Se canceló el Artur Beterbiev vs Sullivan Barrera

185

Lamentablemente la semana pasada, se dio a conocer que se cancelaba la pelea eliminatoria del semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre el ruso Artur Beterbiev y el cubano Sullivan Barrera prevista para el 21 de abril en Miami, Florida.

La pelea había causado gran expectación entre los aficionados, pero cuando todo estaba casi listo, Barrera no llegó a firmar la pelea, se habla de no recibir el contrato, problemas de plazos, repartición de bolsa de un 75% para Beterbiev y un 25% para Barrera. Desde los dos bandos, se han acusado de ser los causantes de la anulación y se ha producido una guerra de promotores.

Barrera, en febrero ya afirmó en las redes sociales que había problemas.

“No he recibido un contrato por el promotor ganador o de la Federación Internacional de Boxeo. No he firmado nada, quiero pelear, pero parece que alguien está mintiendo o jugando juegos”, afirmó Barrera en febrero.

Yvon Michel, promotor de Beterbiev, ha mostrado su indignación por las acusaciones del equipo de Barrera y fue muy claro:

“Pese a las afirmaciones de Barrera, no firmó un contrato, porque él nunca tuvo la intención de pelear con Artur. En la carta de equipo de Barrera, mintieron y mostraron su ignorancia tratando de distraer la atención de lo ocurrido”. “Si él hubiera pensado que podía vencer a  Artur, la pela se habría llevado a cabo”, afirmó Michel.

La Federación Internacional de Boxeo (FIB), parece ser que se ha decantado en toda esta polémica del lado de Beterbiev, Barrera ha dejado de ser aspirante a disputar la eliminatoria, mientras Beterbiev seguirá siendo aspirante al título y en breve podría tener nuevo rival, o ser nombrado directamente retador obligatorio.

Compartir.

Dejar una Respuesta