR QUE FUE ABURRIDA PORQUE SIEMPRE MANTUVO LA PRESION Y LA INTRIGA DE COMO TERMINARIA.

    A VER SI YA DE UNA VEZ CANELO SE LLENA DE VALENTIA AL MIRAR QUE ESTA VEZ GGG NO NOKEO.

    Y OJALA OSCAR ESTA VEZ CUMPLA SU PALABRA O QUE DE ULTIMA ENTREGUE SU LICENCIA.

  59. No sé que vieron algunos pero GGG jabeo a Jacobs casi todos los rounds, y no golpeaba limpiamente al kazajo.

  60. Con caricias no se gana una pelea, el negrito termino muerto de miedo y cansancio. Los maratonistas no merecen nada, vean a Alli, finito Lopez, a Wilfredo Gomez, Sugar Ray Robinson, Salvador Sanchez, etc.. eso es dar sin recibir, no mariconadas.

  61. Con caricias no se gana una pelea, el negrito termino muerto de miedo y cansancio. Los maratonistas no merecen nada, vean a Alli, finito Lopez, a Wilfredo Gomez, Sugar Ray Robinson, Salvador Sanchez, etc.. eso es dar sin recibir, no tonterias.

  62. Yo lo que no me explico cómo es que nacen gente como GGG, que pueden aguantar golpes tan duro, que los que estaban al lado del ring cerraban hasta los ojos de dolor.
    Que come ese hombre por Dios, acero.
    Mira Camelo, por lo que tu mas quieras, no subas a un ring jamás con esos tipos que por ahí les midieron la pegada y están como 20 lb por arriba de la de su peso.
    Sigue con las mamadas, que en 160 lb a ti no se te ha perdido nada.

  63. Triple ggg es un buen boxeador hacen leña con el árbol caído. cuando el pecoso ha derribado ha alguien mas grande que el o que se mueve mas de lo que puede tengo años que le veo mas de lo mismo ahora resulta que le gana a un medio natural. Si le va ganar en el 2018 cuando ggg este viejo y acabado y aun así le batalla. Como el jr y maravilla.

    Saluditos

  64. MISMATCH el 19 MARZO, 2017 6:52
    No sé que vieron algunos pero GGG jabeo a Jacobs casi todos los rounds, y no golpeaba limpiamente al kazajo.

    ________________

    Asi es MISMATCH , jacobs cerro bien algunos round , pero claramente el mejor BOXEADOR fue GGG

  65. El_Realista el

    Buena pelea, a pesar de que GGG dejó te tirar el jab unos rounds y a su vez dejó escapar esos rounds, creo que la desición fue justa, Jacobs a pesar de que hizo mal eticamente al no cumplir la regla del FIB de no subir mas de 10 libras, y de hacer una pelea sucia por momentos con golpes bajos y entrar con la cabeza, es un dignisimo rival para cualquiera en esos pesos, peligrosisimo Jacobs para Canelo o Chavez Jr.
    GGG demuestra una vez mas que es el mejor libra por libra en éste momento, y si soluciona ese problema de desconcentración que tuvo al dejar de tirar el jab y el doble jab (el cual le funcionó muy bien en los primeros rounds) veo muy dificil que alguien pueda ganarle.
    Justa desición, buena pelea.

  66. La Verruga Errante el

    Después de ver fraudes como este,solo queda decir:
    Qué Viva el Maestro Rigondeaux alias Aburrigo,The Best Ever!!!

  67. Tal vez me pase un poco en los puntos pero no me quedan dudas que ganó Jacob… Siempre lo dije; Golovkin parece invencible porque nunca se enfrenta a uno bueno de igual envergadura… mientras sea así, siempre se va a ver como el mejor. Esta noche Jacob le frustró la racha de knock out y le ganó.
    Acá les dejo mis tarjetas:
    Golovkin 10-9- 9-10-10-9- 9- 9-10-9 – 9 – 9
    Jacob 9-10-10-8-9-10-10-10-9-10-10-10

  68. Jacobs con la ventaja de pesar 179 libras nunca lastimó a ggg además Jacobs tenía la boca abierta de cansancio los últimos 3 rounds

  69. Jacobs peleó como cubano, Tirando puras cachetadas sin fuerza y corriendo.

  70. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Jajajaja.
    Se acabaron los idolos antimex.
    Ahora quien puede detener la maquinaria boxistica azteca?
    Se acabo la mentira, nadie puede compararse con la superpotencia

  71. Lo que hizo Jacobs fue muy inteligente, no dejarse meter las tres manos que mete GGG seguidas y culminan con la última detrás de la oreja, cada vez que le metia la de las costillas, no le dejaba seguir a la próxima, o bien lo agarraba, ponía la reversa, lo alejaba con un jab, o le giraba contrario a la mano del golpe del conejo.
    Parece fácil, pero hay que haber alcanzado la maestría boxística para evitar un KO que nadie dudaba, según las apuestas.
    Creo que irse a California y entrenar con Ward y esa gente que son maestros rotando para mantener la mano peligrosa del contrario lejo, le ayudó a salvarse esta noche.
    Lo tenían muy estudiado la gente de Jacob, se nota en su mecánica; pero eso no le vale de nada a un buen entrenador; si el boxeador después arriba del sing se asusta y no sabe ejecutarlo bien.
    Así que tiene su mérito Jacobs; a pesar de que cuando lo agarro, cayó igual que otros.
    Ahora que agarro confianza, creo que vendrá por un KO en una revancha; porque al menos yo no veo que aun yendoce a 12 asaltos alguien quiera desafiar a GGG, crea que puede hacer lo mismo.
    No se, tal vez si, por dinero; pero mi criterio es que el tipo cada dia esta mas duro y boxea mejor.
    Yo creo, tal vez me equivoco; pero para mi hasta que GGG no caiga por un KO, lo van a seguir evitando.

