Dennis Galarza regresa vs Mexicano Miguel González el 24 marzo

11

Dennis Galarza 14-2-0 (9 KO’s), el joven prospecto peso ligero que reside en Orlando Fla. Tendrá el apoyo de los fanáticos del boxeo boricua el próximo 24 de marzo cuando se mida al mexicano Miguel A. González 23-8-1 en el evento co-principal de la velada “Puerto Rico vs The World” que presenta la empresa promotora NelSons Promotions.

“Estoy realmente emocionado, pelear aquí frente a mi público boricua en Marzo-24 en el Orlando Live Events (OLE), me obliga a brindar lo mejor de mí. Esa noche voy a poner mi carrera en la senda de la victoria para mejorar mi record, y nada mejor que hacerlo frente a mi gente aquí en Orlando, Fla.” Dijo Galarza.

Dennis Galarza abrió la temporada 2017, con una victoria por TKO frente a Edgardo Rivera en tres rondas, el pasado Enero-13 en el Hialeah Park de Miami, Fla.

Galarza vs González, es la pelea co-principal de la noche programada a 6 rounds, donde el invicto y también Boricua Miguel Cruz 14-0-0 (11 KO’s) se enfrentara al Azerbaiyano Ali Mammdov en el evento principal de la noche que tendrá un total de 10 emocionantes peleas.

Dennis Galarza junto a su padre y entrenador Jason Galarza están muy motivados por esta pelea. “La rivalidad Puerto Rico vs México, es un ingrediente que le pone sabor a cada pelea entre boxeadores de ambos países, tenemos mucho respeto por nuestros rivales, pero nosotros estamos entrenando con la intención de llegar a ganar de manera espectacular, nosotros estamos en nuestra casa y vamos a imponer respeto” dijo Jason Galarza.

“Galarza es un peleador emocionante, él ha aparecido en TV Nacional en varias ocasiones en el pasado, y eso habla acerca  de la calidad del evento que NelSons Promotions presentará en Marzo-24. Nosotros estamos muy contentos con este evento, 6 peleadores de ‘PROBOX Management’ estarán en acción y esperamos grandes triunfos para cada uno de ellos” Dijo Garry Jonas CEO de PROBOX Management.

Nelson López Jr. desde NelSons Promotions dijo “Nuestro compromiso es brindarle a los boxeadores Puertorriqueños una excelente plataforma para desarrollar sus carreras. Además, tenemos siempre en nuestra mente a los fieles aficionados al boxeo boricua, y este evento “Puerto Rico vs The World” en Marzo-24,  desde el Orlando Live Events, esperamos sea el comienzo de una serie de carteleras que presentaremos durante la temporada 2017.

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

11 comentarios

  1. MERE ETA PAJINA KON SUS MEDIOKLES ESKLITOLES KOMO REINALGAS

    YIA NO TENE CERIEDAD KOMO LAS OTLAS PAGINAS BELDADELAS DE BOCEO

    ETA BOLA DE REMEDO DE ESKLITOLES ZOLO TLAYENDO NOTAS DE BERDADEROS BULTOS DESCONOSIDOS ANTIYANOS KE A NAIDEN LE IMPOLTA

    EN KANVIO NOTAS KOMO EL

    R
    A
    J
    E

    DEL DIOZZZZ DEL OLYNPIO BALCERDO SULLY BARERA CE ACEN LOS ZORDOS WEEPAAAA

  2. estos Boricuas viven ahora de puros prospectos, ya que no tienen ningun buen boxeador.
    jajajajajajaja
    que verguenza.
    por eso critican mucho a los mexicanos pro que tenemos cinturones para regalar.

  3. Elgranboricua el

    Tu matador ganamos con los mejores y perdemos tambien. Sin pedir guantes pa esconderselos en las nalgas .sin 9010 sin renunciar alos titulos.y las mamadas salivadas le pertenecen a tus peleadores.

  4. Elgranboricua el

    Aaa y peleando con campeones de papel asi ganamos 100 titulos. Te disfrutaste la pela en el beisball que le dimos a tu gente?

  5. Jajajajajaja el granmarica sacando beisbol igual que el justiciero, eso ya es el colmo. ESTAN MUERTOS, MUUUUEEERTOOOOOSSS!

  6. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Le llega a ganar y le van a apodar el “matamexicanos”. Jajaja

  7. elgranboricua el

    me puse a ver videos de este chico y es buenisimo,. no se si sus derrotas son pr nocaut pero parece que ha mejorado. pero es escelente . alos de la tierra de las mamadas ven su sparring con amir iman . y le da una catimba.

  8. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Mejor ponte a cerrar tu QL0 granmarik que lo tienes muyyyy abierto. Wuajajajaaja

  9. Que pendejo es el granmarica, predumiendo un sparring jajaja. El tigre Granados noqueó a ese don nadie de Iman. Jajajaja “le dio una catimba a Iman en sparring” pobrr imbécil.

Dejar una Respuesta