David Haye quiere una revancha con Tony Bellew

12

El pasado sábado el británico David Haye acabó perdiendo en el undécimo asalto frente a su compatriota Tony Bellew, la pelea fue muy intensa y acabó muy condicionada en el sexto asalto tras la rotura que sufrió Haye  en el tendón de Aquiles.

Haye, ha sido operado hoy y no piensa en el retiro, pese a no tener pactada una revancha cree que sería de justicia y la ha pedido públicamente. Haye  tenía roto el tendón de Aquiles y apenas podía moverse, pese a ello plantó cara en todo momento y no quiso abandonar aguantando hasta que su esquina arrojó la toalla.

David Haye cae fuera del cuadrilátero

Los aficionados que llenaron el recinto vibraron con el intenso combate y aplaudieron la entrega de Haye en unas condiciones en las que cualquier otro púgil hubiese abandonado, pese a que Haye es un púgil que en ocasiones habla más de la cuenta, su valentía y entrega hizo que se ganase el corazón de los aficionados.

El boxeo británico está de moda y después de lo ocurrido los aficionados se quedaron con ganas de ver un combate en igualdad de condiciones, Bellew tendrá que defender próximamente su cinturón crucero del CMB pero después podría producirse un Bellew vs Haye II.

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Muy flojo David Haye, lento, pesado, falto de preparación al fin y al cabo. Independientemente de la lesión, no me gusto, o espabila, elimina peso y entrena o lo matan, su boxeo es la velocidad y no se vio por ningún lado.

  2. despues de tanto tiempo parado, david haye me pareció fisicamente mucho mas fuerte que bellew, tenia el combate dominado hasta el fatídico sexto round. sinceramente, parecia q le hubieran dado un buen gancho a haye al verlo sin aire y tambaleandose hasta el final.firmo por haye en una revancha. saludos

  3. Hook al Hígado el

    Pero a donde vamos con una rotura de tendón de Aquiles. Eso es al menos año y medio hasta un próximo combate si recupera bien

  4. La Verruga Errante el

    A pesar de que he seguido el Boxeo por más 4 décadas,sobretodo el Amateur que es mi predilecto,jamás me han interesado los pesos completos ni los cruceros,etc,para mí,la real calidad y virtuosismo esta de las 160 lbs hacia abajo.
    Como decian en mi barrio:
    ”Para el gusto,se han hecho los colores
    y pal Chucho,se han hecho los cartuchos”.

  5. Para mi la pelea fue un show. No creo que haya sido una pelea real. Como boxeo haye el primer round anunciando groseramente sus golpes y errando a propósito. Estos se dieron cuenta que la pelea vendió hermoso y buscaron la forma de hacer la revancha. Bellew no tiene chance con ningún pesado incluso mediocre. No dudo que arreola incluso lo noquearia mal.

  6. Personalmente detesto a los bocones como David Haye; sin embargo, tengo que reconocer que demostró una enorme valentía al continuar peleando con tan dura lesión. Ojalá se dé una revancha y que gané el mejor (sin lesiones de por medio)

  7. Que peleó con el Aquiles roto? Este tipo es un animal, aparte del dolor, la pierna se queda sin conexión pie gemelo por lo tanto ningún tipo de fuerza. Increíble. Y aún así conectó manos de KO, la revancha más que merecida, pero la recuperación va a ser larguísima unos 10 meses sin hacer nada y luego empezar calculen año y medio para ver una revancha.

  8. De apaño nada, Haye casi le rompe la mandíbula a Bellew cuando este le lanzó la mesa en la presentación de la pelea… Vale qu. Fue un show pero fue una pelea de película con Haye arrastrando la pierna desde el sexto asalto y lanzando bombazos, por eso no se retiró, aun así Bellew fue inteligente y utilizó el contragolpe, la lesión se le produjo a Haye en uno de libro después de un cabezazo de Haye a Bellew que luego lo tiró un par de veces para mí aunque el árbitro solo contabilizó una… Vale que no podría Bellew contra los mejores en el peso pesado pero a lo mejor hasta con Haye sin lesionarse la ganaba… Eso sí ya Haye antes de la lesión y más después no está para peleas grandes, circos entre británicos sí, a lo mejor Chisora o una revancha con Haye.. Incluso una pelea contra Shannon Briggs que me da que se iba a hacer antes de que Bellew le retara, pero después de la lesión será difícil, esto es un año fácil fuera de los rings…

  9. La Verruga Errante el

    Haye siempre tiene una justificación,cuando no se le parte una pestaña o uña acrílica,es que le duelen las hemorroides.

  10. ESPERO LA REVANCHA.
    AUNQUE SI NO SE HUBIESE LESIONADO EL TENDON, HAYE, HUBIESE GANADO A LOS PUNTOS DE FORMA OLGADA.
    BELLEW, ME PARECE UN BOXEADOR CORRECTO, PERO NO DE LOS MEJORES. Y UN DAVID HAYE, MAS PESADO LENTO Y A VECES PRECIPITADO, SE ESTABA LLEVANDO LOS ROUNDS DESDE EL TERCERO, SIN NINGUN PROBLEMA.
    AUNQUE ESPERO ESA REVANCHA, POR EL MORBO QUE LLEVA. Y PORQUE LOS INGLESES, SI SABEN COMO ARMAR UN BUEN ESPECTACULO Y NO TIENEN INCONVENIENTE EN ENFRENTARSE ENTRE SI…. MUCHOS DEBERIAN APRENDER Y DEJAR DE ESQUIVAR A RIVALES

  11. Prefiero mil veces ver una pelea de pesos paja a ver pelear a estos roperos torpes lentísimos y sin técnica.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.