Richard Commey vs Hedi Slimani estelarizan en Ghana

3

El 11 de marzo, Richard Commey se enfrentará al belga Hedi Slimani en el evento principal de una  gran función promovida por Michael Amoo Bediako de Streetwise promociones junto a Jacob Zwennes de Errol Hawk, para celebrar el 60 aniversario de la independencia de Ghana.

Commey, 24-2 con 22 nocauts, perdió una eliminatoria muy disputada contra Denis Shafikov y ahora intentará  derrotar a Slimani, 26-2 con 15 nocauts. La pelea por el título vacante WBC Internacional plata  se llevará a cabo en la famosa arena Bukom de Accra.

Commey-Slimani es parte de una triple cartelera. El invicto Duque Micah, 19-0, se enfrentará al mexicano Jonathan Aquilar, 17-4, por el título vacante Internacional de peso gallo WBC.  En el tercer evento importante de la noche, Fredrick Lawson, 24-1, enfrentará  Sakima Mullings, 19-2,  estando en juego el cinturón welter internacional plata del WBC.

El Vicepresidente del WBC, Houcine Houichi, supervisará los 3 combates.

Compartir.

3 comentarios

  1. Ciruja-tucumano el

    Mis felicidades a mis hermanos mexicanos…siempre hay un boxer en las carteleras

  2. Este africano es muy bueno, sus dos derrotas fueron en peleas controversiales, podría volver a luchar por un título pero tiene que noquear, no tiene padrinos…

Dejar una Respuesta