  72. JUAN el 19 MARZO, 2017 6:43
    La pelea la ganó GGG, la ganó contundente y convenciendo, no. La verdad es que me dejó en primer lugar sorprendido el nivel de jacobs, en segundo se cayó el monstruo GGG que nos hacían ver. Por momentos no pudo descifrar a Jacobs, el cual, a pesar de que se quedó corto, demostró ser parte de un nivel más alto de que la mayoría creía. Creo que si Canelo quiere demostrar algo debería tomar a Jacobs y hacer lo que GGG no pudo hacer en toda esta pelea.

    ================

    JUAN, CANELO NO TIENE CON QUE GANARLE A JACOBS. CANELO NO TIENE PIERNAS, NI SABE CORTAR EL RING. ES MAS, NO CREO QUE CANELO (que estuvo a punto de ser nokeado por un 135 lbs como Jose MIguel Cotto) LE AGUANTE LA PEGADA A Jacobs, QUE PARA MI ES MAS UN 168 LBS NATURAL QUE UN 160. CANELO SE VIO PERDIDO EN EL DESIERTO FRENTE A LARA (UN 154 LBS DE LOS MAS LIVIANOS Y SIN PEGADA) E HIZO TABLAS A DURAS PENAS VS. UN PEQUENO Y VIEJO MIGUEL ANGEL COTTO AL QUE NO LE HIZO NI COSQUILLAS. EL SOLO SE LUCE FRENTE A CHAMACOS O VEJETES. Y CANELO, ADEMAS NO HA HECHO EN SU VIDA UNA SOLO PELEA VS. UN MEDIANO.

    NO ENTIENDO POR QUE ALGUNOS AQUI PIENSAN QUE CANELO VA A ESCOGER A LOS MEJORES DE LAS 160 SI NI SIQUIERA SE QUIERE ENFRENTAR CON LOS MEJORES 154 LIBRAS (excepto Lara que le gano y al cual no le quiere dar la revancha).

    SI NO QUIERE ENFRENTAR A GGG QUE POR LO MENOS ENFRENTE A LEMIEUX, ANDRADE, LOS CHARLOS Y NO ANDE ESCOGIENDO A BOXEADORES DE DIVISIONES CHICAS (haciendolos subir a las “155”) O AL PAQUETON DE CHAVEZ.

  73. El_Realista el

    Insisto, yo no se que pelea habrán visto algunos, o bien, creo que analizan con la bandera como venda sobre sus ojos, claramente ganó GGG, hace falta de plano no saber absolutamente nada de boxeo, o bien, ser un analista cegado por la passión o el deseo de tener la razón sintoma de la baja autoestima.
    Jacobs fue tumbado, lo pusieron mal en mas de 2 ocasiones, la cara de cada uno refleja la calidad de los golpes, a pesar de que le entraron todos los jabs de GGG, insisto Jacobs dignisimo rival y peligroso para cualquiera, pero por favor, ganó claramente GGG.
    Por cierto, deberían de regresarse a sus deportes, cualesquiera que sean, futbol, beisbol, etc. Porque de plano en el boxeo estan muy pero muy perdidos.

  74. Aquiles Baeza el

    Para mi un empate
    Cuando Jacobs le cambiaba la guardia lo contragolpeaba bonito,pero la caida hizo diferencia
    Un ggg muy calculador,lo que si quedo comprobado es que efectivamente tiene quijada y hoy lo demostro

  75. Lo que si se vio un poco lento GGG el dia de hoy tal vez sea la edad ya esta pesando.

  76. JOBITO

    no olvides que canelo mejora pelea tras pelea y mas con el tipo de rival que enfrenta, antes de la pelea con cotto si siquiera quebraba la cintura, ya mejoro su defensa, que tal si mañana corre como una libre tipo Larar jo.

  77. RAFITA el 19 MARZO, 2017 6:57
    Triple ggg es un buen boxeador hacen leña con el árbol caído

    =========

    RAFITA, DE QUE ARBOL CAIDO HABLAS SI LE GANO BIEN AL SEGUNDO DE LA DIVISION, UN HOMBRE TECNICO, MAS JOVEN, MAS GRANDE, MAS PESADO Y TAMBIEN CON GRAN PEGADA Y EN SU CASA. YA LA GENTE SI GGG NO NOKEA NO SE SIENTE BIEN. HASTA DONDE HEMOS LLEGADO?!

    Y QUE DEN UN PASO AL FRENTE LOS VALIENTES, A VER QUE TAN MALO ES GGG.

