Thomas “El Hitman” Hearns asistirá a la BOX FAN EXPO el 6 de mayo en Las Vegas

22

Box Fan Expo es un gran evento que le da a los fans del deporte la oportunidad de conocer y de convivir con los grandes campeones del pasado, actuales, así como también de celebridades  del boxeo y gente de la industria.

 

Entradas a la venta disponibles en  EventBrite.

 

El campeón del mundo en 8 ocasiones,  Thomas “The Hitman” Hearns ha confirmado  su asistencia en la Box Fan Expo, donde convivirá con su admiradores en el Centro de Convenciones de Las Vegas para la 3 ª edición de este gran evento que se celebrará el sábado 6 de mayo de 2017 durante el fin de semana del Cinco de Mayo. La Expo de Boxeo coincidirá con la mega pelea entre “Canelo Álvarez” vs Julio Cesar Chávez jr.

 

Hearns regresa una vez más a la Expo de este año y estará firmando guantes, fotos y vendiendo mercancía. Los aficionados también podrán participar en juegos interactivos  y tomarse fotos con The “Hitman” en su stand Rock Jaw. El gran campeón se une a la lista de más de 50 campeones  que han particpado en la expo.

 

Leonard vs Hearns I

Hearns, mejor conocido como “The Hitman”, se convirtió en el primer boxeador en la historia en ganar títulos mundiales en cuatro divisiones. También se convertiría en el primer peleador en la historia en ganar cinco títulos mundiales en cinco divisiones diferentes. Hearns fue nombrado peleador del año por  la Revista Ring Magazine en 1980 y 1984. Sus peleas contra Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Roberto Duran, serán siempre recordadas. Fue incluido en el Salón de la Fama del boxeo en 2012.

Roberto Durán vs Thomas Hearns

Thomas Hearns estará al lado de  Christy Martin, Mia St.John, Fernando Vargas y Joel Casamayor durante este año.

 

La Box Fan Expo ha sido un éxito enorme con los aficionados y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas  del deporte han asistido, entre ellos: Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Roy Jones Jr., Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, León Spinks y muchos más …

Sugar Ray Leonard junto a Thoma Hearns

 

Los boletos para el Box Fan Expo están disponibles en línea en:

Http://www.boxfanexpo.eventbrite.com

 

 

A lo largo de los próximos dos meses previos habrá actualizaciones semanales sobre las muchas estrellas confirmarán su asistencia. Cualquier persona que desee obtener más información sobre oportunidades de patrocinios o que estén interesados en reservar un stand, contacto Box Fan Expo:

 

Número de teléfono: (514) 572-7222 o Número de Las Vegas (702) 997-1927

 

Para cualquier consulta envíe un correo electrónico a: boxfanexpo@gmail.com

 

Más información sobre Box Fan Expo está disponible en: http://www.boxfanexpo.com

 

Puedes seguir  a Box Fan Expo en Twitter en: https://www.twitter.com/BoxFanExpo

 

Y en Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFanExpo

Compartir.

22 comentarios

  1. LE VOY A LLAMAR A ESE # QUE VIENE ARRIBA

    PA VER QUE PIENSA DE LOS WELTERS, SOBRE TODO LOS SUPERWELTERS.

    PARA EL LLORO.

  2. Ciruja-tucumano el

    Tremendo boxer..q apesar d su mandibula d cristal nunca esquivo reto ni plantarse a darse d madrazos…saludos campeón…

  3. Este en welters y superwelters era Dios, en cuanto tuvo que subir se vieron las carencias de su quijada, el gran Hagler el primero… Algo así como Durán en los ligeros que era Manos de Piedra, a partir de welter el Cholo…

  4. Este si era un moustro , era un súper boxeador la mamba negra , increíble le destruyó las retinas a a lenard , le puso un nokaut horrible a mi paisano Duran , imagínese en estos tiempos ganaría 10 o mas títulos le daría una cátedra de boxeo a todos los que existen llamese canelo , ggg, kovalev , ward etc etc , este si era uno de los grandes.
    Saludos al gran foro

  5. Que ganaría a ggg kovalev Ward etc…? Venga hombre, eso habría que verlo, no subestimemos a los boxeadores actuales.

  6. Saludos roky
    Lo que digo es real, este señor si no lo vistes boxear , seria bueno mires algunos vídeos era un fuera de serie , tenía problemas de mandíbula ,pero con todo y eso ningún actual se lo ganaba y puse una Lista corta pq no terminaría de poner nombres a todos se los ganaba
    Saludos

