Claressa Shields acaba en el cuarto con Szilvia Szabados

8

Claressa Shields va a ser la Ronda Rousey del boxeo

El combate disputado en el MGM Grand de Detroit, la gran promesa del boxeo mundial la estadounidense Claressa Shields se impuso por nocaut en el cuarto asalto a Szilvia Szabados, tras esta victoria se convirtió en campeona del peso medio de la NABF.

La joven estadounidense de 21 años Claressa Shields, dominó de principio a fin a la húngara Szabados, Shields intentó acabar con su rival desde el primer asalto, pero el aguante la húngara propició que lograse llegar hasta el cuarto asalto.

Tras esta victoria Shields pasa a (2-0 con 1 nocauts), mientras Szabados pasa 15-9 con 6 nocauts).

Shields, en su segunda pelea como profesional demostró que tiene calidad suficiente para enfrentarse a rivales de más categoría, dada su clase se espera que no tarde en pelear por un título.

La doble medallista olímpica de oro Claressa Shields, se va a convertir en la gran imagen del boxeo femenino y  ya en su segunda pelea como profesional disputada a 6 asaltos, fue la gran estrella y encabezó la velada de Showtime en el MGM Grand de Detroit.

Compartir.

8 comentarios

  1. APROVECHADA

    EN VEZ DE PELEAR EN SABADOS,, LE PELEO EN VIERNES

    VENTAJERA LA SHIELDS,,, JEJEJEJEE

  2. Hay que ser honesto , el boxeo femenino hoy en dia es mediocre tirando a malo …..poco competitivo y hasta a veces aleboso en la diferencia de calidad ….

    Estas peleas no sirven para nada , ponen a una boxeadora “buena” y enfrente a una clase c para que la muelan a palos y decir que es una “estrella ” por ese Ko a una pobre chica ya de sabida sabe que la van a amasijar.

    Sin ir mas lejos la supuesta mejor LXL , Breakhus es una boxedora del monton que simplemente tiene todos los cintos por que no hay retadoras en ese peso ….como
    tambien esa mexicana campeona en los pesos pesados con menos de 10 peleas y donde no hay mas de 3 boxeadoras para pelear .

    Ronda rousey no fue mas que una inflada con la carrera llevada que a la primeras peleas duras que tuvo la mandaron al retiro .

  3. Hoy en día el boxeo femenino está mejor que nunca. Esta Shields le gana a algunos boxeadores varones. Alguien necesita tomarse una pastillita y relajarse.

  4. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP(el que se parece a danny devito) el

    SOLO BOXEO.. NO SEAN TAN EMOTIVOS Y APRESURADOS….ES CIERTO QUE LA CLARESSA SHIELDS ES BUENA Y HASTA PUEDE SER EXCELENTE…. PERO… DE AHÍ A COMPARARLA CON RONDA… JA..JA… EL FENÓMENO RONDA ROUSEY.. ES CUESTIÓN Y APARTE… CALIDAD Y “BELLEZA.”..AMBAS COMBINADAS ..SE ENTENDIÓ ? ….SALUDOS..

  5. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP(el que se parece a danny devito) el

    Y….SI LA CLARESSA ES BELLA… MIS CO JO NES SON CLAVELES…. SALUDOS.

  6. por que no publican del otro campeon del WBO mexicano PESO PAJA un gran boxeadorRommel “Little Assasin” Asenjo vs Raul Garcia | WBO World Minimumweight title (TKO RD 3

  7. pobre hungara, que se valla a vender las nylons, en el bax, notiene nada que hacer.

Dejar una Respuesta