  78. TONY el 19 MARZO, 2017 7:26
    JOBITO

    no olvides que canelo mejora pelea tras pelea y mas con el tipo de rival que enfrenta, antes de la pelea con cotto si siquiera quebraba la cintura, ya mejoro su defensa, que tal si mañana corre como una libre tipo Larar jo.

    ___________________

    TONY como sabes que canelo mejora pelea tras pelea , si peleo con amir khan que es un welter con mandibula de cristal y sin pegada y luego peleo con un ingles que nadie conocia y que era un aparato

  79. Lamazon que pelea vio en Tv azteca daba ganador a jacob por 3 puntos en el raund 9.

  80. Buen comentario el de Jobito.
    Camelo no tiene pegada de mediano, se vio contra un Cotto, Lara cuando los conecto; contra clase A que no son medianos y el subiendo próximo a 180 lb.
    Lo de pelear con los mejores medianos, sin haber hechos como Ward, probar de menor a mayor a ver si da esa talla; es bulla de Oscar para hacerle su marketing de siempre, el nunca va a enfrentar a esas máquinas de matar, porque lo retiran.
    Podría ser, que a lo mejor si Camelo dejará de deshidratar tanto y bajará a 160 lb entrenado más; su pegada mejorará muchos, su boxeo fuera mucho mejor, se pusiera al nivel de estos killer; pero eso está por verse contra medianos clase B. El Chávez podría considerarse un paso en esa dirección, si gana y si despues busca un mediano bueno.
    No la tonterías que le creen algunos a los periodistas, de que Oscar va a ir directo a GGG o Jacobs, please; eso es otro nivel, aunque a los amantes del dame que te doy, les paresca que esta noche esos dos no boxearon.
    Ponle otro cualquiera y veran el KO rapido.
    ………
    Y si creo que Jacobs es casi un 168 lb, lo que pasa es que está bien físicamente y da las 160 lb.
    Al GGG someterse a las condiciones de FIB, porque es un verdadero campeón unificado; y como Jacobs está muy bien físicamente y da las 160 lb, su mayor peso no lo hace perder boxeo, lo que tal ves le agrega un poco de dificultad a GGG, le da su pequeña desventaja de esta noche, aunque creo que si gano contando los 12 asaltos.
    Pero bueno, los titulos y mas ese tan codiciado de la FIB porque no todos pueden tenerlo por sus exigencias; le dan dinero al boxer tambien, asi que no es para quejarse tampoco por eso.
    …………

  81. BANZAI

    y como les gano la pelea a los que mencionas recuerdas jo. Hoy el choco ni siquiera gano o GGG con trabajos

  82. lo que si se vio hoy un GGG que ya le pesa la edad, jacob mas rapido y eso que es mas pesado. No quiero imaginar si vemos este GGG el dia de hoy con Canelo que es muy rapido de brazos.

  83. Muy bien Toni deja me pongo en forma, crees que con el entrenador del gallo la haga?

  84. Puntuación de lama lamita.

    GGG 111
    Jacobs 116

    sera que le regalaron a GGG la pelea jojo. al rato se la cobran como al choco

  85. EL ZURDO el 19 MARZO, 2017 7:44
    El mundo según weyn (Toni)
    …….
    y tu un genio super inteligente que a cada rato me agredes, me das risa ni voy a entrar a tu juego de retraso mental tipo subaru.

  86. Primero nadie dice q se acabó la racha d kos…segundo,Jacobs es grandote. No se…el kazajo lo respetó demasiado.

  87. MISMATCH el 19 MARZO, 2017 7:44
    El zurdo no le hizo ni cosquillas a Abraham, menos a GGG.
    ……….
    que tarugada escribes me recuerdas al genio subaru
    Abraham subio a la pelea con el Zurdo pesando cercas de las 200 lb, GGG sube al ring con no mas de 170 lb genio, si captas o te explico con bolitas y palitos. Como querías que lo noqueara

  88. La dama de Pensilvania. el

    Le dieron una clase de boxeo a GGG.

    La pelea dechocomatito debió ser empate.

  89. Jhonzon Hdz el

    Abra personas aquii en el foro, que realmente vio ganar a la Tripe G????
    Pregunto muy enserio eeh jajajajja

  90. Juan manuel el

    En Pelé apretada es claro ganador genady golovkin, buscó la pelea, cansó al rival. Concuerdo con los comentarios de esta página.

    Vi la pelea por space, buena narración, objetiva no tan efusiva pero objetiva, ellos vieron ganador a golovkin; por curiosidad escuche la narracion de TV Azteca.

    Pesina objetividad, totalmente en contra de golovkin todos los comentaristas ( creo que lo hacen para hablar bien de canelo y justificar que no pelee con golovkin;

    Lamazon dio 111 a 116 a favor de Jacobs , totalmente absurdo, cuando golovkin lo conectaba no mencionaban nada, y todo lo que hacía Jacobs locexageraban .
    Pésima narración, TV Azteca y sus comentaristas comprados a favor de su pelea de mercadotecnia de cabello vs chavez jr.