  7. Efectivamente, Roky, cualquier tiempo pasado no fue mejor, en todos los deportes es así, las técnicas de entrenamiento actuales son muuucho mejores que antes, en fútbol, Messi, Cr7 o Ibra viajan en el tiempo y ni Pele ni Diste fano ni leches…

  8. Kid Azteka compita
    Espero su opinión de mis comentarios , ojala que hayas tenido la oportunidad de haber visto boxear a este grande del boxeo, al gran tomy , que si no hubiera tenido él problema de la mandíbula creo que seria él mejor hoy por hoy

  9. Leonard era muuucho más completo y Hagler lo ridiculizó… Para mí de los cuatro grandes de su época el que tenía más debilidades, aunque vale, era muy bueno, no se niega…

  10. DON ÑEMERSON el

    EL QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE IR LA BOXING FAN EXPO ESA…QUE VAYE…O ASISTA…YA QUE ES UNA OPORTUNIDAD UNICA DE VER DE CERCA A ESOS GRANDES CAMPEONES DE BOXEO… ES IMPERDONABLE PERDERSE ESE EVENTO….

  11. WALTER

    PIENSO GANARIA A GGG CON FACILIDAD,, PUES HAGLER ES PARA MI EL MEJOR MEDIO DE TODAS LAS EPOCAS MODERNAS.

    UFFF,,, CON MAYOR RAZON A WELTERS Y SUPERWELTERS,, NI PAL COMIENZO.

  12. WALTER

    Y SI,, ESOS 3 ROUNDS VS HAGLER FUERON EPICOS,, DE ALARIDO!!!!.

    TOMANDO EN CUENTA QUE SE VENGO DE LEONARD POSTERIORMENTE,, NO RECUERDO SI PELEARON 3 VECES O SOLO 2.

    TREMENDOS KOS QUE LES PUSO A NUESTROS PAISAS EL PIPINO CUEVAS Y AL TUYO DURAN.

    RESPETABAS AL HOMBRE ESTE.

  13. Alvaro Pizarro el

    Hearns fue buenísimo, y no le fue bien en momentos cruciales, a hagler le había hecho un corte tal que le hubieran tenido que parar la pelea en uno o dos rounds más, el médico del ring se lo había revisado. A Leonard le iba ganando cuando fue noqueado en el 12, y su segunda pelea con Leonard, que fue un empate, bien se la podrían haber dado a el. Lastima de su quijada.

  14. por que no publican del otro campeon del WBO mexicano PESO PAJA un gran boxeadorRommel “Little Assasin” Asenjo vs Raul Garcia | WBO World Minimumweight title (TKO RD 3

  15. The hitman era un monstruo, uno de los mejores medianos de todos los tiempos sin duda hubiese limpiado la actual división mediana golovkin incluido, pero tmb hay q ver q son distintos tiempos solo podremos suponer, va ser un gran fin semana de boxeo del 5 mayo

  16. fernando.palm el

    Para mi un boxeador “casi” completo su debilidad “Quijada d Porcelana” …

  17. Hearns todo un grande no mamadas de boxeadores inflados de hoy en día y ventajeros como un supuesto libra por libra.

  18. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Su quijada era buena, le gano a leonard mas rounds de los que perdio y sugar era un estilista con velocidad y pegada, tambien le puso correa a el radar benitez, y atropello a duran, el unico que lo noqueo feo fue Hagler, pero ese monstruo era peor que golovkin, y era de una division mas pesada.
    Cualquier campeon de esa generacion limpia su division en la actualidad.

  19. muñeco a la lona el

    Thomas Hitman Hearns si que fue un gran boxeador y un buen campeón ,nada que ver
    con el payasete de Canelo Alvarez .

  20. arraijan24 el

    También la “la navaja” Barkley lo puso a dormir de un solo leñazo. Es verdad, Herns pegaba como patada de mula y simpre tuvo ventajas físicas de altura y alcance, y aunque su físico impresionaba, la verdad no tenia mucho aguante ni su quijada ni su cuerpo, si no calzaba o noqueaba rápido, tenia problemas…pues Leonard lo doblo en la primera pelea con un gancho al hígado, y de allí en adelante se monto en bici.

Dejar una Respuesta