  91. Tal vez me pase un poco en los puntos pero no me quedan dudas que ganó Jacob… Siempre lo dije; Golovkin parece invencible porque nunca se enfrenta a uno bueno de igual envergadura… mientras sea así, siempre se va a ver como el mejor. Esta noche Jacob le frustró la racha de knock out y le ganó.
    Acá les dejo mis tarjetas:
    Golovkin 10-9- 9-10-10-9- 9- 9-10-9 – 9 – 9
    Jacob 9-10-10-8-9-10-10-10-9-10-10-1

  92. Hajime Ippo el

    los de Tv AZTECA me han desesionado miro como les gusta depreciar a los boxeadores que van contra del canelo las tarjetas muy malas me quedo con las de space aunque no hay mucha narrativa sus comentarios son mas acertados y serios, maldito negocio del box

  93. Para mi, que ahora la volvi a ver:
    Contando los 12 asaltos y la caída; gana GGG más o menos por los puntos que vieron los que están más próximo al ring, que además saben mejor que el resto sobre la calidad de los golpes.
    Además, para ganarle al campeón, al favorito; hay que por lo menos provocarle una caída, como al Chocó, para que después de eso, los jueces borren esa imagen de favorito que siempre traen en su cabeza, cosa inevitable en un deporte de apreciación.
    …………..
    El Choco en esa división tiene que mejorar su boxeo, para evitar las manos fuertes y poder hacer su buen boxeo de siempre. Ya en esta división, si no mejora su defensa, las manos fuertes se las va ha sentir, no va a poder ganar solo al dame y te doy.
    Necesita más inteligencia arriba del ring, cosas nuevas, lo tienen bien estudiado, tiene buscar la forma de imponer su ritmo a los rivales como antes; si quiere dominarlos de forma clara.
    ……………
    No le crean a los periodistas Oscar no le va ha ponerle a Camelo a esos dos matadores; para que se lo manden de baja definitiva.
    Si le gana a Chávez, antes de buscar un buen PPV contra alguno de estos dos, debe ponerle un buen mediano clase B o otro clase A distinto, como hizo Ward antes de llegar al matador KOva.
    Lo malo de eso es que pierda esquivando tanto a GGG y después ellos no pueda ganarce esa millonada, con el buen marketing que le han hecho los medios.
    Aun así, no se si Oscar quiera quemar su nave por tanto dinero, ante el peligro de perderlo o como vea a Camelo en el gimnasio listo para los buenos medianos.

  94. Juan manuel el

    Si vieron la pelea por TV Azteca fue clara su nula objetividad, ya están fabricando la próxima evasión de camelo vs golovkin ,

    En TV Azteca no mentionable que su pelea de mercadotecnia es solo es (canelo vs chavez )
    Pero nada que ver con una pelea de clase mundial como la que acabamos de ver : golovkin vs Jacobs.

    Solo como comentario. Al final en la entrevista a Jacobs el mismo estaba conforme con su derrota, al igual que todos los que entrevistaron a ambolos púgiles, los únicos incInformed fueron los conductores comprados de TV Azteca .
    Me decepciono la nula objetividad de lamazon .
    Pensé que no lo compraban como a la a demás comentaristas ,

  95. KID AZTECA el

    UN EMPATE ERA LO JUSTO

    PERO QUE EXTRAÑA FORMA DE PELEAR DE JACOBS

    MEDIO FUERA DE RITMO,,

  96. A ver si uno de ustedes boxeo. 1ro jacobs no se presento a dar un pesaje por la mañana que era x un cinturon mas solo q estaba pasado de peso. Yo pelee con uno 10 kilos mayor en mucho menor nivel y se siente muchisimo la diferencia de golpes. Y ggg aguanto como un verdadero campeon y derrivo a jacobs para mi gano ggg por poco, pero ganó. Y se arriesga a pelear con mas pesados. Jacobs no pega como khan o como floyd. Pega duro y ggg le peleo. Canelo vamoS ponte de frente a GGG

  97. Jacobs subió muy pesado para compensar su quijada débil, le salió bien pq GGG solo le tiró una vez, luego corrió y mandó cachetadas… Ni cosquillas le hizo al kazajo que salió limpio, si se fijan muchos golpes del moreno iban a la guardia del kazajo que utilizó más el jab y quizás estuvo más conservador temiendo la pegada y mayor alcance del moreno… Esto es un ensayo de lo que le espera a GGG si sube a 168 con tipos de más de 180 libras en el ring…

  98. Muy pareja la contienda, para mí 115-114 a favor Jacobs en mi apreciación, pero GGG es un digno campeón ante cotejo tan cerrado. Felicidades a GGG

  99. metallicaxd el

    Yo nose q pasa o los Golpes q pego Jacob en toda la pelea no se lo contraron..!!! Le pego una cantidad de golpes en la zona blandas ..!! y lo jabeo muy bien y hasta le conecto golpes de poder q sino fuera por la quijada de triple G se hubiera caido…!! Reamlemente nose en q mundo Vivimos pero jacob le gano claramente a triple G. La verdad q yo era Fan de triple G pero desde q pelio con un rival mas chico como kell brokk q venia de las 147 y un año sin actividad y ahora con esto ya dejo de seguirlo por q un buen campeon no hace eso y tampoco roba peleas..!!!

  100. Jacobs hizo un excelente trabajo al bloquear la estrategia de golovkin. El gazajo creyó que tendría otro ko más para su récord y no le salió.

    Jacobs debió atacar más, me gustó mucho que llegase bien Hasta el último round. Ggg, se vale de cansar a los oponentes en los primeros rounds, para acabar antes del límite.

    A pesar de haber ganado,creo que gvk tuvo un rival excelente y con una estrategia de no caer en ese juego. Aguanto los 12 rounds entero.

    Ya veo al canelo en la lona en el 7mo.

  101. Ggg es una bestia su arma destructiva es q no tiene quija sino acero en la cara. Hubo un golpe de Jacob en plena cara q el casi se cae es el propio Jacob porque se lo tiro a una pared. Ahora Jacob es tremendo boxeador. La pelea fue muy cerrada lo hubieran dado daba igual fue muy buena pelea.

  102. jacobs me sorprendio paro a una maquina pero aun asi gano , los estilos hacen las peleas no siempre va ganar por ko , canelo tranquilamente le puede hacer una pelea parecida

  103. ya decía hace 2 años que el día que golovkin encontrar a un tio que le boxee pasaria mal y aqui está

  104. Javier (España) el

    Ganó Jacobs y al menos por 2 puntos. Ggg sobrevalorado. Nunca hubiera sido nadie con Roy Jones jr, hopkins, Maravilla…. Es un gran pegador, pero limitado.
    Canelo puede ganar pero ninguno es una leyenda

  105. ARIEL el 19 MARZO, 2017 8:40
    A ver si uno de ustedes boxeo. 1ro jacobs no se presento a dar un pesaje por la mañana que era x un cinturon mas solo q estaba pasado de peso. Yo pelee con uno 10 kilos mayor en mucho menor nivel y se siente muchisimo la diferencia de golpes. Y ggg aguanto como un verdadero campeon y derrivo a jacobs para mi gano ggg por poco, pero ganó. Y se arriesga a pelear con mas pesados. Jacobs no pega como khan o como floyd. Pega duro y ggg le peleo. Canelo vamoS ponte de frente a GGG

    ==============

    A VER SI OSCAR Y GENTE SE LLENAN DE UNA VEZ DE VALENTIA Y CUMPLEN SU PALABRA.

    A GGG EN MEDIANO SOLO LE QUEDAN SAUNDERS Y CANELO. EUBANK Y EL RESTO NO SON RIVALES.

    LA MALA NOTICIA ES QUE A GGG SE LE ESTA ACABANDO EL TIEMPO Y ESO OSCAR LO SABE. PERO QUE TAL QUE GGG TODAVIA SE MANTENGA? ENTONCES NO VERIAMOS LA PELEA?

  106. jacobo le llevaba dos divisiones por arriba a GGG, asi y todo gano el cazajo

  107. MAXI DE ARGENTINA el

    1. La pelea la ganó claramente GGG

    2. Al chocolatito lo asaltaron

    3. Cuadras dió vergüenza

    Resumen de la noche

  108. Y GGG ESTA PELEA QUE LA TOME COMO EXPERIENCIA PARA CUANDO LE TOQUE SUBIR DE DIVISION (si es que algun dia lo hace. Si, porque de que da el peso lo da y sin problemas).

  109. Gano GGG por 4 Rounds mas la caída… Jacobs metió muchísimas manos a los guantes y brazos ahí no hay puntuación. El Gringo se veía muy grande me imagino que andaba en las 175lbs y aun así no pudo con en Kazajo, ventaja en peso en alcance incluso tenia algo más de velocidad pero nada ahí quedo no más, eso demuestra la grandeza de GGG. Vi ganar al Choco también por 2 rounds cortado y todo mereció otra decisión, creo que lo castigaron por lo de Cuadras.

  110. Pedro Rivero el

    buena pelea señores entre estos dos caballeros gano bien GGG el negro Jacobs hizo una buena presentación creo que se cuido mucho de que GGG no lo noqueara y este por su puesto debido a eso no puso en practica todo ese arsenal mortífero que tiene,en pocas palabras Jacobs no dejaba que GGG le conectara como es y por eso aguanto bien, Daniel lo hizo muy bien y ya sabe que GGG pega duro ojala se de la revancha….

  111. Ignacio Beristain el

    Algunas veces es desesperante leer ciertos comentarios sin sentido.
    Yo la verdad seguí la pelea a tal grado que fue o empate o Victoria para Jacobs. Realmente plantó cara al combate. Utilizó su cintura de manera magistral. Rompía el ímpetu de Golovkin de manera muy boxistica. Incluso incomodandolo con Su cambio
    de guardia. Por otro lado, supo meter sus manos y en todos los aspectos boxisticos superó a un Golovkin falto de repertorio. Abierto de los codos. Las piernas muy estáticas. Cortando el ring de manera muy deficiente, ya que ante la movilidad inteligente de Jacobs, su golpeo a mediana velocidad fue; tal vez no anulado pero si neutralizado por qué la pegada es un peligro latente. No dio pasos laterales, no bajo la cadera para esquivar golpes.
    Es impresionante su racha de nocauts así como su deficiente Boxeo.
    Algunos se atrevieron a compararlo con JCChavez. Que mal, ese Guero es de otro nivel.
    En el caso del Chocolate; Ya se veía venir que perdiera cuando realmente estuviera en su peso. Haría un análisis de su boxeo, pero toda la pelea se la pasó buscando la posición ofensiva con la cabeza buscando el pecho del adversario. Realmente la función carente de Boxeo.

  112. GGG le aguanto la mano a Jacobs , que pega muy fuerte , subio super pesado y de contra mas alto ademas de ser un tipo que noquea , no le resultaba facil al Kasajo , aun asi logro pegarle y hasta lo tumbo , aunque no fue tan significativo , el piblico esta acostumbrado a verlo nokear , no lo pudo hacer , pero aun asi gano , muchos aqui dicen que no va a llegarle a Canelo , yo pienso que con las condiciones que la hoya pondra dificilmente , y pregunto Canelo podria con Jacobs? Porque con GGG estoy seguro que lo revientan ?

  113. Tengo q ver la pelea otra vez porque sinceramente no he visto a ggg ganar. Yo voy con GGG pero es le veo muchas limitaciones. Sigo sin entender como canelo se arriesga a que sea otro el q lo noqueé después de regalarle el cinturón. Canelo si no eres capaz de enfrentarlo (no digo ganarlo) retírate.

  114. Benito Cámela el

    gano GGG claramente. No.solo conecto mas (vean compubox) sino que tenia una caida a su favor. Ademas es el campeon.

  115. Quien haya visto ganar a jacobs es verdaderamente un pendejo, cíego o no conoce nada de box. Lo unico que observo son comentarios es que les gana el sentimiento de querer ver derrotado a ggg y escriben una y cien cosas a lo pendejo. Hay que ser objetivos señores, la pelea la gano ggg, robo el que le hicieron al choco. Si jacobs hubiera peleado como el choco hasta el mundo entero hubiese opinado robo en su contra. Pero no fue así y lejos de demostrar que ggg no tiene poder de puños, demostró tener combustible para otras tres peleas esa misma noche y jacobs no mostró lo que pretendía mostrar por miedo a ser dormido como le pasaba casi en el cuarto round. Soy mexicano y no soy fan de nadie, pero a los que crean que canelo le gana a ggg estan en lo correcto, le ganará allá por el 2025.

  116. POLO el 19 MARZO, 2017 15:24
    Quien haya visto ganar a jacobs es verdaderamente un pendejo, cíego o no conoce nada de box. Lo unico que observo son comentarios es que les gana el sentimiento de querer ver derrotado a ggg y escriben una y cien cosas a lo pendejo. Hay que ser objetivos señores, la pelea la gano ggg, robo el que le hicieron al choco. Si jacobs hubiera peleado como el choco hasta el mundo entero hubiese opinado robo en su contra. Pero no fue así y lejos de demostrar que ggg no tiene poder de puños, demostró tener combustible para otras tres peleas esa misma noche y jacobs no mostró lo que pretendía mostrar por miedo a ser dormido como le pasaba casi en el cuarto round. Soy mexicano y no soy fan de nadie, pero a los que crean que canelo le gana a ggg estan en lo correcto, le ganará allá por el 2025.

    ==============

    :)))

    Bien dicho, Polo!
    Es que muchos de los que quieren que pierda GGG (tal vez para sacarselo al Canelo) se piensan que porque hablan con mucha decision y autoridad (y diciendo que vieron la pelea 100 veces) ya con eso van a cambiar la opinion del progimo y (lo mas importante) las tarjetas (a proposito, ya mas arriba puse un link de la foto con la puntuacion round por round de los 3 jueces).

    Aqui tengo un frasquito con una buena pomada. :)))

  117. Claro que los amantes de canelo van a decir que fue un robo es normal. Solo les digo que para proteger y defender a su peleador no necesitan hablar mal del otro.lo que tienen que decir que porque canelo va pelear con alguien que estaba casi retirado

  118. Vi gana a Jacobs, le falto soltar mas los puños. Pero asi ganaba Floid y porque ahora no fue lo mismo para Jacobs. Triple g si busco mas el combate pero le falto mas recursos. Creo con canelo seria un buen tiro

  119. luis gustavo gonzalez el

    golovkin es el mejor boxeador nokeador de la actualidad, tiene mucho poder, humildad, es un asesino a sangre fria, no le tiene miedo a nadie, quiere pelear con los mejores, el es el campeon, y por eso, el es el debe poner las exigencias para pelear con canelo, el puede quedarse con un 70 porciento de la bolsa y dejarle a canelo un 30, porque es el campeon y tiene 4 cinturones, canelo no tiene nada, lo unico que tiene es miedo miedo y lo que quiere es dinero pero no tiene como exigirlo, su popularidad a caido tanto que el ppv de el no va ser tan lucrativo si no pelea con alguien que convensa, y deje de hacer tanta trampa exigiendo q el contrincante baje de peso y poniendole clausulas a los adversarios, pienso que es una gallina y no de huevos de oro es una gallina turuleca o payaso de circo, con esta demostracion de pelea de ggg con jacobs ahora no va a querer pelear con ninguno estos dos

  120. Tantos inútiles escribiendo ganó jacobs????se puede ser tan ignorantes,esa VERRUGA ERRANTE pone 10a9 el primer round siendo q hubo caída,INÚTIL. GANÓ GOLOVKIN POR 2 PUNTOS

  121. Odykubalibre el

    Salieron muy conservadores desde el comienzo,de no haber sido así creo que hubiéramos visto el KO
    Los dos sabían que había dinamita y que un golpe podía dar al traste con sus aspiraciones de victoria
    Pienso que la caída del 4 asalto y las 2 ocasiones en que GGG puso en aprietos a Jacobs inclinaron la balanza x GGG
    Una buena pelea
    Vi ganar a chocolatito con lo justo fue un combate difícil y cuesta arriba desde que sufrió el cabezaso y la cortada en la ceja derecha,pero aún así lo vi ganar por 2 o 3 puntos
    El oponente de nombre indescifrable realmente tiro muchos golpes pero la gran mayoría a guantes y codos
    Por lo demás buena cartelera

  122. El comentarista el

    Cuando pelean dos boxeadores buenos y de nivel pasa mucho esto, se cuidan se respetan cuando hay pegada mas, el canelo no le gana ni un raound a éstos tipos, GGG demostró que tiene quijada el Jacobo le pego buenos golpes y ni lo movió si Jacobo no hubiera venido tan pesado hoy fuera otra historia

  123. Los unicos q vieron ganar a ggg fuerom sus bobos fanáticos, le. Diero una lección de boxeo jacobs hasta le. Cambio. La. Guardia a zurda y. El. Kazajo no. Supo q hacer jamas lo han hecho fallar tanto, sigue habiendo forista q ven las peleas con las nalgas vuelvan a ver la pelea payasos

  124. me acuerdo hace como un año que vi pelear a Jacobs y me dio buena impresión y dije que seria un rival muy difícil para GGG y en seguida salieron los que todo se creen de los medios a decir que GGG lo acababa por KO, que no era nadie blabla bla ya saben los chupa huevo de GGG y ahora veo que no me equivoque en mi apreciación a pesar de verlo visto pelear una sola vez.

  125. Buena pelea ggg no se vio como de costumbre estaba lento no tiraba combinaciones como lo suele hacer no se le vio el punch,,, con el golovkin de ayer canelo tiene muchas posibilidades creo qe como se vio seria favorito el canelo,,, sera qe se le vinieron los años a ggg o los reflectores

  126. Siendo imparciales gano jacobs
    pero habia mucho en juego la pelea millonaria con canelo,,, las apuestas de los casinos,, ni locos hiban a darle la desicion a jacobs
    Favoreciendo al kazajo es la figura mediatica y el campeon a vencer entonces jacobs tubo qe hacer mas para qe le dieran la pelea no solo ganar los raouns si no hacerlo ver mal golperlo a placer,, asi deve ser si qieren bajar a una figura
    Golovkin tiene que retomar su nivel si le quiere ganar al canelo con lo mostrado ayer no lo hara

  127. golden boy si tenia dudas de hacer la pelea este año de canelo vs ggg ya se las despejaron tenganlo por seguro que si todo va bien se da en septiembre

  128. LA EXPRESION DEL ROSTRO DE GGG AL TERMINAR LA PELEA LO DICE TODO, “NO ERES INVENCIBLE GENADDY” FUE EL PENSAMIENTO QUE LE SEMBRO JACOBS Y LE ENSOMBRECIO ESE ROSTRO QUE SE MOSTRABA EUFÓRICO CUANDO VENCÍA PELEADORES CON MALAS HECHURAS BOXISTICAS.GGG TUVO EL FAVOR DE LOS JUECES POR TU CALIDAD DE CAMPEÓN, Y LA SUERTE QUE LE DABA SU FAMA DE INDESTRUCTIBLE Y DESTRUCTOR; FAMA QUE JACOBS PUDO HABER DESMONORADO SI CONTARA CON LA HABILIDAD DE COMBINAR. GOLPES QUE DAÑAN A GGG COMO LO SON EL GANCHO Y EL UPPERCUT. GGG ES UN GRAN PELEADOR QUE SE LUCE CON PELEADORES PROMEDIO Y QUE FLAQUEA CON BOXEADORES. GGG Y CANELO SON DOS INFLADOS A QUIENES RESGUARDAN DE BOXEADORES ESCONDIDOS EL LOS ESTABLOS.

  129. Exactamente solo había q mirar la expresión rostro de ggg y su esquina para saber quien gano

  130. JACOBS COMPROBÓ QUE A GGG LE HABIAN ESTADO SELECCIONANDO PELEADORES A MODO. POR QUÉ SI GGG ES “TAN INDESTRUCTIBLE ” EN LOS MEDIANOS , NO BUSCA SUERTE EN LOS SUPER MEDIANOS?

  131. SOY DE ARGENTINA, HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS ESTUPIDOS DE ACA , UN TAXISTA BORRACHO, LUIS EL ULTIMO QUE DEBE SER CORNUDO, G.G.G. GANO NO TUVO LA SUERTE DE PEGAR ALGUNOS GOLPES CUANDO TERMINABA EL NOVENO SI NO EL NEGRO SE CAIA SOLO, TUVO UNA MALA NOCHE, PERO NADIE LO VENCERA IGUAL, EL QUE COMENTA KTFO : MIRA ROSTROS ??? JAJAJJAJA, FELIPE NO LO ACABO POR NOCAUT POR LA CAMPANA DEL 9NO- LO TIRO PNO VIERON QUE LO TIRO- EN CUANTO A CHOCOLATITO LO VA A AGARRAR UN RUSO Y LE SACA LA CABEZA EN ESTE PESO , YA NO PIEDE PELEAR MAS, LE QUEDO LA CARA DEFORMADA, Y EL DEBE VOLVER AL PESO ANTERIOR…..

  132. Jobito A VER SI OSCAR Y GENTE SE LLENAN DE UNA VEZ DE VALENTIA Y CUMPLEN SU PALABRA.

    A GGG EN MEDIANO SOLO LE QUEDAN SAUNDERS Y CANELO. EUBANK Y EL RESTO NO SON RIVALES.

    LA MALA NOTICIA ES QUE A GGG SE LE ESTA ACABANDO EL TIEMPO Y ESO OSCAR LO SABE. PERO QUE TAL QUE GGG TODAVIA SE MANTENGA? ENTONCES NO VERIAMOS LA PELEA?

    Esa es su estrategia dejar pasar el tiempo porque nadie es inmortal y golden boy quiere esperar a que la maquina ggg se quede con menos nivel. Lo mismo hizo floyd ante paquiao espero hasta los últimos tiempos de paquiao para darle la pelea. El tema es que canelo es un buen boxeador sería penoso para el no pelear con ggg quedaria como un gallina jaja. Mas alla de todo dos años con buenas peleas para los fanas del box

  133. RONAL TIME THE BOX el

    En la de Roman Chocolatico Fue un Robo de los Casinos para asi poder pagar las Apuestas del combate Golovkin vs Jacob pero les salio el Tiro por la Culata ; para Mi Golovkin gano la Pelea por 114-113 y eso por la Caida de Jacobs en los primeros Rounds porque de lo Contrario Hubiese Ganado Con Boxeo Jacobs Aqui el Gran Ganador Fueron Los Casinos de Las Vegas ..YA VERAN A EL CHAVEZ MARIHUANA HABLANDO QUE LE GANA FACILMENTE A GOLOVKIN ; ESPERO QUE GANE CHAVEZ MARIHUANA JR VS CANELO , PARA QUE ASI SE SALVE LA CANELITA DE PELEAR CON GOLOVKIN Y ASI SE DE EL CHAVEZ JR VS GOLOVKIN . LE ASEGURO QUE CANELO VS GOLOVKIN NO SERA ESTE AÑO !!!

  134. GANÓ CARMONA, CHOCO RAJA Y GOLOVKIN !! Todo los que opinan estupideces basta leer algunos comentarios para reirse o impresionarse de lo poco o nada que saben de esto, da risa y da asco como pretenden poner o tildar a un buen boxeador como malo o decir que otro es bueno sin mayores explicaciones o argumentación! quien dice que ganó jacobs NO SABEN UNA MIERDA!!! No tienen criterio sino que deben ser fanáticos del Canelo y escriben pabadas y más mierda

  135. Podemos estar en desacuerdo con otras opiniones y expresarlo con respeto, ademas el boxeo es un deporte subjetivo cuando las peleas van a calificación de los jueces, allí prevalece la apreciación de cada uno de ellos, por lo cual en combates cerrados o muy parejos, cuando la diferencia es mínima, cualquier resultado es válido o aceptable. Yo ví ganar a GGG por 3 puntos, con varios asaltos donde un 10 – 9 pudo ser para uno o para otro según la apreciación que se tenga, luego entonces si bien no estoy de acuerdo con quienes expresan que Jacobs ganó, su punto de vista no es absurdo sino que también es razonable.
    En cuanto al tema del Canelo, haber evadido continuamente a GGG le ha causado mucho daño a su reputación, sumado al hecho que se vió muy mal frente a Cotto y Lara, combates que considero perdió, y aún mucho peor le fue ante Mayweather contra el cual perdió además sin argumentos y en forma decepcionante, sin alma. Todo esto es lo que le juega en contra, y para agravar su situación la pelea contra Cháves Jr en nada le conviene, salvo en lo económico y quizás sólo a corto plazo, porque si pierde habrá perdido con un boxeador que nunca debería ganarle, supuestamente, y si gana tampoco recibirá, por la misma causa, mayor o ningún mérito. Es por todas estas razones que Canelo necesita enfrentar, y sin trampas, a rivales que de verdad representen desde antes de la pelea un peligro real, una exigencia máxima, como hoy por hoy lo son Jacobs y Lemieux, pero especialmente GGG, para poder demostrar quien realmente es como boxeador, y mucho más importante aún, quien es como persona, dado los precedentes, al menos parcialmente en lo concerniente a honradez, valentía y dignidad.

  136. Sres gano triple GGG lo que paso fue que jacobs estaba bien preparado pero no busco la pelea como tenia que ser,y cuando la busco fue muy tarde.

Dejar una Respuesta